[VW T4 ´02 130CV] De Honda a la T4 Homenaje!

Iniciado por Feldesma, Octubre 20, 2016, 16:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Feldesma

Noviembre 20, 2017, 15:05:46 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 08:53:18 am por Feldesma
Bueno una foto para el hilo que aún no había puesto ninguna en condiciones.

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Feldesma

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

BluesVan

Preciosa tu T4 Feldesma

Mi color favorito, y además con parachoques y espejos negros, como a mí me gustan...

Que la disfrutes mucho.

Kangoo Samurai

Cita de: multivan-man en Enero 26, 2017, 00:01:12 am

Podrías engancharle algo así... jejeje :D
Jajaja, esto ya es la releche

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Kangoo Samurai

Y el remolque? Y el CRV?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Viajandoenzuecos

Ostres!!

Hacia mucho que no pasaba por aquí, enhorabuena por la compra de la T4.

Nosotros también estamos en busca de una este año  .palmas .palmas
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

Feldesma

A ver si actualizo un poco con lo que le hemos hecho a la t4, que tengo esto un poco abandonado.

Feldesma

Buenas!

Bueno después de 6 meses de uso, y tener muy abandonado el hilo, voy a hacer una pequeña actualización de las reformas y novedades que le he hecho a la furgo, que son bastantes:

Panel para tomas de mechero, y demás cosas de la segunda batería:

La moqueta del techo se acabo por despegar, y decidimos forrar en papel pintado:

Calefacción estacionaria Webasto Airtop STC 2000 con mando MultiControl:

Instalación de depósito de aguas, 40 litros en el mueble trasero, y 75 en los bajos:

Cambio de ubicación de la salida  de la calefacción:

Nuevas llantas, para mejorar la estética:

Portabicis, placa solar y nevera nueva:

Y de momento eso es lo que hecho fots, seguire avanzando detalles para no abandonar el hilo, y de paso subiré algún brico más.

jabo

Ostras, no sabia que ya no tenias el honda, enhorabuena, buena máquina te pillaste

Un saludo

Feldesma

Cita de: jabo en Mayo 25, 2018, 10:57:30 am
Ostras, no sabia que ya no tenias el honda, enhorabuena, buena máquina te pillaste

Un saludo

Que tal!! Le cambiamos en octubre por esta, que ya se quedo más que pequeño, salió esta oportunidad, que venía ya como vehículo vivienda de unos señores mayores, 88.000 km y tuve que comprarla  ;D ;D

Menuda diferencia!

Gracias!!

jabo

Mayo 25, 2018, 11:48:17 am #57 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 11:50:09 am por jabo
Cita de: Feldesma en Mayo 25, 2018, 10:59:43 am
Que tal!! Le cambiamos en octubre por esta, que ya se quedo más que pequeño, salió esta oportunidad, que venía ya como vehículo vivienda de unos señores mayores, 88.000 km y tuve que comprarla  ;D ;D

Menuda diferencia!

Gracias!!
Joder que suerte, si señor! El mejor motor que fabricó vw en muchos años, en mi curro anterior le hicimos a una 700.000 km, disfrútala mucho

Un saludo

tnttgn

Hola. Perdona pero tienes mal puesta la calefacción o me lo parece a mi. Está muy bien que la montes fuera por el espacioop y tal, pero el aire que tiene que pasar para calentare tiene que ser de dentro y no de la calle. Eso solo te puede dar problemas, por varios motivos.

- El aire que chupa esta helado porque es de la calle y no calienta como es debido
- El aire aunque tengas puesto el filtro entra aire sucio. Si lllueve se moja la carcasa y no pasa nada pero que entre agua dentro por donde coge aire puede ser de todo menos bueno.
- El aire que sale caliente sale con dificultad porque tienes todo cerrado y esta tratando de entrar. De hecho si la arrancas con todo cerrado y abres la ventana verás que el caudal augmenta, y es que es entonces cuando entra aire y sale aire de dentro para fuera (teoria de las ovejas que entran por las que salen.

Solo deberías poner otra tobera para que el aire que esta cogiendo sea en de dentro y no de la calle. Así es como esta bién y así te tirará calor como una condenada. Da igual de donde lo coja, puedes hacer el agujero donde mejor te vaya, cuanto mas lejos de la toma de salida del calor mucho mejor. Ya veras el cambio.

Saludos

Feldesma

Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2018, 13:49:11 pm
Hola. Perdona pero tienes mal puesta la calefacción o me lo parece a mi. Está muy bien que la montes fuera por el espacioop y tal, pero el aire que tiene que pasar para calentare tiene que ser de dentro y no de la calle. Eso solo te puede dar problemas, por varios motivos.

- El aire que chupa esta helado porque es de la calle y no calienta como es debido
- El aire aunque tengas puesto el filtro entra aire sucio. Si lllueve se moja la carcasa y no pasa nada pero que entre agua dentro por donde coge aire puede ser de todo menos bueno.
- El aire que sale caliente sale con dificultad porque tienes todo cerrado y esta tratando de entrar. De hecho si la arrancas con todo cerrado y abres la ventana verás que el caudal augmenta, y es que es entonces cuando entra aire y sale aire de dentro para fuera (teoria de las ovejas que entran por las que salen.

Solo deberías poner otra tobera para que el aire que esta cogiendo sea en de dentro y no de la calle. Así es como esta bién y así te tirará calor como una condenada. Da igual de donde lo coja, puedes hacer el agujero donde mejor te vaya, cuanto mas lejos de la toma de salida del calor mucho mejor. Ya veras el cambio.

Saludos

Buenas!

Gracias por el aporte, la foto era a falta de conectar ese tramo de tubo aún  ;D