Jumper L2h2 "Cube 2" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Enero 22, 2018, 07:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: imazzius en Enero 25, 2018, 20:33:56 pm
Excelente trabajo! Y acabo de ver la solución a mi problema... con el paso de rueda y el baño. ¿Me equivoco o es un plato de ducha modificado? ¿Qué utilizas, fibra de vidrio y luego pintas todo el plato de nuevo? Parece de fábrica, la verdad.

Gracias!

Es un plato modificado y adaptado a las necesidades. La fabricación la hacemos en Poliester y el acabado no es pintado es la terminación final que puede ser en brillo o satinado según queramos. Cuando dices de fabrica realmente es que lo que hay detrás es un proceso de fabricación.

Cita de: Ixtlan en Enero 25, 2018, 10:57:48 am
El hecho de que no se expogan cortinas en un salón de caravanning solo significa que hay una tendencia general en los productos de serie. Precisamente lo que distingue un producto a medida del cliente es su exclusividad, y no tiene.por qué adaptarse a la tendencia general. Creo que es un error y signo de cierto complejo el pretender parecerse a unos acabados de serie por parte de profesionales de lo custom.

No creo que se llegara a hacer tendencia el sistema de cortina habiendo materiales que lo sustituyen.

Estoy contigo en la diferenciación de los Custom a lo de serie. Cada opción aporta sus pros y contras.

Cita de: rubenlbj en Enero 25, 2018, 00:14:38 am
Buen trabajo Luis .baba .palmas .palmas .palmas..aunque yo ya lo había visto .meparto .meparto

.palmas ya te va quedando menos.

Cita de: negropatico en Enero 24, 2018, 13:58:53 pm
Muy wapa Lisanlor!!

Me gusta mucho el altillo de la cabina sin la madera frontal y los altillos de las puertas traseras sin el frontal también, mola simplificar!  .palmas

:)

Cita de: Poniente en Enero 23, 2018, 22:58:00 pm
Magnífica, como todos tus trabajos. La cama reversible a modo de sofá, estupendaaaaaaa!!! Enhorabuena  .palmas .palmas

:)

lisanlor

Cita de: xavierchocula en Enero 25, 2018, 21:37:35 pm
No sé si ya te lo habrán preguntado en otras camperizaciones. El lavabo del baño, se podría hacer un lavado abatible que ocupe el rectángulo de la derecha (donde está el actual lavabo) y bajarlo sólo cuando fuera necesario ?

Si que me lo han preguntado en varias ocasiones. Es cierto que actualmente cubre su función pero a peticion popular siempre se puede mejorar y tengo en mente sacar un diseño nuevo este año. Lleva su tiempo trasladarlo a la práctica y que esto no acarreo mejorar en algo y empeorar por otro lado. Al final no deja de ser un proceso industrial para que todo funcione y dure en el tiempo. Ya te contare cuando haya novedades.

xavierchocula

Cita de: lisanlor en Enero 27, 2018, 14:52:32 pm
Si que me lo han preguntado en varias ocasiones. Es cierto que actualmente cubre su función pero a peticion popular siempre se puede mejorar y tengo en mente sacar un diseño nuevo este año. Lleva su tiempo trasladarlo a la práctica y que esto no acarreo mejorar en algo y empeorar por otro lado. Al final no deja de ser un proceso industrial para que todo funcione y dure en el tiempo. Ya te contare cuando haya novedades.

genial, gracias

Wario

Lo primero felicitar por el trabajo y la ilusión puestas en estas camperizandome y lo segundo preguntar una cosilla. El grifo que has instalado en la ducha es el modelo Nerea verdad? No sé cuela el agua que escurre por la manguera de la alcachofa al interior del grifo y al interior del mueble? Porque al permitir sacar y meter la manguera no cierra estanco verdad?

lisanlor

Enero 29, 2018, 15:15:52 pm #50 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 17:03:03 pm por lisanlor
Para ir mejorando detalles hemos fabricado los embellecedores de pies de asientos de cabina. Siempre es difícil rematar el vinilo. Y sobre todo que si hay que desmontar el asiento como te obliga a retroceder el caballete pues con esto lo quitas y tienes recorrido para deslizar.

https://youtube.com/watch?v=H8DidkycHm0

xavierchocula

Cita de: lisanlor en Enero 29, 2018, 15:15:52 pm
Para ir mejorando detalles hemos fabricado los embellecedores de pies de asientos de cabina. Siempre es difícil rematar el vinilo. Y sobre todo que si hay que desmontar el asiento como te obliga a retroceder el caballete pues con esto lo quitas y tienes recorrido para deslizar.

https://youtube.com/watch?v=H8DidkycHm0

desconozco el juego que tiene ese asiento, pero me pregunto si no se podrían hacer de forma que no dejara espacio entre el embellecedor y el metal, una tapa vamos, para que no se cuele porquería para abajo

lisanlor

Enero 29, 2018, 23:08:35 pm #52 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 23:13:46 pm por lisanlor
Cita de: Wario en Enero 29, 2018, 13:09:52 pm
Lo primero felicitar por el trabajo y la ilusión puestas en estas camperizandome y lo segundo preguntar una cosilla. El grifo que has instalado en la ducha es el modelo Nerea verdad? No sé cuela el agua que escurre por la manguera de la alcachofa al interior del grifo y al interior del mueble? Porque al permitir sacar y meter la manguera no cierra estanco verdad?

Te sirve el Nerea. Este es el otro que es similar. Y algo más corto. No he tenido problemas con lo que dices hasta la fecha. Piensa que la manguera en nuestro caso le sobra algo por lo que hace curva colgante. De esta forma si corriera alguna caería por la parte de la cueva. La única posibilidad de caer agua es si le callera directamente la salpicadura de ducha. Tampoco se puede dar el caso ya que la dirección de la ducha es contraria a la posición en modo ducha cuando la cuelgas en la pared.

lisanlor

Cita de: xavierchocula en Enero 29, 2018, 20:57:15 pm
desconozco el juego que tiene ese asiento, pero me pregunto si no se podrían hacer de forma que no dejara espacio entre el embellecedor y el metal, una tapa vamos, para que no se cuele porquería para abajo

Es cuestión de acercarla más a las patas pero como digo se necesita un juego entre la tarima y los asientos para que sea posible desmontarlos si fuera necesario. De todas formas huecos por dónde colarse algo siempre quedan si no montas las tapas laterales originales del caballete.

xavierchocula

Cita de: lisanlor en Enero 29, 2018, 23:17:06 pm
Es cuestión de acercarla más a las patas pero como digo se necesita un juego entre la tarima y los asientos para que sea posible desmontarlos si fuera necesario. De todas formas huecos por dónde colarse algo siempre quedan si no montas las tapas laterales originales del caballete.
.palmas

Perrodeluto

lisanlor

Enero 30, 2018, 21:50:09 pm #57 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 22:05:33 pm por lisanlor
Cita de: Perrodeluto en Enero 30, 2018, 17:22:38 pm
Mola para los peques!

Yo mido 1,76 y entro un poco en diagonal pero entro bien sin demasiada complicación.

Wario

Cita de: lisanlor en Enero 22, 2018, 08:11:55 am

Hola, cómo haces para que el tablero que utilizas como somier no pandee con el peso de la gente al dormir? No se ve ningún refuerzo. Un saludo.

lisanlor

Cita de: Wario en Abril 17, 2018, 15:45:10 pm
Hola, cómo haces para que el tablero que utilizas como somier no pandee con el peso de la gente al dormir? No se ve ningún refuerzo. Un saludo.

Lleva refuerzo en la parte final que da al lado de puerta para cuando bajas para fuera que no flexe demasiado. Parq zona de pasillo a cocina no hace falta ya que cuando está tumbada, la cama descansa sobre la encimera en su parte más ancha. Lleva unos tacos acuerdo acolchados para deslizar y apoyar sin daño a la encimera.