VENDIDA - SE PUEDE BORRAR! - [4300] VW T4 Multivan 2.4d. Negociables. (rebajada)

Iniciado por chusnaski, Octubre 15, 2017, 09:51:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

chusnaski

Hay forma de comprobarlo a simple vista? No tengo ni idea de mecánica. Gracias!

ivovan

Deverias rener el bote donde va el liquido de diraccion asistida, o xolgar una foro de motor y se podria deducir.

chusnaski

Californier

Creo que ese bote de la izquierda con el tapón rojo es el del líquido de la dirección asistida, así que creo que sí tienes dirección asistida....  .panico
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

chusnaski

Gracias californier, vaya bajonazo  ???, llamaré hoy al taller a ver si le pueden echar un vistazo y ponerla a funcionar. La verdad que yo me había acostumbrado y ni dudaba que no la tuviera pero supongo que arreglándola me facilitará la venta porque veo que para mucha gente es importante.

Saludos"

XulDe

Cita de: chusnaski en Noviembre 20, 2017, 13:31:35 pm
Gracias californier, vaya bajonazo  ???, llamaré hoy al taller a ver si le pueden echar un vistazo y ponerla a funcionar. La verdad que yo me había acostumbrado y ni dudaba que no la tuviera pero supongo que arreglándola me facilitará la venta porque veo que para mucha gente es importante.

Saludos"

Cuando la tengas lo entenderas... .risas
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Cita de: Californier en Noviembre 19, 2017, 10:49:42 am
Creo que ese bote de la izquierda con el tapón rojo es el del líquido de la dirección asistida, así que creo que sí tienes dirección asistida....  .panico

Exacto, es como dice Californier, lo extraño es que digas que no tienes porque en parado, sin dirección asistida, tendrías que tirar con los dos brazos del volante para poder girar ¿es así?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alicantino

Tiene pinta de que cascó la cremallera asistida y le pusieron una normal. Es la única cosa que se me ocurre. Si no es así el compañero chusnaski tiene que tener unos brazos de culturista. Como bien dice CIMA, las asistidas que no funcionan van mas duras que las direcciones normales.
En marcha

chusnaski

Entuerto resuelto. COmo había avisado no tengo ni p--- idea de mecánica.

Acabo de pasar por Northcampers y hablar con ellos que es a donde estoy llevando la furgo y la ha mirado (por teléfono ya me dijo que la última vez que se subió a la furgo la dirección asistida estaba bien) y efectivamente, me dijo que la furgo (como la inmensa mayoría de Multivan) tiene dirección asistida y está funcionando bien así que me quedo mucho más tranquilo.

El tío que me vendió a mi la furgo me dijo que no la tenía y yo me quedé con eso, venía de un Megane con una dirección muy suave y sí que notaba la furgo un poco más dura,  pero como había comentado antes a mi no me parecía tanto problema.

Así que muchas gracias por descubrirme este extra de mi furgo y espero no haber perdido ya la venta por llevar un mes diciendo que no tiene dirección asistida. ;D ;D

alicantino, los brazos que tengo ayudan, por eso no mido bien1  ;) ;)

chusnaski

Cambiados hoy mismo (con 344.400 km) aceite, filtro de aceite y filtro de aire (tengo factura).

txutxo_fdez

Buens. Me gustaría saber si tiene algo de óxido tantoen la chapa como en los bajos. Muchas gracias

chusnaski

Hola, tiene alguno muy muy pequeño en los sitios habituales, los pasártelas y las juntas de las puertas.

chusnaski

chusnaski

nachozipi