Fiat Ducato, 2010 preparación ( Mendicamper)

Iniciado por ikersaez, Agosto 01, 2017, 22:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikersaez

Hola!!!!
Por fin empieza un sueño o más bien una evolución lógica, después de una California, luego autocaravana capuchina, ahora doy el paso definitivo,  furgoneta gran volumen,  :), y como yo no soy capaz y las Camper de serie no me convencen, pues solución....comprar de ocasión el furgón vacío y dejarlo en manos de un profesional, como Ibai de Mendicamper que me tiene enamorado con sus trabajos, iré colgando los avances..

Saludos








MendiCamper

Vamos a crear otra maravilla en esta furgo

Gracias iker por vuestra confianza!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Bueno tras dos semanitas con ella, asi tenemos a dia de hoy la furgo de Iker




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanlu55

Me quedo siguiendo esta camperización que como siempre estará preciosa. Ese asiento...........¿que asiento es?

MendiCamper

Cita de: juanlu55 en Agosto 17, 2017, 11:01:08 am
Me quedo siguiendo esta camperización que como siempre estará preciosa. Ese asiento...........¿que asiento es?



Bienvenido juanlu. El asiento es el escopema neptune. Tras todos los lios que hay a dia de hoy con los asientos y sus montajes y homologaciones, hemos decidido optar por la opcion segura ya que meter la dual top debajo de él era una de nuestras prioridades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

Cita de: Mendicamper en Agosto 16, 2017, 19:26:08 pm
Bueno tras dos semanitas con ella, asi tenemos a dia de hoy la furgo de Iker



En dos semanas todo eso 👏👏👏👏,

Como esta el tema homologar asiento trasero ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ANDREUVI

FELICIDADES por esta compra se ve muy bien "ikersaez", y desde luego como dices ya tienes experiencia en salidas por tus anteriores vehículos, ahora con la preparación de "Mendicamper", seguro que todos adquirimos nuevos conocimientos, yo me apunto a ver todos los avances que se vallan haciendo.......me quedo por aquí.!!!!!!!!!! .palmas .palmas

ikersaez

Sois todos bienvenidos, seguro será una obra de "arte",
Plena confianza..

MendiCamper

Cita de: kurly en Agosto 17, 2017, 20:22:21 pm


Segun nuestros ingenieros, con el scopema, a parte de no tener que tocar el asiento para nada a la hora de meter debajo la dual top, es uno de los que nos han garantizado que no tendremos problemas con el,de ahi la elección del mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: ikersaez en Agosto 17, 2017, 22:05:50 pm
Sois todos bienvenidos, seguro será una obra de "arte",
Plena confianza..



Gracias iker!! Trabajando en ella con muchas ganas e ilusion ;)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

Ok , espero no tener yo problemas con el mío 😬😥

Grandcmaxer

Felicidades por la adquisición.... Me quedo por aqui con tu permiso para ver otra obra de arte mas d este crack!!!!

zelatxo

Trás recoger la nuestra con los últimos retoques pertinentes, por fín podemos decir que hemos empezado a disfrutarla, suerte Iker, seguro que la camperización no te defraudará. Saludos y os seguimos.

laga.fly

enhorabuena por la furgo!!! como van esos avances??? por cierto muy guapa las fotos.

MendiCamper

mañana publicaremos unas fotillos, que la cosa ya va bastante avanzada .malabares .malabares