[22] PONTEVEDRA Y STGO. COMPOSTELA- CC Calendarios 2018- ***ENTREGADOS***

Iniciado por ongrip, Noviembre 14, 2017, 21:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Juanita

Otro por aquí, soy de Vigo pero puedo recoger en Pontevedra. Muchas gracias por el curre!!

ongrip

Cita de: La Juanita en Noviembre 27, 2017, 12:20:53 pm
Otro por aquí, soy de Vigo pero puedo recoger en Pontevedra. Muchas gracias por el curre!!

Anotado!
Saludos.

ongrip

Buenas,

Os acabo de enviar a todos un privado con los datos para hacer el ingreso del importe de los calendarios; si alguien no lo recibe que me avise aquí en el hilo.
Cuando hagáis el ingreso hacédmelo saber, bien con un privado o si queréis aquí en el hilo, para estar pendiente yo de verlos.
Conforme me aparezcan reflejados en cuenta os voy actualizando en la primera respuesta.

Gracias.

Un saludo.
Saludos.

Ourent3

Ares1487

Buenas tardes, estoy interesado en el calendario por lo que me gustaría tener un pack. Lo recogería en Santiago. Si hay alguien más interesado de la zona Coruña-Ferrol nos podríamos organizar con lo del reparto. Gracias. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

dvznh

Cita de: bLico en Noviembre 24, 2017, 02:40:59 am
Otro pack por aquí, recojo en Pontevedra.

Soy del sur de Lugo, si quieres ampliar la conjunta pon otro punto de recogida en Monforte de Lemos y si alguien quiere los traigo yo, incluso puedo acercarme a Ourense si hace falta.

Como se hace el pago? que soy novato!

Hola. Me interesaría 1 pack. Si el compañero bLico se va a acercar a Pontevedra a por ellos, miro de quedar con él para recogerlo por Monforte!

ongrip

Cita de: Ares1487 en Noviembre 29, 2017, 16:30:07 pm
Buenas tardes, estoy interesado en el calendario por lo que me gustaría tener un pack. Lo recogería en Santiago. Si hay alguien más interesado de la zona Coruña-Ferrol nos podríamos organizar con lo del reparto. Gracias. Un saludo

Cita de: dvznh en Noviembre 29, 2017, 20:58:59 pm
Hola. Me interesaría 1 pack. Si el compañero bLico se va a acercar a Pontevedra a por ellos, miro de quedar con él para recogerlo por Monforte!

Apuntados!!
Saludos.

miguel_rc89

hola! a mi tambien me interesa un calendario, el problema es que no puedo ir a santiago hasta dentro de bastante por temas de trabajo, puedo por ferrol o coruña...

eldedolia

Hola, estoy interesado en un calendario. Soy de Betanzos y lo tengo un poco complicado para recojerlo en Santiago, pero en Coruña o Ferrol sin problemas. ¿ me lo podrìa recojer alguien?

ongrip

Saludos.

ongrip

Cita de: eldedolia en Noviembre 30, 2017, 08:31:12 am
Hola, estoy interesado en un calendario. Soy de Betanzos y lo tengo un poco complicado para recojerlo en Santiago, pero en Coruña o Ferrol sin problemas. ¿ me lo podrìa recojer alguien?
Cita de: miguel_rc89 en Noviembre 29, 2017, 23:25:15 pm
hola! a mi tambien me interesa un calendario, el problema es que no puedo ir a santiago hasta dentro de bastante por temas de trabajo, puedo por ferrol o coruña...

Por mi no hay fallo, Ares1487 comentó que él no tenía problema por repartirlos en esa zona, así que os apunto en la lista; poneos de acuerdo con él y si hubiese algún problema me lo decís.
Saludos.