Vinilo líquido en nuestras furgos

Iniciado por PutxoAskatu, Julio 02, 2016, 17:58:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stunab

Septiembre 24, 2017, 16:20:13 pm #120 Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 16:23:01 pm por Stunab
Cita de: POPIT5 en Septiembre 24, 2017, 15:39:16 pm
Me encanta yo tenia pensado hacer algo parecido.
Le metiste imprimacion o algo?
Cuantos botes de spray gastaste?

Me has quitado las palabras de la boca  ;D
Añadiría las preguntas ¿Has usado el acople de pistola?¿Cuántas manos le has dado?
Personalmente me e canta el resultado.

eltoni

Cita de: Malay en Septiembre 23, 2017, 15:44:49 pm
No se si estara ya esta respuesta no me lo e leido todo. Pero:
  ES IMPRESCINDIBLE DAR UNA BUENA MANO, CAPA TRAS CAPA TRAS CAPA. Como te quedes corto te las ves p*tas para quitarlo.
Aun asi hay un liquido para quitarlo. No recuerdo el nombre.

Eso dicen, seguir dando alguna capa mas aunque ya este bien cubierto.

karnuz71

Gracias
No lleva imprimación. La primera capa se la da muy ligera al modo de imprimación.
Gasté 9 botes en total

POPIT5

Cita de: karnuz71 en Septiembre 24, 2017, 21:09:05 pm
Gracias
No lleva imprimación. La primera capa se la da muy ligera al modo de imprimación.
Gasté 9 botes en total

Ok muchas gracias

karnuz71

Cita de: Stunab en Septiembre 24, 2017, 16:20:13 pm
Me has quitado las palabras de la boca  ;D
Añadiría las preguntas ¿Has usado el acople de pistola?¿Cuántas manos le has dado?
Personalmente me e canta el resultado.

Sí, he en usado el acople.Así es más descansado
Le di 6 manos

MORRISON_JD

En Mayo mas o menos compre un bote de Spray de vinilo liquido marca montana para pintar el tirador para cerrar las puertas delanteras del piloto y acompañante que estaban bastante mal.

Asi estaba uno de ellos

y asi quedo despues de un buen lavado, secado y 8 manos o asi de vinlo liquido

Como nuevo y despues de 4 meses de calor, abrir y cerrar puerta sigue estando muy bien

Saludos

mariñan

Interesante esto del vinilo liquido,  no lo conocia y me apunto al carro tengo que probarlo.

JAIROJGM

Pinté las entre ventanas de la furgo con muy buen resultado unas 7 capas color negro , la única pega que le pongo yo es que es de muy corta duración al año empezó a despegar se y cuartear por algunas zonas. Lo tenía puesto en unos tapacubos y ahí cero problemas mi conclusión es la temperatura que coge la chapa lo acaba estropeando .

karpintxiki

¿Donde podría comprar vinilo liquido?¿Me recomendáis alguna marca concreta?

PutxoAskatu

En mi caso solamente conozco el producto que compré a través de esta página, y por ahora estoy satisfecho tanto con el producto como por la rapidez en el envío. https://viniloliquido.com/

Dvilrg

Cita de: karpintxiki en Octubre 22, 2017, 22:20:41 pm
¿Donde podría comprar vinilo liquido?¿Me recomendáis alguna marca concreta?

En cualquier tienda de pinturas, marca Montana.

Pol_illa

Cita de: karnuz71 en Septiembre 24, 2017, 14:31:56 pm

Aquí os dejo unas fotos de mi obra con el vinilo
Habrá quien no le guste pero a mi me encanta

Las llantas se salen compañero!!!! me encanta como te quedaron

Pol_illa

A todo esto, a ver si alguien que pintase las llantas puede contestar, que tal envejece el vinilo liquido en las llantas???? lo digo porque como supuestamente se puede quitar arañandolo y tirando, si el resultado no te gusta... en las llantas en concreto, que te metes por zonas de barro, gravilla etc, no salta?

karnuz71

Yo puedo contestar..... relativamente
Solo llevan tres meses.He hecho pocos km (3000) .Y ademas duerme en garaje resguardada.
Pero muy bien. A la semana les di un repaso de las partes que quedaron claras.La lavo con pistola a presiones.Tengo un cuidado relativo de no darles en el canto y basta.
Por lo demas....barato (2botes) y para mi guapisimas

Nm

Noviembre 20, 2017, 22:32:52 pm #134 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 00:01:19 am por Nm
.