En qué ruedas colocar las cadenas (Dacia Dokker Steepway)

Iniciado por Kota27, Febrero 04, 2018, 09:23:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kota27

Febrero 04, 2018, 09:23:56 am Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 09:28:27 am por Kota27
Hola, estábamos dudando de en qué ruedas tendríamos que poner las cadenas en este modelo de furgoneta. Creo recordar que tenía algún botón para la tracción pero no lo recuerdo bien y no se si influye a la hora de tener que poner las cadenas.

Gracias de antemano

Argibay

Yo diria que en las delanteras.
Ese modelo es traccion delantera .

POPIT5

Kota27

Gracias por las respuestas. A ver si encontramos manual para confirmar lo de la tracción

pais

Cita de: Kota27 en Febrero 06, 2018, 05:32:08 am
Gracias por las respuestas. A ver si encontramos manual para confirmar lo de la tracción

No busques nada y ponlas delante

zipi

No te molestes en buscar manual. Es tracción delantera 100%. y por lo tanto cadenas delante. Si quieres mejorar el guiado sobre todo en descensos, cadenas en las 4 ruedas, pero ponerlas delante es obligatorio si quieres que valgan para algo.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

LA TORTUGUETA

Y si es traccion trasera?
las montas detràs? porque entonces la direccion puede ir loca sin cadenas , no?

Andorra_van

normalmente siempre en las ruedas de la traccion. si es trasera yo pondria delante y detras porque sino a la minima curva adios!
9 frikipuntos!

cimiento

SALUDOS Y CERVEZAS

Andorra_van

Cita de: cimiento en Febrero 07, 2018, 17:20:54 pm
Y si es 4x4 en las traseras¡

yo si es 4x4 lo pondria en las 4. aunque sea 4x4 si vas con ruedas de verano a la que llegues a una curva un poco "rapido" ...
9 frikipuntos!

POPIT5

Cita de: navara10 en Febrero 07, 2018, 17:24:22 pm
yo si es 4x4 lo pondria en las 4. aunque sea 4x4 si vas con ruedas de verano a la que llegues a una curva un poco "rapido" ...

+1

cimiento

Cita de: navara10 en Febrero 07, 2018, 17:24:22 pm

Y yo tambien si tuviera el juego de las 4 ruedas¡¡ Pero por lo general llevo solo un par¡
SALUDOS Y CERVEZAS

millannunezfreire

Ayer me surgian dudas similares pero con una transit tracción trasera y abrí este https://www.furgovw.org/index.php?topic=344203.0

Hoy pillé 2 juegos de cadenas por internet,y me llamaron por si me habia confundido.les expliqué que tenia una furgo tracción trasera y que pedí 2 juegos para montar cadenas en las 4 ruedas.la chica que me llamó me decia que era una tonteria,que solo hace falta en las de tracción.
Ante su actitud preferí no ponerme a su altura y le dije que gracias,pero que me mandase los 2 juegos.

Andorra_van

Bien echo. El problema no es en rectas planas. El problema es en pendiete y curvas. Has hecho bien
9 frikipuntos!