[VENDIDA, SE PUEDE BORRAR] VW T5 California Confortline del 2007

Iniciado por Scale, Diciembre 04, 2017, 10:46:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

qsar

Preciosa!
.baba
No sé cómo hacéis para mantenerlas como si fueran nuevas sin manchas y desconchones...
Suerte!
Vito V-220 del 2001 w638

POPIT5

Diciembre 06, 2017, 20:20:46 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 20:32:17 pm por POPIT5
Cita de: Lar en Diciembre 05, 2017, 07:09:17 am
A mi me dejas a cuadros, estas en todos los hilos de ventas opinando del precio de las furgos y en unos cuantos diciendo que están caras, pareces el tasador del foro, cuando te parece dices que están pasadas de precio, que tienen buen precio o que no se puede hablar de precio. Aclárate porque parece que esa cuenta es de varias personas.

Por cierto echando un vistazo por milanuncios no se ve ninguna mas económica que esta con esos km.
Suerte con la venta

La verdad que participo en el foro en general bastante no solo en compra venta de furgos, no como otros que llevas desde el 2014 y 19 mensajes, y de los 19 por cierto 10 son en venta de furgos...
Y normalmente si digo que una furgo no esta en el mercado (que voy a buscar en todos los hilos que dices que estoy a ver donde dije eso porque ahora mismo no me acuerdo, ya que participo en muchos temas del foro, no solo entro a ver donde entra la gente a escribir o no),  siempre digo que el tiempo lo dira, si no se vende o si lleva mucho tiempo en venta ya se tendra que ir bajando.
Y ya quisiera ser yo tasador, por suerte o por desgracio tengo un curro con el que estoy contento.
Y si, de lo que si me quejo a menudo es de la gente que entra solo a decir que simla furgo es cara sin tener ni p... idea de lo que cuesta una furgo nueva o una preparacion por un profesional.

albertop1973

Buena  furgo. Yo compre la mía a un forero, ya que siguiendo comentarios conoces la furgo y como ha sido mimada. Opino los comentarios  sobre el precio que es el dueño el lo pone y flaco favor le hacemos. Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

alekocamper

Menuda manera de trolear. Por poco mas una nueva dice, me parto. Es dinero si, pero esta impecable y super equipada. Una Ocean asi de equipada vale casi el doble, asi de claro. Suerte con la venta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Martin1996

Hola, estaría interesado en esta furgoneta que tienes en venta. Te he mandado un mensaje privado pero como dices que prefieres el contacto a través del foro te escribo también aquí. Mi correo es martinlb1996@gmail.com

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Gabo1968

Exacto compañero haz dado en la tecla,  "Generalmente, son los que no andan buscando nada" pero son tasadores y defensores del pueblo o como dices tu "LISTILLOS" jajajajjaja.. y no se dan cuenta q la gente ya esta de vuelta de todo, miran y remiran y hoy en dia en internet se tiene todo a mano...

kikoleioa

me parece un buen precio para los kms que tiene y para, por lo que parece, como está de cuidada. Yo me compre hace dos años una igual que la tuya, con los mimos kms, por 34k. Muy contento. El precio de mercado es el que es y compramos y vendemos segun estas reglas de mercado. Y quien diga que es cara que vaya a la puerta de VW para que le den una Ocean nueva por 40k.... .sombrero

vserranogg

lincho

Diciembre 25, 2017, 20:10:23 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 20:17:35 pm por lincho
Puestos a opinar, me parece q se está pagando por las Transporters mucho más de lo q valen, tanto nuevas como de seg mano. Eso sí, yo tengo una:):)
Y la de este anuncio no la veo especialmente cara.
Creo q lo de entrar en un anuncio de venta de furgo a decir q es muy cara, sobra, a no ser q sea q claramente clame al cielo!!

Scale

V E N D I D A ! ! !

Gracias a tosdos por vuestro interés y comentarios.

Empezamos una nueva aventura!!!

Feliz año a todos
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Gabo1968

ixuke

yeyo boxvan

Joder pues para ser tan cara como dicen algunos se ha vendido en menos de un mes,,,alomejor estaba en precio?
Enhorabuena por la venta