Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio_asf

Cita de: bhenhurt3 en Diciembre 20, 2017, 21:35:00 pm
Yo tambien recibi contestacion de Candy esta mediodia, pero no sé que mandará, si espadin, garrafa, T o a saber, le envié un wassap con lo necesario segun recomendacion y ni me hizo pregunta alguna, simplemente la informacion necesaria para envio y pago, no se porque me dá que puedo haber sido el que no menos guerra le dió, sino ninguna jajajajaja.

Fijo que el espadín. Se habrá guiado por lo que pedí yo. Vamos sumando  .palmas

Cita de: el jaijo en Diciembre 20, 2017, 21:10:49 pm
El deposito es el mismo que viene en todos os kits, de 40X40X9 o 10Cm, unos 10 litros (la medida exacta es en galones), y lleva una espiga para conectar las salida del gasoil justo debajo de la boca de llenado

Ostras pues está genial entonces. Muy buena info!

mt

gracias Sergio! estoy a esto de tirarme a la piscina  .baba
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Sergio_asf

Cita de: mt en Diciembre 20, 2017, 21:50:39 pm
gracias Sergio! estoy a esto de tirarme a la piscina  .baba

Vamos! Jaja.

Cita de: Peña dh en Diciembre 20, 2017, 22:07:02 pm
Me estoy calentando pero bien...
Alguno que la tenga instalada en una vito 638 o que la vaya a instalar, me sería de gran ayuda un tuto del montaje para decidirme del todo

Yo la tengo en una Hyundai H1, seguro que era más complicado, ¿donde la quieres poner? Debajo del asiento? O tienes batería en los dos?

el jaijo

Acabo de escribir a Candy, le he pedido el esquema eléctrico, el dibujo del despiece, certificado de homologación y pegatina CE, mando digital, además del deposito, que igual para mi idea de montaje es grande, pero como entra en el precio....

Le he comentado también que el pedido lo cerraré en enero, pues en navidad, no pararé mucho por casa, y no podré recibir el paquete.

Supongo que mantendrá precios para el año que viene.

A ver que contesta...

El esquema eléctrico y el dibujo de despiece, si me llega, lo compartiré con todos por aquí, por supuesto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

elrayo

Yo también le he pedido el esquema eléctrico, pero creo que con esta calefacción la del mando digital no es suficiente, pues creo que el kit de la cuestión es el software. Igual estoy desvariando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Sergio_asf

Cita de: elrayo en Diciembre 21, 2017, 00:18:48 am
Yo también le he pedido el esquema eléctrico, pero creo que con esta calefacción la del mando digital no es suficiente, pues creo que el kit de la cuestión es el software. Igual estoy desvariando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pero no sé puede "engañar" al mando puenteando los botones on y off? Cuando le das al on la calefacción empieza a tope a 25º como temperatura objetivo, con el off realiza el ciclo de enfriamiento. Además aunque empiece a 25 grados, hasta los 28 no para de tirar calor a lo bestia.

Hugo76

Cita de: Peña dh en Diciembre 20, 2017, 22:07:02 pm
Me estoy calentando pero bien...
Alguno que la tenga instalada en una vito 638 o que la vaya a instalar, me sería de gran ayuda un tuto del montaje para decidirme del todo

Yo ya tengo la Candy Heater y tengo una Vito 638. Estoy esperando a tener tiempo para liarme la manta a la cabeza. En cuanto me ponga con ello subo fotos.
Creo que la voy a instalar justo detrás del asiento del conductor, pegada a la base. El sitio ideal hubiera sido entre el asiento del conductor y el del copiloto, pero justo ahí va la conducción de aire para las plazas traseras. Y debajo del copiloto tengo la batería secundaria.

locomia4wd

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 20, 2017, 22:15:27 pm
Vamos! Jaja.

Yo la tengo en una Hyundai H1, seguro que era más complicado, ¿donde la quieres poner? Debajo del asiento? O tienes batería en los dos?

Buenas Sergio,

Yo también tengo una H1 y tengo pensado pillarme la calefa, estaba pensando meterla debajo del asiento del conductor (aún no medí). ¿Tú donde la llevas?

Saludos y gracias por facilitarnos tanto el tema  ;D
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

Sergio_asf

Cita de: Hugo76 en Diciembre 21, 2017, 07:40:02 am
Yo ya tengo la Candy Heater y tengo una Vito 638. Estoy esperando a tener tiempo para liarme la manta a la cabeza. En cuanto me ponga con ello subo fotos.
Creo que la voy a instalar justo detrás del asiento del conductor, pegada a la base. El sitio ideal hubiera sido entre el asiento del conductor y el del copiloto, pero justo ahí va la conducción de aire para las plazas traseras. Y debajo del copiloto tengo la batería secundaria.

Claro con las baterías bajo los asientos hay que buscar otro sitio, y ese que dices está perfecto, la calefacción de ancho ocupa muy poco, unos 15 cm. Lo que pasa es que así recircularía el mismo aire, de la zona de cama, quizás sería interesante poner un tubo para admisión de aire y que lo coja de la cabina, teniendo en cuenta que lleves alguna cortina o lona separadora. Yo lo que hago es bajar un dedo la ventana del piloto y así va entrando aire nuevo por ahí. Soy un poco obseso del oxígeno jaja

Sergio_asf

Cita de: asturtransit en Diciembre 21, 2017, 09:25:29 am
Buenas Sergio,

Yo también tengo una H1 y tengo pensado pillarme la calefa, estaba pensando meterla debajo del asiento del conductor (aún no medí). ¿Tú donde la llevas?

Saludos y gracias por facilitarnos tanto el tema  ;D

Buenas, que alegría otra H1, los del grupo ninguno lleva calefacción, así que tuve que ir a ciegas. Por cierto únete! Tenemos el censo de aquí y otro en Telegram y no se da mucho follón, solo cosas de la furgo.

Te comento, yo la instale debajo del asiento del conductor. El suelo es ondulado y tiene bastante aislante, no es fácil la verdad, ya que entra bastante justa. Yo para no tener que volver a hacer los agujeros lo que hice fue con la radial rebajar un poco el hierro de la base del asiento para que encajase bien, ya que los marqué mal. Cuando la vayas a instalar si quieres me pasas tú número y te mando alguna foto por WhatsApp y te explico más rápido.

Saludos!

locomia4wd

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 21, 2017, 10:01:01 am
Buenas, que alegría otra H1, los del grupo ninguno lleva calefacción, así que tuve que ir a ciegas. Por cierto únete! Tenemos el censo de aquí y otro en Telegram y no se da mucho follón, solo cosas de la furgo.

Te comento, yo la instale debajo del asiento del conductor. El suelo es ondulado y tiene bastante aislante, no es fácil la verdad, ya que entra bastante justa. Yo para no tener que volver a hacer los agujeros lo que hice fue con la radial rebajar un poco el hierro de la base del asiento para que encajase bien, ya que los marqué mal. Cuando la vayas a instalar si quieres me pasas tú número y te mando alguna foto por WhatsApp y te explico más rápido.

Saludos!

Tienes MP!  .palmas
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

el jaijo

Cita de: CHAGO en Diciembre 21, 2017, 09:22:56 am
Hay u  termostato  que  le  puedes  dar  un  ciclo  de  retardo  en  minutos , ahora  no se  cual  es , a  ver  si  investigo  y lo  pongo por  aquí
PD: lo  encontré 
https://www.youtube.com/watch?v=0EYG0Ktk2dU

El que compró kitopa y tengo yo (es el mismo), también se puede programar el retardo, pero eso es para otra cosa...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

zape82

Cita de: Hugo76 en Diciembre 21, 2017, 07:40:02 am

En la 638 la base del asiento es un cajon cuadrado  a secas no?

LO digo porke en la 639, ese cajon esta partido en 2, delante esta la bateria y detras metes cosas. yo ara mismo estoy poniendo la segunda bateria en el asiento del acompañante, delante la bateria y detras, toda la gestion electrica.

Mi idea es meter la candy bajo el asiento del conductor, la calefa original va ahi, incluso tiene respiradero.

Te digo esto porque creo que deberias de tener espacio suficiente para la bateria i la calefa debajo de tu asiento, pues el tamaño a de ser muy parecido al mio.

carlosMoncayo

cuando Candy la envía... ¿os indica un número de tracking o algo?

gracias!

pisbur

Diciembre 21, 2017, 12:49:24 pm #134 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 12:51:21 pm por pisbur
Buffffffff la verdad es que es como para tirarte de cabeza. Me he leído el hilo del tirón, no podía parar.
Tengo una duda, ¿ la calefacción "portátil" la del video que tiene la carcasa azul, es una variante de la Candy que se pide así, o es otra que se puso a modo de ejemplo?.
Muchas gracias a Sergio, por el trabajón desinteresado en informarnos a todos.
    Gracias, saludos y Feliz Navidad