Opel vivaro L2h1 by juliancampervan

Iniciado por Julian11277, Enero 13, 2018, 19:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivan-man

La furgo está genial, vaya placa solar te has agenciado, es enorme! Saludos

slainrub

Jode! Pues si que te has liado. Yo tambien tengo el asiento giratorio doble y la verdad que aunque gire muy jodido, no te asustes, merece la pena. Yo lo que he echo ha sido quitarle el guarnecido de abajo del pilar derecho, y no hay color, ahora se gira casi solo. Ahora eso si, yo tengo una T5 no se si funcionara igual en la tuya, pero parece que si.

Te pongo una foto tuya indicandotelo.

slainrub

Y los bidones, intentaria sacarlos por el frente y no por arriba, vas a alucinar metiendo eso y sacandolo con 25 litros de agua. En mi primera fase los tenia con bidones y acabe un poco hasta los...

link_c

Tengo la misma base, para no cargarte los pretensores de los cinturones del doble, yo me monté un conector rápido. (al girar no deja pasar el cable) Si te lo cargas te dará error la centralita.

Salu2!

Julian11277

Cita de: link_cat en Enero 15, 2018, 23:00:08 pm
Tengo la misma base, para no cargarte los pretensores de los cinturones del doble, yo me monté un conector rápido. (al girar no deja pasar el cable) Si te lo cargas te dará error la centralita.

Salu2!

Yo lo que hago para no romper nada , que me aconsejó que lo hiciera el que me vendió la base en Vansicampers , es desconectar el conector cada vez voy a girar el asiento y la versad que cuesta 15 segundos con un destornillador .saludos

ivaj

Te está quedando muy chula,

Muy buen trabajo, .palmas

Con todo lo necesario para disfrutar...

Ánimo, que ya la tienes , un saludo

Julian11277

Cita de: ivaj en Enero 16, 2018, 23:36:01 pm
Te está quedando muy chula,

Muy buen trabajo, .palmas

Con todo lo necesario para disfrutar...

Ánimo, que ya la tienes , un saludo

Muchas gracias Ivaj ,aún me queda faena no te creas ,esto es un no párar ,yo creo que una vez empiezas ya no paras .yo disfruto casi más haciendo el trabajo que de viaje con ella...ahora estoy quitando el techo para poder agujerar y poner un downligth o dos a 12 v en el techo .saludos y ya subiré cómo va quedando .

jalatinc

Te ha quedado muy chula . Y sin lugar a duda la base giratoria de la banqueta doble es una pasada
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Julian11277

Se me cayó el techo jeje 😂, me he liado a quitar manetas y grapas para poder aislar techo .
Que me  recomendáis que ponga kaiflex o tengo alguna otra opción ? Saludos

jalatinc

la mayoria ponen Kaiflex, por algo serà.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Kiyo74

No todos ponemos kaiflex o armaflex (que es lo mismo)....
Yo puse XPS, que en realidad aisla más que kaiflex....
La diferencia está en que el kaiflex es más facil para trabajar y más rápido, pero con el inconveniente del precio, que es bastante más caro....

Julian11277, si quieres puedes echar un vistazo a mi firma, que tenemos prácticamente la misma furgo. A ver si te gusta cómo lo hice.... ;)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=329378.15

Julian11277

Pues yo me quiero poner unos aislantes que comore varios rollos en decathlon que he usado para los cristales , son de polietileno creo y lleva un lado en aluminio reflexivo , se venden a 2.99 eurios en la zonade camping y se usan para aislar el suelo en tienda de campaña antes de poner el colchon o el saco , esta claro no sera tam buenos cono lo otro pero es bastante mas barato y ya que los tengo los aprovecho .

Julian11277

Esto es lo que digo con cinta doble cara

Kiyo74

Eso te serviría pero dejando una cámara de aire....

Por otro lado, la plancha de XPS de 1250 X 600 X 30 cuesta en el leroy 2,17€. Lo pegas con sikaflex y luego lo cubres con este aislante que compraste en el decathlon. Y así te quedaría bastante aislada...
Te recuerdo que el aislamiento es muy importante. Tanto para el verano como el invierno.....
Pero bueno, tú sabrás tus cuentas......  ;)

Julian11277

Cita de: cimiento en Enero 14, 2018, 19:40:07 pm
Para ser la primera te esta quedando muy bien, una pregunta, que medidas tienen las patas que pillastes en el Leroy? Es que yo pille unas igual y al final me quedaba la cama muy alta.
Gracias

He de aclarar un detalle , mi camperizacion no está más currada porque la furgo la uso para llevar personas y es todo desmontable y cada vez pasó itv me toca desmontar casi todo .Mi sueño es algún día tener una jumper o ducato Gv y hacer algo más guapo y mejores acabados .este trabajo no ha subido los 1500 euros todo y tampoco merece invertir mucho más jeje .