Herramientas en la furgo

Iniciado por popel, Noviembre 15, 2017, 19:29:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Cita de: popel en Noviembre 16, 2017, 20:00:53 pm
Estoy de acuerdo con lo del seguro de asistencia, pero, ese seguro no sirve para si por ejemplo tenemos una fuga en una junta de lavabo, o un pequeño problema de electricidad en la vivienda... ¿ o hay algún seguro que también cubra eso? Lo pregunto con toda la humildad del mundo, no se si los seguros de autocaravanas pueden incluir algún tipo de pequeña reparación, tipo al seguro de hogar. Sería un puntazo. O incluso quizás un nicho de mercado.

Salud.

Pues es un tema muy interesante saber si existen seguros de asistencia en carretera para autocaravanas o por lo menos cuales son las mejores asistencias en carretera para autocaravanas y que cubren, no es lo mismo quedarse tirado en cabo norte que a 100kms de tu casa; Que ya sabemos como funciona la condenada ley de Murphy...

JP Auclair

Noviembre 19, 2017, 13:37:45 pm #31 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:42:37 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

alcasa

Cita de: Rodelu en Noviembre 17, 2017, 17:44:18 pm
Yo creo que cada uno tiene su lista dependiendo de lo que sepa y quiera hacer,teniendo en cuenta el espacio.
Yo de momento llevo una caja de herramientas de las grandes llena y aparte un juego de vasos completo.
Algún día me pondré a filtrar los realmente imprescindible
Uno de los que mas lleva herramientas es alcasa, busca en sus hilos y veras.
Lo importante como decía antes es saber usarlas .sombrero

muy cierto, dependiendo de las habilidades de la persona, haran falta más o menos herramientas, para quien no sepa utilizar ni un destornillador, ¿para qué llevar herramientas?

como bien dices yo llevo de todo, y todo lo que llevo conozco muy bien como usarlo:

Cita de: alcasa en Noviembre 15, 2017, 16:03:35 pm

ya sé que para casi todos, un taladro y una dremel a 12v. en la furgo son electrodomésticos prescindibles, pero yo no salgo con la furgo sin mi equipo completo de herramientas y repuestos, me sentiría desprotegido si no las llevara, aqui unas fotos antiguas de lo que llevaba, ahora llevo algunas más:

976

Lukiluc

Yo me veo como Alcasa con tropecientas herramientas por si a caso. Soy un exagerado  .panico
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Pol_illa

Mimadre!!!!!!!!! Grande alcasa  .ereselmejor tu no llevas herramientas en la furgo, lo tuyo es un taller con ruedas .meparto .meparto

jose66

lo de no llevar herramienta o casi nada por no saber, no es del todo a si, puedes tener una averia y parar alguien a ayudarte que si que sepa y con tu herramienta poder intentar ayudarte.
saludos.

alcasa

Cita de: jose66 en Noviembre 23, 2017, 07:38:26 am
lo de no llevar herramienta o casi nada por no saber, no es del todo a si, puedes tener una averia y parar alguien a ayudarte que si que sepa y con tu herramienta poder intentar ayudarte.
saludos.

Conozco a varios mecànicosy todos llevan en su coche y/o fugo un completisimo maletín de herramientas de manera fija en su vehículo.  Por lo que pueda pasar.....

popel

Guau, alcasa. Si alguna vez tengo una avería, espero tenerte cerca. Que pasada.

Salud.