Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kangoo_cdi

Cita de: Raul638 en Enero 24, 2018, 10:57:30 am
Hola familia, a alguien le pasa que le salta la alarma con el error 01 del mando? Tengo la furgo bien ventilada, con la calefacción parada ni fogones ni nada encendido, de repente se pone a pitar, y la única manera de para el pitido es parar del todo la corriente, que menos mal que puse un interruptor para candy. Si esto pasa no puedo utilizar la calefacción, ya que está todo el rato pitando. A ver si le pasa a alguien, creo que mi mando está defectuoso. Pongo foto de donde tengo el mando.

cada numero corresponde a un aviso de error, falta de combustible, falta de voltaje, alarma co2.. pero no me se la secuencia de num, la n 3 creo que era la que se me encendio, que es voltaje. haber si encuentras algo y que sea leve ;-p  por cierto, bonito acabado el del interior de la furgo  .palmas

Jordi lopez

Bueno, Bueno!!! al fin a llegado mi candy , la acaba de recoger mi mujer, a llegado por EMS y sin aduanazo, estoy intentando subir el manual webasto para Renault Master 2 , pero no se como hacerlo , ay sale la instalación de la T , pero no me queda nada claro donde cortar, alguien a puesto el espacio en el aforador???
Un abrazo 
Quin caloret !!!

gcm.alco

Cita de: Jordi lopez en Enero 24, 2018, 14:19:57 pm
Bueno, Bueno!!! al fin a llegado mi candy , la acaba de recoger mi mujer, a llegado por EMS y sin aduanazo, estoy intentando subir el manual webasto para Renault Master 2 , pero no se como hacerlo , ay sale la instalación de la T , pero no me queda nada claro donde cortar, alguien a puesto el espacio en el aforador???
Un abrazo

Cuando te la envio Candy??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Raul638

Cita de: kangoo_cdi en Enero 24, 2018, 13:54:43 pm
cada numero corresponde a un aviso de error, falta de combustible, falta de voltaje, alarma co2.. pero no me se la secuencia de num, la n 3 creo que era la que se me encendio, que es voltaje. haber si encuentras algo y que sea leve ;-p  por cierto, bonito acabado el del interior de la furgo  .palmas

Gracias kangoo, lo miro en el manual y es la alarma de co2 como dices, pero no entiendo por que salta, es muy sensible,  incluso a veces salta sin más, y tengo otra y no se inmuta, la he probado, abro el gas de la fregadera dometic y salta, pero a veces sin estar nada encendido, y no puedo utilizar la calefacción. A nadie le salta ésta alarma ? Igual es la situación del mando??

kitopa

Enero 24, 2018, 17:24:26 pm #650 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 17:25:57 pm por kitopa
Cita de: Jordi lopez en Enero 24, 2018, 14:19:57 pm
Un abrazo

supongo que "espacio", te refieres a espadín. Yo lo he puesto en el aforador del deposito de una Jumper antes del 2006, y se accede desde el suelo del asiento del conductor.
Aquí te pongo el enlace, donde puedes verlo; https://www.furgovw.org/index.php?topic=343587.0

Un saludo!

Jordi lopez

supongo que "espacio", te refieres a espadín. Yo lo he puesto en el aforador del deposito de una Jumper antes del 2006, y se accede desde el suelo del asiento del conductor.
Aquí te pongo el enlace, donde puedes verlo; https://www.furgovw.org/index.php?topic=343587.0

Un saludo!
[/quote]
A eso mismo me refería, ;D, si tengo controlado el aforador, luego me paso x tu hilo y lo miro, no era mi intención abrirlo, pero creo que al final será lo más rápido
Gracias y un saludo
Quin caloret !!!

elrayo

Enero 24, 2018, 18:27:15 pm #652 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 18:30:44 pm por elrayo
Cita de: Raul638 en Enero 24, 2018, 17:00:50 pm
Gracias kangoo, lo miro en el manual y es la alarma de co2 como dices, pero no entiendo por que salta, es muy sensible,  incluso a veces salta sin más, y tengo otra y no se inmuta, la he probado, abro el gas de la fregadera dometic y salta, pero a veces sin estar nada encendido, y no puedo utilizar la calefacción. A nadie le salta ésta alarma ? Igual es la situación del mando??
El Eo1 es la alarma por Monoxido de carbono. Yo la probé antes de instalarla en la furgo acercando el mando al escape y efectivamente salía el error Eo1. Y se ponía a pitar y  paraba la calefacción y solo se quita el error y el pitido desconectandolos de la corriente. No es un detector de gas butano o propano sino de CO. Es posible que no esté bien tarado o que tenga algún defecto. No fumas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kangoo_cdi

Cita de: Raul638 en Enero 24, 2018, 17:00:50 pm

intenta hacer varias pruebas antes de descartar el mando, prueba a tapar con cinta los orificios del sensor, comprueba que la goma de fijacion de la cale esta bien sellada, prueba con la puerta cerrada si no ya como ultima opcion, abrir el mando y desconectar el sensor y que te mande uno por defectuoso, suerte¡¡

Raul638

No fumo ni hay ningún tipo de humo dentro, lo que si he notado que cuándo estamos cerca del mando salta al rato, no sé que tipo de tipo de sensor tendrá, pero seguro que está defectuoso, ya que salta hasta cuándo estan las claraboyas abiertas y la furgo ventilada con todo apagado, ah y que conste que no desprendo gases por el ojete, lo tengo descartado! Ajajajajaja.. creo que lo voy a consultar con Candy a ver que me dice, creo que está todo bien.

Jordi lopez

Cita de: kitopa en Enero 24, 2018, 17:24:26 pm

Un saludo!
por cierto, acabo de abrir el paquete y todo correcto a falta de probarla, sólo veo un defecto que es el espadin, este es para ponerlo en el depósito, si lo quiero poner en el aforador, lo correcto sería comprar el de webasto No?
Lo e visto en lulukabaeaka por 23€
Que opináis?
Quin caloret !!!

kitopa

Cita de: Jordi lopez en Enero 24, 2018, 18:59:25 pm
por cierto, acabo de abrir el paquete y todo correcto a falta de probarla, sólo veo un defecto que es el espadin, este es para ponerlo en el depósito, si lo quiero poner en el aforador, lo correcto sería comprar el de webasto No?
Lo e visto en lulukabaeaka por 23€
Que opináis?

Puedes poner fotos del que tienes?

Raul638

Bueno familia le escribí ayer a candy por la sensibilidad del la alarma de gases error 01, y me contesta que allí en china ya les ha pasado con algunos mandos, me manda instrucciones para desactivarla, desmontando el mando y quitando una pieza del sensor, por si alguien tiene ese problema, ella reconoce que no va del todo bien.

gcm.alco

Cita de: Raul638 en Enero 25, 2018, 15:59:10 pm
Bueno familia le escribí ayer a candy por la sensibilidad del la alarma de gases error 01, y me contesta que allí en china ya les ha pasado con algunos mandos, me manda instrucciones para desactivarla, desmontando el mando y quitando una pieza del sensor, por si alguien tiene ese problema, ella reconoce que no va del todo bien.

No entiendo muy bien.. la solución es repararla o desactivarla??

Si la desactivamos.. perdemos el que corte cuando detecte gases no?? Pues no me gusta mucho la solución. pero bueno

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

el jaijo

Cita de: Raul638 en Enero 25, 2018, 15:59:10 pm

Esa solución  .nono .nono .nono no me gusta nada, que te envíe otro mando, y le devuelves el que falla.
Para que le pides una calefa con sensor de C.O., si lo desconectas??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0