Vinilo líquido en nuestras furgos

Iniciado por PutxoAskatu, Julio 02, 2016, 17:58:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRANJONETA

Gracias por las respuestas, PutxoAskatu.
He estado viendo por youtube videos del tema, y parece que pinta bien la cosa.  ;D
A lo mejor me animo y pruebo antes con el coche, ( un astra de hace 20 años ) pues me da algo de miedo darle a la furgo sin practicar antes.
Lo que pasa es que no tengo cochera para pintarlo. He leído que al sol no se debe pintar, ni con viento tampoco. Pocas opciones me quedan  .loco2
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

pitillo

Alguien lo ha usado para impermeabilizar la ducha , le ha dado un resultado optimo .saludos

playaluz

Cita de: pitillo en Mayo 13, 2017, 13:51:27 pm
Alguien lo ha usado para impermeabilizar la ducha , le ha dado un resultado optimo .saludos

Ostras qué buena idea!! Me lo apunto y a ver si me animo a hacer un rejuvenecimiento del baño completo. Gracias
Ráfagas Mil!

DeViaJeCiLLo

La verdad que es impresionante el resultado.

También es cierto que al ser un producto novedoso, no sabemos muy bien como reaccionará a la característica de durabilidad.

En cualquier caso, una vez comprado el kit, si es que quisieras cambiar color o repasar, parte de la inversión la tienes hecha con la pistola ya comprada.

A mi me gustaría mucho probarlo, aunque me da rabia ahora que le "he pillado el gustillo" al color de mi furgo.

En mi caso tengo los bajos un poco jodíos de óxidos. Habría que trabajarlos bien antes de liarse con el fulldip.

Me encataría ver mas resultados de la gente.  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

turbopoker

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 16, 2017, 09:35:21 am
La verdad que es impresionante el resultado.

También es cierto que al ser un producto novedoso, no sabemos muy bien como reaccionará a la característica de durabilidad.

En cualquier caso, una vez comprado el kit, si es que quisieras cambiar color o repasar, parte de la inversión la tienes hecha con la pistola ya comprada.

A mi me gustaría mucho probarlo, aunque me da rabia ahora que le "he pillado el gustillo" al color de mi furgo.

En mi caso tengo los bajos un poco jodíos de óxidos. Habría que trabajarlos bien antes de liarse con el fulldip.

Me encataría ver mas resultados de la gente.  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Hombre producto novedoso....
Novedoso era hace ya años.. otra cosa es que aquí en España se conociera..en España llevará ya unos 7 años o más y en usa mucho más..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

DeViaJeCiLLo

A eso me referería, 7 años tampoco son tantos en el sector. Vamos que se está dando a conocer bien ahora, o hace relativamente poco. Al menos a mi me lo parece. Será que lo he conocido tarde ...   .confuso2

Stunab

Cita de: maelle08 en Febrero 23, 2017, 08:48:22 am
mira aquí tenéis el resultado
es bastante fácil y yo no soy pintor profesional nunca había cogido un spray y si sigues las instrucciones que te indica el fabricante queda bastante bien

Wow, te ha quedado muy chula. Eso si, esta pidiendo que le pinten el pilar y ya puestos los aletines  ;)

karnuz71

Acabo de comprar el adaptador de pistola para los sprays.
Es tan practico como parece o acabo de tirar 5 euros?
un saludo

igualtrapa

Me gusta el tema, me quedo por aqui
salud y monte

IRONVAN

Cita de: karnuz71 en Mayo 23, 2017, 10:25:15 am
Acabo de comprar el adaptador de pistola para los sprays.
Es tan practico como parece o acabo de tirar 5 euros?
un saludo

A mí me parece súper práctico. Mucho más descansada la mano y sin irregularidades en la presión del botón.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

italodr

Malay

No se si estara ya esta respuesta no me lo e leido todo. Pero:
  ES IMPRESCINDIBLE DAR UNA BUENA MANO, CAPA TRAS CAPA TRAS CAPA. Como te quedes corto te las ves p*tas para quitarlo.
Aun asi hay un liquido para quitarlo. No recuerdo el nombre.

karnuz71

Septiembre 24, 2017, 14:31:56 pm #117 Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 14:33:41 pm por karnuz71

Aquí os dejo unas fotos de mi obra con el vinilo
Habrá quien no le guste pero a mi me encanta

DeViaJeCiLLo

Cita de: karnuz71 en Septiembre 24, 2017, 14:31:56 pm

Aquí os dejo unas fotos de mi obra con el vinilo
Habrá quien no le guste pero a mi me encanta

Te ha quedado fantástica!

POPIT5

Me encanta yo tenia pensado hacer algo parecido.
Le metiste imprimacion o algo?
Cuantos botes de spray gastaste?