(27)BURGOS- CC CALENDARIOS FURGOVW 2018 / 07-12 - 2017 - CERRADA Y REPARTIENDO

Iniciado por dioni68, Noviembre 18, 2017, 11:05:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

dioni68

Buenas a todos!

Me lío la manta a la cabeza y organizo otro año mas esta compra conjunta A continuación os dejo la información, tanto de calendarios como de fechas.

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

IMPORTANTE: volvemos a pediros colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado volvió a dar un bajonazo gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. Calendario de sobremesa

PLAZOS Y COSTE

El coste del calendario son 7€ por pack, si llegamos a los 100€ no habría costes de envío. En caso de no llegar repartiríamos costes por calendarios.

El dinero tiene que estar en la cuenta del foro antes del día 10. Teniendo en cuenta que el 10 es domingo y que hay varios festivos de por medio, el dinero tiene que estar en mi poder (por transferencia o en mano) el día 5, sin excepciones.

El pago y la entrega como en otras ocasiones  en la tienda ( MAS BICI - Plaza Francisco Sarmiento, 3 ).

Según vayais pagando iré actualizando la lista. Animaros es una buen causa.

Dioni 68                 1 un. ----   pagado
Merinas                 1 un. ----    pagado
Gadmass t5          1 un. - pagado
Robert 34             1 un. - pagado
Tartalés                 2 un.-- pagado
Guivain                  3 un. -- pagado
Melguizo                1 un.  -- pagado
Sasa                       2 un.--- pagado
Raunica                 1 un. -- pagado
Chucku                  1 un. -- pagado
AlvarA                    1 un --- pagado.
Doblok.                   1 un. --pagado
Josio                       1 un. -- pagado
Foli                         2 un.--- pagado
Luka vito 98          7 un.--- pagado
Faki                        1 un.  --- pagado

Robert 34

Apuntame uno.
Esta semana me paso a pagar.

Gracias por encargarte

Guivain

¡Hola a todos!

Muchas gracias Dioni por encargarte de nuevo, la verdad que nos haces un favor increíble a todos porque es facilísimo tanto pagarte como recogerlos.

Apúntame mis tradicionales 3 pack, por favor.

Pasaré a pagarte por la tienda en un par de días.

Un saludo  :)
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

dioni68

Cita de: Guivain en Noviembre 22, 2017, 18:10:45 pm
¡Hola a todos!

Muchas gracias Dioni por encargarte de nuevo, la verdad que nos haces un favor increíble a todos porque es facilísimo tanto pagarte como recogerlos.

Apúntame mis tradicionales 3 pack, por favor.

Pasaré a pagarte por la tienda en un par de día.

Un saludo  :)

Se hace lo que se puede. Apuntados tus 3 packs.
Un saludete....

sasa

Muy buenas a todos, y muchas gracias dioni por tu dedicación y esfuerzo.
Apuntame 2 pack, pasare por la tienda a pagar.
Un saludo
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

chucku

Muchas gracias Dioni!!
Apúntame un calendario este año.luego paso a pagarte.

chejot3

doblok

El lunes a primera hora paso!!! me puedes apuntar. Gracias por encargarte de ello.
Humanimal

Josio

Apúntame otro pack para mí, el lunes por la mañana estaré allí con los dineros.
Muchísimas gracias por organizarlo otro año más!  :)

chucku

Buenas noches!!
Dioni apuntame 2 packs a nombre de Foli, el lunes o martes me paso a pagarte.
Muchas Gracias

doblok

Humanimal

luka vito98

Hola Dioni apunta 7 .
Dónde hay le hacer la transferencia?

sasa

dioni me puedes mandar número de cuenta y te hago transferencia
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

faki

Bueno, encargado un pack más y ya pagado ayer! A última hora como casi siempre, pero a tiempo!!!

Gracias Dioni por todas las facilidades que nos proporcionas!!!
Un saludo,