VW T5.- Reparar interruptor que detecta apertura de puerta(imágenes mensaje 26)

Iniciado por Jotero, Agosto 09, 2009, 06:34:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Cita de: cuv en Junio 09, 2017, 14:53:55 pm
No te lies en ebay por 30-40e tienes una nueva la cambias y listo, yo empecé arreglando el interruptor, luego el motorcillo de dentro y al final compre una cerradura y acabas antes

Como lo sabes, aunque a mi me costo 50 euros por ebay

cuv

Fue hace poco y vi una oferta de dos delanteras por 50 y pocos euros luego no volví a ver la oferta pero la hubiera pillado porque seguro que con el tiempo la otra falla

Paul Freeman

36€ creo que me costo a mí en ebay

Ahora es una gozada oiga, le das y cierra. Y abre. Y cierra. Y a la primera!!! Encima la puerta abre y cierra más fina ya que aprovechas y engrasas la maneta y demás.

Si os empieza a fallar ni lo penseis. En un ratico lo haces. Ahora, teneis que comprar tambien las grapas del guarnecido de la puerta, creo recordar que eran 8.

Rallateunmillo

Hola,

A mí me ha pasado desde hace dos días que se me ha encendido el testigo de puerta abierta y no se apaga, como si tuviera una de las puertas abiertas. He tenido que desconectar el bombillo de escalón de la puerta de corredera porque permanecía encendido día y noche.

Antes de meterme manos a la obra para arreglarlo, como puedo saber de qué puerta se trata? He revisado y limpiado los pines del conector de la puerta de corredera y he revisado la especi de seta p accionador redondo que se activa por presión al cerrar la puerta de corredera.

Debo de profundizar más para saber de dónde viene la avería antes de buscar una solución.

Gracias

kolomalo

Cita de: Rallateunmillo en Junio 17, 2017, 00:36:13 am
Hola,

A mí me ha pasado desde hace dos días que se me ha encendido el testigo de puerta abierta y no se apaga, como si tuviera una de las puertas abiertas. He tenido que desconectar el bombillo de escalón de la puerta de corredera porque permanecía encendido día y noche.

Antes de meterme manos a la obra para arreglarlo, como puedo saber de qué puerta se trata? He revisado y limpiado los pines del conector de la puerta de corredera y he revisado la especi de seta p accionador redondo que se activa por presión al cerrar la puerta de corredera.

Debo de profundizar más para saber de dónde viene la avería antes de buscar una solución.

Gracias

Si tienes el cable vagcom, t dice que puerta es la que falla.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Jotero

Ya lo siento pero es que no tengo las fotos. Hace tanto ya de eso... Pero recuerdo que era muy fácil...
T3 Syncro 2.1DJ

mumino

Para los que habeis tenido este problema, como conseguisteis abrir la puerta para poder desmontar el panel si estaba cerrada? por que a mi no me abre....

Transporter T5

Exactamente pasa lo mismo en mi furgo. Abre la puerta lateral a la segunda pulsación. Pensé que fue despues de llevarlo al chapista unido a que despues se quedo sin bateria. ¿Podria ser configuracion? Dependiendo de como coloques el seguro manualmente?.
De momento, probaré a darle tres en uno...y a seguir leyendo. Muy bueno el hilo.
Un saludo!

ivi

lo que le ocurre a la segunda puerta lateral de la mia es curioso, resulta que funciona correctamente con el mando pero cuando cierro con el interruptor interior se bajan todos los seguros pero esta a la misma se vuelve a abrir. teneis idea de que puede ser? gracias

cuv

Si te falla la puerta y después del coñazo de desmontar todo es mejor pillarte una cerradura en eBay por 50e y listo, si te falla el microinterruptor es posible que lo siguiente sea el motor de la cerradura. No hacen falta muchas fotos, ve desmontando todo y el microinterruptor está en la propia cerradura, puedes pillar uno por unos euros en una tienda de electrónica o en ebay

cuv

Eso es,  pero echa un vistazo en ebay que vi por ahí el otro día un post de alguien y salían por 25e

RABOCOP

Otro más con la avería... A mi no me detecta cuando abro la puerta, es decir no parece que hayas entrado en la furgo con el riesgo que ello supone, porque si no detecta que has abierto se cierra sola con el sistema SAFE que no deja abrir desde dentro. Me podéis poner el enlace de eBay o de amazOn de la pieza? Gracias
furgonetéate