CALIFORNIA OCEAN T6 (todo sobre nuestra furgo)

Iniciado por edugavarda, Agosto 22, 2017, 00:17:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Saar

Buenas!!
En el hilo de la Beach han hablado bte de colchones para la cama de abajo y hay muchos que ya vienen con las medidas de la Beach.
Sabéis si hay algo parecido para la Ocean????
Qué colchón lleváis abajo????
Yo de momento no tengo nada y de dormir abajo una noche ya llevo la espalda "rota" de lo duro que está eso...

Capeal74

Cita de: Saar en Febrero 09, 2018, 22:10:35 pm
Buenas!!
En el hilo de la Beach han hablado bte de colchones para la cama de abajo y hay muchos que ya vienen con las medidas de la Beach.
Sabéis si hay algo parecido para la Ocean????
Qué colchón lleváis abajo????
Yo de momento no tengo nada y de dormir abajo una noche ya llevo la espalda "rota" de lo duro que está eso...

Yo compré un topper viscoelastico de 7 cm en maxcolchon. Lo pedí de 115x200 y lo llevo doblado en 4 dentro de una funda que le hicimos. Se dobla muy bien y la forma se recupera sin problemas. La curvita del final del maletero no tiene importancia, no la tuvimos en cuenta porque el material es muy blando y se acopla. La espuma es otro rollo, pero a gustos.

Saar

Con un topper basta? Pensaba que eran muy finitos....

elenita44

Yo en mi T5 California he puesto 2 colchones de cuna de IKEA, los más baratos, de 60x120 , con el maletero en la posición alta para dar continuidad a la cama y no tenga el escalón y van de lujo, con una bajera ( mejor de las de punto que son más calientes) y no se mueven nada.
Solución parecida a la que venden los de bandrup o Thaiss pero muchísimo más barata

Saar

Estuve mirando en el ikea pero no me aclaraba mucho con las medidas. Gracias!

elenita44

Cita de: Saar en Febrero 11, 2018, 11:53:36 am
Estuve mirando en el ikea pero no me aclaraba mucho con las medidas. Gracias!
Mira cómo queda...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Saar

Queda muy guay. El nombre de los colchones no te acordarás, verdad?

elenita44

En mi caso compre el VISSA SLAPPNA POR 13€ pero ahora no los deben tener he mirado y estos parecen los mismos
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00314581/

Saar

Cita de: elenita44 en Febrero 11, 2018, 18:27:33 pm
En mi caso compre el VISSA SLAPPNA POR 13€ pero ahora no los deben tener he mirado y estos parecen los mismos
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00314581/

Muchas gracias!

elenita44

De nada, espero que te sirva.
Yo las llevo con bajeras de cama de bebe y luego en el maletero con una manta finita tapando todo y que no se ensucien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alejandro T5

alejandro T5

Sep70

Hola a todos, tengo la Ocean 6.1
Estoy buscando la capacidad del depósito de aguas limpias y no hay manera de encontrar ese dato. Alguien lo sabe ?

Gracias !

ferbotten

Junio 16, 2022, 11:17:18 am #89 Ultima modificación: Junio 27, 2022, 11:26:24 am por ferbotten
Cita de: Sep70 en Mayo 23, 2022, 10:16:43 amHola a todos, tengo la Ocean 6.1
Estoy buscando la capacidad del depósito de aguas limpias y no hay manera de encontrar ese dato. Alguien lo sabe ?

Gracias !

Es muy fàcil, un día, lo vacías por completo y lo vas rellenando con garrafas y vas sumando.