Alguna furgo con consumo bajo?

Iniciado por Frankcp, Enero 29, 2018, 15:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frankcp

Hola a todos.

Bueno quiero comprarme otra furgo más grande que la que tengo, estoy pensando en una Fiat Ducato, una Renault Máster y no descarto otras marcas, quiero que la furgo que me compre entre dentro del margen de consumo entre 6,5 a 7,5 Lts/100km de velocidad que es el consumo que considero adecuado para mí economia, tengo la Nissan Serena 2.0 diesel del año 93, estoy muy contento con ella tanto de mecanica como de consumo, estoy viajando con ella por España y tiene un motor muy duro y fiable, pero se me quedó pequeña, sin vender la serenita  quiero comprarme una segunda furgo también algo más moderna,  descarto las VW Transporter, por que son casi igual que la Nissan Serena de grandes, quiero algo más grande y que vaya bien de consumo. Cual me recomendáis?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

iosumtz

Pues con ese consumo no creo que encuentres nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argibay

Yo miraria los consumos oficiales del fabricante de los modelos que te gusten y calculale luego 2 litros mas como poco.
Aparte de eso tambien  dependera de tu forma de conducir y el peso que le metas.

Bealex

Hola por si te ayuda de algo:
Me compré una MB clase V 220 larga hace unos meses y le hago un consumo de 7,9 porque la utilizo casi siempre por ciudad (como utilitario, jejejje). Pero ayer en un viaje de dos horas por carretera nacional(40%), autopista (50%) a 120km/h y por ciudad (10%) y acabó con un 7,1 l/km. Sin estar pendiente del consumo. La clave en la autopista es la aerodinámica (Por cierto iba yo solo en la furgo.)
Si quieres una un poco más grande la hay XL con5,37 metros de eslora y 1,928 de manga. Sino vete ya a una de gran volumen.
Mi experiencia. ;)
ANP