Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malewi

Cita de: carlosz en Febrero 11, 2018, 22:34:53 pm
A mi el trámite aduanero me fue muy rápido. Eso sí acepté el presupuesto que me pasaron a la primera para agilizar todo e hice todo a través del enlace web que te pasan.

eso es lo raro, que ha mi no me han pasado ningun tipo de presupuesto ni hablado de que tenga que pagar (de momento).
de hecho les mande la factura real y les dije que no tenia problemas en pagar  .confuso2 .confuso2
desde entonces ha pasado mas de una semana y desde aduanas lo unico que me dicen es que esta en tramites... .loco1

zape82

a los que habeis usado el espadin... que tornillos usais? los autorroscantes que bienen no me dan nada de confianza teniendo en cuenta que roscamos sobre plastico.

luego el tema del tubo de teclan.... me niego a usar ese tubito de mier.. jajajaa  en mi viano use tubo de gasoil como dios manda, en esta segnda instalacion cro que hare lo mismo. edemas las abrazaderas que trae no dan para ese tubito tan fino.

Jordi lopez

Yo usé autorroscantes que tenía por la caja de herramientas, y pillan Bien, no obstante al espadin antes de insertarnos, le puse pasta para juntas, y perfecto cero pérdidas, lo del tecalan a que te refieres?
Quin caloret !!!

conducan

Chicas en el tracking me aparece intento de entrega fallido. Pero no sé quién me trae la calefacción para poder llamar. Quién os la ha entregado a vosotros?

maxbs

Mañana por la mañana voy a una empresa de suministros industriales que hay junto a un monton de talleres y tiendas de vehiculos de segunda mano. Imagino que tendtan de todo a la primera....

La caja me la voy a fabricar yo mismo. Despues de ver los precios que hay en internet creo que empiezo a entender a Sadam Hussein cuando mandaba fabricarse AK47 de oro....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

conducan

He querido decir chicos. :) Es que le dicto al móvil y va escribiendo y ha entendido chicas ;D ;D

maxbs

Cita de: conducan en Febrero 12, 2018, 19:26:16 pm
Chicas en el tracking me aparece intento de entrega fallido. Pero no sé quién me trae la calefacción para poder llamar. Quién os la ha entregado a vosotros?

Deverias tener un aviso en el buzon.
Llama al telefono que de la oficina mas cercana a tu domicilio o vete en persona antes de que cierren y si ellos no lo tienen, te diran donde esta.

No tengo dudas de mi virilidad y me veo en la misma situacion que miles de mujer durante toda la vida (exceptuando a las miembras de la politica) .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zape82

Febrero 12, 2018, 20:03:19 pm #892 Ultima modificación: Febrero 12, 2018, 20:05:07 pm por zape82
Cita de: Jordi lopez en Febrero 12, 2018, 17:23:51 pm
Yo usé autorroscantes que tenía por la caja de herramientas, y pillan Bien, no obstante al espadin antes de insertarnos, le puse pasta para juntas, y perfecto cero pérdidas, lo del tecalan a que te refieres?

Ya tengo solucionado lo de los tornillos, especiales para plasticos, son de espiral mas ancha que los de madera. Me gusta la idea de la pasta de juntas!! le metere NURAL 60 .ereselmejor

el teclan es el tubito transparente ke trae la candy....... menuda basura, he comprado 2 metros de tubo como dios manda x 5 euros y no me la juego, ademas lo pasare por dentro de un corrugado.

Si no tienes papel en el buzon, vete a correos con tu dni y te diran el ke.

Jordi lopez

Ahora entiendo , tampoco está mal, aunque el tubo transparente y el de goma es para ir intercalando uniones, las bridas cogen en el de goma , no en el de pastico,lo del tubo coarrugado es lo que estoy esperando a poner, falta que me lo traigan,  usaré del finito de automoción, para proteger las partes más vulnerables, y la bomba , por si te sirve de idea , la metí en una caja de empalmes, que aparte de insonorizar , protege.
Un saludo
Quin caloret !!!

jomori

Febrero 12, 2018, 20:24:34 pm #894 Ultima modificación: Febrero 12, 2018, 20:32:58 pm por jomori

es un paquete certificado y tiene dos intentos de entrega "en principio te han hecho el primero"como ausente y no están obligados a dejar aviso al dia siguiente tiene que hacerte el segundo intento y si estas ausente te dejaran papel para ir a recoger el paquete a correos,de todas maneras con el número d seguimiento puedes llamar a correos y que te informen,también pudiera ser que tuvieran una incidencia con la dirección de entrega

zape82

Cita de: Jordi lopez en Febrero 12, 2018, 20:11:08 pm
Ahora entiendo , tampoco está mal, aunque el tubo transparente y el de goma es para ir intercalando uniones, las bridas cogen en el de goma , no en el de pastico,lo del tubo coarrugado es lo que estoy esperando a poner, falta que me lo traigan,  usaré del finito de automoción, para proteger las partes más vulnerables, y la bomba , por si te sirve de idea , la metí en una caja de empalmes, que aparte de insonorizar , protege.
Un saludo

SI, si, entiendo, el trozo de tubo negro es para hacer los empalmes del transaprente/blanco, no habia caido jajajajaaa, bueno da igual, tampoco soy amigo de los empalmes. Buena idea lo de la caja de empalmes, en mi caso no me hace falta pues lo calefaccion y todo en un cajon metalico ke hare a medida  como hice en mi viano.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

conducan

Gracias jomori. Entiendo que me hablas de paquetes enviados por EMS no? El mío viene por ahí. De todos modos es mentira que estuviera ausente a las 11:30 porque se lo he enviado a mi amigo segurata que trabaja en Hacienda y allí no ha ido nadie y él no falta de allí mientras está aquello abierto. Sí sí, a la agencia Tributaria   ;D ;D  no ha pasado ni por aduana. Si supiera como se hace os pondría el historial del tracking. ;)

motodaily

Son unos caraduras, cuando no les apetece ir dicen que estabas ausente, y te dan un 902 para que llames, y si llamas te marea una locución interminable.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

el jaijo

Apareció el "espabilao" que vende calefas por todas las paginas de compraventa de internet.

Que ventaja tiene comprarte a ti la calefacción mas cara y de a saber de donde las sacas??
Con Candy, estamos comprando directamente en una fábrica, no con vendedores
nos da garantía, cual nos ofreces tu??
nos surte de recambio, tu también??
nos da información técnica,
y además esta mas buena.

.meparto .meparto .meparto

Para "intentar" ejercer de comercial, hay que tener otros valores, y actuar de manera mas educada, no solamente intentar ganase la vida "rascandoles" unos eurillos a la gente, a los "pringaos", como llamarás a tus compradores, que no se deciden a dar el "salto" de hacer una compra por internet a china.

Creo que aquí has "pinchao"

Lo primero... "buenos días"
Lo segundo... presentarte.
Lo tercero... leerse las normas del foro.

Espero que te vaya bien en las paginas de compraventa, porque por aquí, me parece que tu actividad comercial va a ser corta... muy corta

Y ahora, la cuenta atrás.

Tres...
Dos...
Uno.... "baneado"

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0