VENDIDA - SE PUEDE BORRAR! - [4300] VW T4 Multivan 2.4d. Negociables. (rebajada)

Iniciado por chusnaski, Octubre 15, 2017, 09:51:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

chusnaski

Modelo:  VW Multivan 2.4d
                         Motor:   2.4d 72cv
                         Km del vehículo:  350.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:  ---
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Me comentaron al comprarla que le habían hecho la culata, no me ha dado problemas aunque en ITV siempre marcan "pérdida de aceite sin goteo".
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, lunas tintadas.
                         Año primera matriculación:  1994
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada (Alemania)
                         Año de importación:  No lo sé
                         Número de plazas (homologadas): 7 (tiene asientos para 5 actualmente)                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento-cama original de Multivan, Mueble WC químico (asiento) y potti, mueble maletero extraíble.
                         Equipamiento Opcional: Base giratoria asiento copiloto.
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio CD
                         Estado general del vehiculo: En dos años no hemos tenido ningún problema con ella. En general está bien y revisada recientemente en NorthCampers. Tiene para cambiar las rótulas delanteras y en ITV siempre ponen "pérdida de aceite sin goteo" aunque no veo que baje de manera significante. Tiene algunos óxidos, el más grande bajo la puerta del conductor (reparado, ver fotos en el hilo).
                         Precio:  5.000€
                         Otros-Notas (Campo libre):  Desde que la tenemos (2 años) hemos intentado llevarle el mantenimiento al día en cuanto a cambios de aceite y filtros (tengo las facturas), le he limpiado el circuito del radiador completo ya que según me comentó el mecánico al comprarla le habían "hecho la culata". También le hemos dejado bloqueadas para que estén permanentemente abiertas las rejillas del radiador y arreglado la sonda de la temperatura (va perfecta y no calienta nada). Recientemente hemos amaestrado todas las cerraduras (teníamos varias llaves) y cambiado el motor del cierre centralizado.
                         Forma de contacto: 688.92.66.20 o al email.

Algunas fotos:

CIMA

Sube fotos si quieres que el anuncio sea aprobado, utiliza el tutorial si no sabes como.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chusnaski

Octubre 17, 2017, 09:23:12 am #2 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 10:24:15 am por chusnaski
.

jotapuntoamores

Suerte con la venta, yo la estuve viendo y la furgo de motor va muy bien, además es de fiar, me dijo absolutamente todo sobre la furgo y no se la compre porque me salio otro chollo de un compañero, sino ya tenia dueño!

egalviba

Buenos días.

¿La furgoneta tiene Aire Acondicionado? Además saber si tiene alguna reparación pendiente importante aunque veo que tiene buena pinta.

Un saludo

chusnaski

Cita de: chusnaski en Octubre 15, 2017, 09:51:01 am

Estado general del vehiculo: En dos años no hemos tenido ningún problema con ella. En general está bien y revisada recientemente en NorthCampers. Tiene para cambiar las rótulas delanteras y en ITV siempre ponen "pérdida de aceite sin goteo" aunque no veo que baje de manera significante. Tiene algunos óxidos, el más grande bajo la puerta del conductor.

Aire acondicionado no tiene.Le haría el cambio de aceite y filtros para venderla, ya que le quedan 2.000 km.

Billy Boyka

Hola!
Tiene dirección asistida?
Un saludo!

chusnaski

chusnaski

Noviembre 11, 2017, 14:13:39 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 11, 2017, 14:24:56 pm por chusnaski
Buenas, he reparado el boquete que comentaba en el post inicial, limpiando bien la zona, rellenándolo con poliuretano, pintura antióxido y cubriéndolo con masilla de carrocero. Creo que ha quedado razonablemente bien, pongo un par de fotos del antes y el después.

CIMA

Cita de: chusnaski en Octubre 21, 2017, 11:16:54 am
Hola, no tiene dirección asistida.

¿estas seguro?
Si es del año 1994 debería, en principio solo venían sin dirección asistida las unidades mas antiguas (91).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chusnaski

A mí me la vendieron como sin dirección asistida y seguro que no la tiene  ;D

XulDe

Cita de: chusnaski en Noviembre 13, 2017, 12:16:58 pm
A mí me la vendieron como sin dirección asistida y seguro que no la tiene  ;D

O la tiene y esta averiada...
4 FRIKIPUNTOs

chusnaski

Gracias multivan-man ! A ver si hay suerte.

Pues investigaré a ver... pero según tengo entendido las que vienen con dirección asistida traen el volante pequeño (tamaño coche) y la mía trae el volante grande de 42cm, según tengo entendido por compensar la falta de dirección asistida, aunque igual me contaron la milonga.

XulDe

Cita de: chusnaski en Noviembre 17, 2017, 11:03:36 am
Gracias multivan-man ! A ver si hay suerte.

Pues investigaré a ver... pero según tengo entendido las que vienen con dirección asistida traen el volante pequeño (tamaño coche) y la mía trae el volante grande de 42cm, según tengo entendido por compensar la falta de dirección asistida, aunque igual me contaron la milonga.

la mia la tiene y tiene volante grande.
4 FRIKIPUNTOs