Fiat Ducato, 2010 preparación ( Mendicamper)

Iniciado por ikersaez, Agosto 01, 2017, 22:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 06, 2017, 07:53:59 am
Como siempre impresionante trabajo! Que máquina estas hecho ibai, me alegro mucho por ti y el futuro dueño

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ese Pedritoooooo siempre en la sombra pero  siempre para echar una mano!!!

Muchisimas graciasss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

MendiCamper

Cita de: eltoni en Noviembre 06, 2017, 10:10:22 am
Pues si, porque aparte de manual es menos intrusivo que el de furgokaravaning que la correa de sube y baja obliga a unas muescas en el colchon en las puntas de este, si no recuerdo mal.

Me referia a una futura mesa, hacerla como digo? aunque quizas seria mas facil tener dos, y llevarte la que mas le convenga a uno...

por cierto estos asientos delanteros cuales son? son una pasada con su cinturon integrado y dos apoyabrazos...

https://youtu.be/FFmEKoL2jAQ?t=50

miratelo jefe,ejej http://www.ebay.es/itm/Seat-Fiat-Ducato-Hymer-Camper-captain-passenger-armrests-adjustments/251990431700?hash=item3aabccd7d4:g:8n0AAOSwZd1VeBIx

zelatxo

Enhorabuena  Iker, y que disfrutes la furgo todo lo que puedas, nosotros estamos en ello y creemos que ha sido una buena inversión y un placer haber caido en estas redes y haber conocido a Mendicamper, hasta siempre compañero.

cmotion

.ereselmejor Gran trabajo Mendicampero, para no perder la costumbre.
Por cierto esos asientos con el cinto incorporado son muy, muy guapos serán para el prox. modelo...

ikersaez

Cita de: zelatxo en Noviembre 22, 2017, 22:00:19 pm
Enhorabuena  Iker, y que disfrutes la furgo todo lo que puedas, nosotros estamos en ello y creemos que ha sido una buena inversión y un placer haber caido en estas redes y haber conocido a Mendicamper, hasta siempre compañero.

Gracias " zelatxo".
Estoy muy contento con el resultado, la disfrutaremos como se merece,

Un saludo,

Pd: dentro de poco tiempo, ya podemos hacer la primera quedada " mendicamper" ;D

ikersaez

Cita de: cmotion en Noviembre 23, 2017, 00:50:36 am
.ereselmejor Gran trabajo Mendicampero, para no perder la costumbre.
Por cierto esos asientos con el cinto incorporado son muy, muy guapos serán para el prox. modelo...

Hola "cmotion",
El asiento a sido un grandísimo acierto. Muy contento con lo versátil que es.

Saludos

eltoni

Cita de: MendiCamper en Noviembre 20, 2017, 21:57:02 pm
miratelo jefe,ejej http://www.ebay.es/itm/Seat-Fiat-Ducato-Hymer-Camper-captain-passenger-armrests-adjustments/251990431700?hash=item3aabccd7d4:g:8n0AAOSwZd1VeBIx

No son los mismo, muy parecidos eso si, el que yo puse es mas guapo ;D

Joer ya los podian dejar elegir como opcion al comprar una ducato nueva; He estado mirando el tema de un segundo apoyabrazos izquierdo para el conductor y menuda fiesta para montarselo.

Porque el airbag de cortina, imagino que va en la fuera del asiento, no?

Oli2Lss

Y esos reposabrazos que vende luluka??? son caretes, pero pone muy fácil de montar. Alguien los ha probado??

ikersaez

Hola foreros,
Sólo decir que después de cuatro meses, estoy muy contento con la furgoneta y su camperizador, voy a poner alguna fotillo de las salidas disfrutándola.. :)

dmc1991

Cita de: MendiCamper en Agosto 16, 2017, 19:26:08 pm
Bueno tras dos semanitas con ella, asi tenemos a dia de hoy la furgo de Iker

Buenas...en los huecos de las vigas que aislante usas?

ikersaez

MendiCamper

Cita de: dmc1991 en Febrero 22, 2018, 23:38:00 pm
Buenas...en los huecos de las vigas que aislante usas?

Buenas compi. En esa foto todavia no esta tapadas las vigas ya que es lo ultimo que hacemos antes de poner las traseras de los muebles.

Como bien dice iker, lo aislamos con kayfkex de 20 mm todo lo maximo que podemos y sino kayflex de 10