VW CRAFTER L4H3 FURGOPAIGÜER II

Iniciado por EL PURRY, Diciembre 10, 2017, 01:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

dragstar

Buenas dando una vuelta he visto tu proyecto, ayer mismo vi una igual de la marca Man y me encanto y pensé que esa podría ser la siguiente dentro de....

Como dices tiene unos acabados muy guapos me comento el del taller que tenían muchas opciones y hay lo dejamos, luego pensé esta es igual que la VW crafter y supongo que en mercedes también tendrá una gemela

Solo tres apuntes que te la matriculen como turismo muy importante por el tema legal de velocidad si es mixto estas en en los 90km y luego itv cada menos tiempo aunque si la pasas a vivienda eso no es problema

No se si tiene la opción de techo solar si lo tiene yo lo pondría te evitas de poner claraboyas bajar techos esta claro que los tapizados hay que quitarlos colocar aislantes luces y se vuelve a montar respetando conductos de aire y demás

Y esto esto es una opinión personal espero que ese pedazo bicha lleve cadena de distribuccion para que sea eterna

ANIMO muy guapa

EL PURRY

Cita de: dragstar en Diciembre 14, 2017, 19:29:07 pm
Buenas dando una vuelta he visto tu proyecto, ayer mismo vi una igual de la marca Man y me encanto y pensé que esa podría ser la siguiente dentro de....

Como dices tiene unos acabados muy guapos me comento el del taller que tenían muchas opciones y hay lo dejamos, luego pensé esta es igual que la VW crafter y supongo que en mercedes también tendrá una gemela

Solo tres apuntes que te la matriculen como turismo muy importante por el tema legal de velocidad si es mixto estas en en los 90km y luego itv cada menos tiempo aunque si la pasas a vivienda eso no es problema

No se si tiene la opción de techo solar si lo tiene yo lo pondría te evitas de poner claraboyas bajar techos esta claro que los tapizados hay que quitarlos colocar aislantes luces y se vuelve a montar respetando conductos de aire y demás

Y esto esto es una opinión personal espero que ese pedazo bicha lleve cadena de distribuccion para que sea eterna

ANIMO muy guapa

Pues en este caso solo la fabrica vw y man, Mercedes no comparte proyecto, la opción de techo solar no viene en los opcionales por lo que le pondré dos claraboyas y un aireador, y bueno lo de la cadena no podrá ser son de correa pero si son como las Transporter se cambian cada más de 200000 km. El panelado del techo es opcional y vale 600€.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

veo que me mandais muchos privados pidiendome el precio de la furgo, entiendo que muchos tengáis esa intriga o inquietud, tan facil como acercaros a un concesionario vw y preguntar seguro os antenderan gustosos.  estaré encantado de daros todo tipo de información sobre la furgo y la evolución de la camperización pero el precio no puedo facilitarlo,, ya que creo que es algo personal, yo la he cojido con un color, tamaño, motor y extras que mas me han cuadrado más las acciones comerciales del vendedor, hay ofertas promociones si dejas o no un vehiculo viejo, por lo que creo que en cada caso será diferente el precio final, daros las gracias a todos los que estáis pendientes del hilo prometo poner todo lo que pueda y explicaros todos mis avances y porsupuèsto agradezco toda la ayuda indispensable que brindais todos los foreros.   

multivan-man

Vaya pasada de furgo, me quedo por aqui para ver los avances! Ahora solo queda esperar a que te entreguen a la bestia! Saludos

XoseM

Felicidades por la furgo!! Una pregunta, porque estoy enamorado de la crafter, la de batalla media, que ancho tiene el interior de la caja? Porque hasta ahora la Ducato y familia son las que mas ancho ofrecen sobre 1,80 y pico y serviria para el largo de la cama.
Que tal esta en eso la Crafter?
Gracias de antemano!

el sevillano

XoseM  Las medidas paneladas son 178 las m sprinter y v crafter y 187 las boxe ,ducato y jumper , le puedes sacar mas espacio si panelas los espacios que no tengan  pilares o costillas mas pegado a la chapa puesto que por fuere tiene una 205 y la otra creo recordar 199

Espartano

el purry,

..tu eres masoquista,....ahora que tenías la T5 acabada..,  .meparto .meparto

veo que has cogido la opción "sin estrecheces ", te comprendo...pero creo que te has pasao, jejeje

viendo la anterior,...ésta se que me va a gustar :roll:
atento a los avances, suerte !!!! y enhorabuena
no hace falta divertirse para beber

ixuke

Cuanto cuesta nueva esa Volkswagen

Matutano

Cita de: ixuke en Enero 07, 2018, 12:00:24 pm
Cuanto cuesta nueva esa Volkswagen

Podrían decírtelo, pero luego tendrían que matarte  .meparto

EL PURRY

Cita de: XoseM en Enero 06, 2018, 01:55:57 am
Felicidades por la furgo!! Una pregunta, porque estoy enamorado de la crafter, la de batalla media, que ancho tiene el interior de la caja? Porque hasta ahora la Ducato y familia son las que mas ancho ofrecen sobre 1,80 y pico y serviria para el largo de la cama.
Que tal esta en eso la Crafter?
Gracias de antemano!

Segun los papeles interior de carga pone 183cm anchura de carga, pero hasta que no la tenga en mis manos no estoy seguro al 100%

EL PURRY

Cita de: Espartano en Enero 07, 2018, 07:44:52 am
el purry,

..tu eres masoquista,....ahora que tenías la T5 acabada..,  .meparto .meparto

veo que has cogido la opción "sin estrecheces ", te comprendo...pero creo que te has pasao, jejeje

viendo la anterior,...ésta se que me va a gustar :roll:
atento a los avances, suerte !!!! y enhorabuena

joeee, casi no me ha dado tiempo a disfrutarla, pero con las dos chicas se me quedaba pequeña y ya que nos metíamos en faena, pues que narices pues bicho grande, esta la haremos bien,bien. .sombrero .sombrero .sombrero

bikerman

Todos a una...

XoseM

Cita de: el sevillano en Enero 06, 2018, 23:08:37 pm
XoseM  Las medidas paneladas son 178 las m sprinter y v crafter y 187 las boxe ,ducato y jumper , le puedes sacar mas espacio si panelas los espacios que no tengan  pilares o costillas mas pegado a la chapa puesto que por fuere tiene una 205 y la otra creo recordar 199

Muchas Gracias Sevillano!

el sevillano

No hay de que xosen a mandar para eso estamos

EL PURRY

Bueno, ya la tenemos en nuestro poder, a tardado un poca más de lo que esperábamos, pero la espera a
Válido la pena
La verdad nos han sorprendido los acabados, lo fácil que se conduce y el poco ruido que hace y eso que es todo chapa,otra cosa son todas las tomas de mechero que lleva colocadas por todo el habitáculo y los enchufes a 220, también lleva 4 luces led que alumbran todo a la perfección, pocas más habrá que poner, que más contaros a 90/100kh sale entre 6.6 y 7.6l de consumo si vamos a 120/130 sale por 9,6/11l todo por carretera y autovía

Fotillos en directo,

Las medidas útiles son 430 cm de largo 178 cm de ancho a media altura y 196 altura a los travesaños del
Techo