Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Hombre jaijo.
Pues la purge con la mancha del decathlon, puse en modo desinflate y es grandota manche un poquitín, pero casi Nada, y ya tenía el gasoil arriba , empalme a la bomba y el rato que tardó en subir el gasoil a la Calefaccion, la apague 1 vez sólo por precaución, y se puso a funcionar,
Luego miraré el manual haber si me aclaro
Un abrazo
Quin caloret !!!

aitor ama

Buenas compañeros! Creo q me presenté hace tiempo pero ahora vuelvo poco a poco hacer cosillas en la furgo. Estoy leyendo el post y a la mitad ya estado investigando la Vito y las características de la. Candy y me lancé y la pedí. En 10 días en casa y con todas las preguntas y referencia de Sergio, todo correcto. Hoy paso la ITV y me liare a montar. Aunque quiero terminar de leer el post entero y luego al lío. Cualquier cosa os cuento y aquí estoy por si necesitáis ayuda. Un saludo desde el centro.

aitor ama

Por cierto, consultaré dudas en la ITV a ver qué me cuentan y os comento. .panico

zape82

Cita de: aitor ama en Febrero 09, 2018, 10:16:39 am
Por cierto, consultaré dudas en la ITV a ver qué me cuentan y os comento. .panico

Mirate mi post de instalacion en viano. Igual t ayuda.  .bien .bien

A ver k t dicen en l itv.

Pd: SEGUNDA CANDY RECIBIDA!! A tardado 20 dias porke me la parraron en aduanas, pero no me han hecho pagar nada mas .salta .salta .salta

raulrr

hola gente,,tengo una duda,,alguna vez cuando ha hecho mucho frio he tenido problemas para arrancar el coche o la furgo diésel porque estuviera el gasoil medio congelado,,¿¿como se comporta esta calefacción ante ese inconveniente??? tira la bomba bien de un gasoil así???

kangoo_cdi

Cita de: aitor ama en Febrero 09, 2018, 10:14:34 am
Buenas compañeros! Creo q me presenté hace tiempo pero ahora vuelvo poco a poco hacer cosillas en la furgo. Estoy leyendo el post y a la mitad ya estado investigando la Vito y las características de la. Candy y me lancé y la pedí. En 10 días en casa y con todas las preguntas y referencia de Sergio, todo correcto. Hoy paso la ITV y me liare a montar. Aunque quiero terminar de leer el post entero y luego al lío. Cualquier cosa os cuento y aquí estoy por si necesitáis ayuda. Un saludo desde el centro.

en este post tengo un reportaje de mi instalacion en una vito 638 por si te sirve de ayuda, saludos

aitor ama

Pues en la ITV nada....q eso de homologar como q no . Asique poco más. Alomejor otro día pillo a otro y me dice otra cosa.
Por cierto, la he montado fuera para probarla y la bomba no aspira. Leyendo puede ser q tenga q tener una posición concreta? A unos 30 grados pone el el librillo.
Cómo la arrancasteis la primera vez, porque he leído varias cosas vuestras antes pero no lo he conseguido .confuso2

Echaré un ojo a esos post q tenéis y si eso os pregunto  .panico

carlosz

Ceba el circuito. Por lo menos hasta antes de la entrada de la bomba. Yo lo hice aspirando con una jeringuilla. ;-)

Cita de: aitor ama en Febrero 09, 2018, 20:20:32 pm
Pues en la ITV nada....q eso de homologar como q no . Asique poco más. Alomejor otro día pillo a otro y me dice otra cosa.
Por cierto, la he montado fuera para probarla y la bomba no aspira. Leyendo puede ser q tenga q tener una posición concreta? A unos 30 grados pone el el librillo.
Cómo la arrancasteis la primera vez, porque he leído varias cosas vuestras antes pero no lo he conseguido .confuso2

Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

conducan

por fin tracking actualizado:
- llegada a sorting center
- Liberado de customs.
Creo que me he librado de pagar extras .meparto .meparto

Freview

Cita de: conducan en Febrero 09, 2018, 23:31:12 pm
por fin tracking actualizado:
- llegada a sorting center
- Liberado de customs.
Creo que me he librado de pagar extras .meparto .meparto

Eso significa que ya a salido de aduanas, no que no tengas que pagar  .malabares no es por ser cabron eh...  .meparto .meparto

Esperemos que no te toque la negra..! suerte! .ereselmejor

malewi

Me alegro por la gente que os ha enpezado a llegar! .palmas
Creo que yo me llevo la palma :roll:
Page el dia 5 de enero! El 8 me lo mando candy, el 18 me marco que la habian parado en aduanas, el 24 me llega una carta pidiendo datos ( facturas, recivos, justificantes de envios...). El 26 les mande todo, Candy respondio bien y me mando todo lo necesario en un par de dias. El 30 me dicen que un documento no es valido, lo modifico y mando el 31. El 5 porfin me responden que han aceptado el documento y que proceden a tramitarlos. Hasta hoy, que no se nada mas...
A alguien le han hecho dar tanta vuelta? A los que os cobraron aduanas? Tan dificil es? .confuso2 .confuso2 .confuso2.

conducan

pues yo pensaba que"released from customs" o sea, "liberado de aduanas" significaba que por precio o por lo que fuera no tenía que pasar aduanas. candy me puso 30 euros. bueno, cruzaré los dedos otra vez :-[

mumino

Ceba bien el circuito y cuando te de el fallo la desconectas y la vuelves a arrancar, asi varias veces hasta que llegue el gasoil arriba. la inclinacion de la bomba es de 30º en direccion a la calefa. Un saludo

zape82

Como ke en la itv nada???

carlosz

A mi el trámite aduanero me fue muy rápido. Eso sí acepté el presupuesto que me pasaron a la primera para agilizar todo e hice todo a través del enlace web que te pasan.

Cita de: malewi en Febrero 09, 2018, 23:59:31 pm

A alguien le han hecho dar tanta vuelta? A los que os cobraron aduanas? Tan dificil es? .confuso2 .confuso2 .confuso2.
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008