LDV CONVOY 1999-2000 2.5 TDI

Iniciado por jumanrix, Diciembre 14, 2017, 00:16:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

jumanrix

Diciembre 14, 2017, 00:16:25 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 00:30:57 am por jumanrix
Hola chicos!!! Soy nuevo en el foro. OS presento a mi ´´MAHOMA´´ !!!!
Es una LDV Convoy del 1999-2000 con un motor de Ford transit 2.5 TDI, 270.000 kms pone en el contador y muchas ganas de viajar!!!!

NECESITO SABER COMO COLOCAR EL RELFEXIVO CON LA LANA DE ROCA

Es el momento de aislar la furgo que con este frio que entra..!!! He adquirido un rollo reflectivo de aluminio relleno de poliester (aunque creo que el que va relleno de burbujas funciona mejor, no lo sé, compré este xk vi una buena oferta) es de 8,5 mm de espesor. Voy a ponerle otra capa pero no se si de planchas de poliestireno expandido o lana de roca además que un amigo le ha sobrado un rollo entero he leido que es tiene más resistencia termica la lana de roca que las planchas de poliestireno expandido lo unico malo que puede darte problemas con la humedad. Que opinan ustedes? Y sobre todo necesito saber como colocarlos. Graciaxx! ;D ;D ;D .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

multivan-man

Diciembre 16, 2017, 15:54:09 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 15:57:07 pm por multivan-man
Anda la leche, una LDV con el volante a la izquierda... Me quedo por aquí para ver el progreso de tu furgo! Yo creo que es mejor la lana de roca ya que mi T3 esta aislada con este invento y la verdad es que genial, el como colocarla la verdad que nidea, yo creo que rellenando todos los huecos de la furgo (laterales, puertas traseras, techo) y ya... No se mejor que otro te resuelva esa duda ;) Saludos

hipset

Cita de: jumanrix en Diciembre 14, 2017, 00:16:25 am
Hola chicos!!! Soy nuevo en el foro. OS presento a mi ´´MAHOMA´´ !!!!
Es una LDV Convoy del 1999-2000 con un motor de Ford transit 2.5 TDI, 270.000 kms pone en el contador y muchas ganas de viajar!!!!

NECESITO SABER COMO COLOCAR EL RELFEXIVO CON LA LANA DE ROCA

Es el momento de aislar la furgo que con este frio que entra..!!! He adquirido un rollo reflectivo de aluminio relleno de poliester (aunque creo que el que va relleno de burbujas funciona mejor, no lo sé, compré este xk vi una buena oferta) es de 8,5 mm de espesor. Voy a ponerle otra capa pero no se si de planchas de poliestireno expandido o lana de roca además que un amigo le ha sobrado un rollo entero he leido que es tiene más resistencia termica la lana de roca que las planchas de poliestireno expandido lo unico malo que puede darte problemas con la humedad. Que opinan ustedes? Y sobre todo necesito saber como colocarlos. Graciaxx! ;D ;D ;D .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Lana de roca si la pones,ponla pegada a la chapa y encima el otro aislante reflexivo, en la cara caliente(hacia el interior de la furgo) y sellarlo todo bien con cinta de aluminio para evitar que la condensación llegue a la lana, yo la metería en bolsas de basura para saber a ciencia cierta que no absorbe humedad. Pero mejor usaría poliestileno extruido es más complicado de trabajar pero no absorbe la humedad OJO el EXTRUIDO no el tipico corcho blanco de bolitas eso no vale para nada, y formará moho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk