[22] PONTEVEDRA Y STGO. COMPOSTELA- CC Calendarios 2018- ***ENTREGADOS***

Iniciado por ongrip, Noviembre 14, 2017, 21:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

THUNDER

Transferencia lista! Gracias por recordármelo pq se me había olvidado!
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

ongrip

Saludos.

spider6

Diciembre 05, 2017, 13:24:46 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 13:30:07 pm por spider6
Cita de: spider6 en Noviembre 30, 2017, 17:22:42 pm
Me apunto!

Quiero un pack.

Recogida en Pontevedra.

Espero el privado con los datos del ingreso.

Saludos!

Ingreso realizado!

(ingreso directo en cuenta, no transferencia, por lo que ya tienes el dinero)

Saludos!

ongrip

Cita de: spider6 en Diciembre 05, 2017, 13:24:46 pm

Ingreso realizado!

(ingreso directo en cuenta, no transferencia, por lo que ya tienes el dinero)

Saludos!

Recibida, en tiempo de descuento, pero bueno......... :)

Chic@s:

Mañana hago el ingreso a la cuenta del foro, hay otro compañero que por privado me ha avisado de que haría el ingreso hoy..........
Mañana sí o sí, el que no esté al día ya sabe lo que hay..... lo siento por él, pero he ido avisando en el hilo y os he mandado privados a los rezagados, creo que ya somos mayorcitos....., además, me parecería una falta de respeto hacia los que han hecho las cosas bien desde el principio.

Saludos.
Saludos.

ongrip

Bueno gente, transferencia hecha a la cuenta del foro y privado enviado al moderador de la compra de calendarios con todos los datos para recibirlos.

Sólo queda esperar a que lleguen..... .palmas .palmas

Al final no se ha caído nadie de la compra, lo cual me alegra.

Tan pronto tenga noticia del envío, o los reciba, lo pongo aquí y vemos cómo nos organizamos para recogerlos.

.brinda
Saludos.

adric

Buenas, este año ando un poco desconectado y se me ha pasado ... ¿Alguna opción? Quería 2 packs ...
Si no se puede, pues nada, perdón por molestar ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ongrip

Cita de: adric en Diciembre 09, 2017, 02:09:15 am
Buenas, este año ando un poco desconectado y se me ha pasado ... ¿Alguna opción? Quería 2 packs ...
Si no se puede, pues nada, perdón por molestar ...

Lo siento, pero ya está la compra cerrada y el dinero transferido al foro desde el día 6.
La compra de Barcelona hace envíos a toda España, mírate por si no está cerrada...

EDITO: Adric, no está cerrada y la fecha límite pone que es 17 diciembre, aún puedes apuntarte; ahora pone CC Calendarios envío a toda España, la gestiona T3power.
Saludos.

ongrip

Calendarios Recibidos!! Me los acaban de entregar....

El dia 16 Blico pasaba por Pontevedra a media mañana, si queréis quedar el sábado a la hora que pase el compañero, ya podemos empezar con el reparto.
Id diciéndome como os va.... O como queréis q nos organicemos, si nos pasamos los tlfs, o si concretamos aquí por el foro.

A los de Santiago, tan pronto sepa fecha la cuelgo.

Saludos.

Noneta

Cita de: ongrip en Diciembre 14, 2017, 20:21:12 pm
Calendarios Recibidos!! Me los acaban de entregar....

El dia 16 Blico pasaba por Pontevedra a media mañana, si queréis quedar el sábado a la hora que pase el compañero, ya podemos empezar con el reparto.
Id diciéndome como os va.... O como queréis q nos organicemos, si nos pasamos los tlfs, o si concretamos aquí por el foro.

A los de Santiago, tan pronto sepa fecha la cuelgo.

Nós o sábado de mañá non podemos, pero tampouco queremos loquearche moito a cabeza, porque quedar con todos á vez vai ser complicado e ir un por un é unha cabronada  .meparto. Como ves a posibilidade de deixar os calendario nalgún bar ou lugar de confianza polo que podamos pasar a collelos os que non poidamos ir o sábado? Outro ano fixémolo así, e igual deste xeito non che roubamos moito tempo.

eldedolia

GaLLeGUeLo

Miguel D

Yo trabajo toda la mañana, si alguien de Vigo puede recogerlo, por la tarde me acerco donde sea, si no me lo puede pillar nadie no tengo problema en ir a Pontevedra, pero por la tarde.