En Sabadell uno quita kilómetros a las furgonetas que vendeen: Ayer a las 11:45:

Iniciado por Toño666, Noviembre 13, 2017, 09:50:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

diavia

Habla con asociaciones de consumo. Muchas veces ellas denuncian de oficio.

Al comprar de segunda mano , es bueno llevarlas al concesionario y meter la maquina. Tambien hace años que en las ITV anotan los kilometros en la ficha tecnica al sellar la ITV.

Saludos.

viscovitz

Muy buenas,

Denunciar no te supone gasto alguno. Como bien dice deivis, tú interpones denuncia en la comisaría, aportas ls pruebas que tengas y ya la policía y el Fiscal hacen el resto. Te llaman a declarar como testigo y si acaso puedes personarte como perjudicado por los perjucios que te haya ocasionado, pero incluso si lo haces, puedes pedir que sea el Fiscal el que reclame los perjucios y no tienes gastos de abogado y procurador. Desde luego si le condenan no lo vuelve a hacer (o sí, dependiendo del grado de pirata que tenga) por la cuenta que le trae.

Porque lo peor de todo es que las víctimas de estos listillos somos nosotros, que somos unos incautos, confiamos en la gente y nos metemos en una furgoneta de 500 mil kms pagando su precio como si tuviera 250 mil.

En todo caso la decisión es tuya y lo que hagas bien está.
Musho ánimo!!!

ANDREUVI

Lo que comentas viscovitz, queda muy bien, indicas que no tiene gastos ninguno y que fiscalía de oficio inicia procedimiento judicial, vale hasta hay todo bien.
Pero que haces mientras tanto que se celebra juicio y no haya sentencia firme, sigues teniendo la furgo y que  haces la utilizas o no ????, como sabrás la justicia es lenta y pueden pasar un o varios años hasta tanto que ?????
Al final sin merecerlo cada uno mira por sus intereses y si te devuelve el dinero, uno y sin merecerlo sale contento de esta situación angustiosa, porque cuando das el paso de comprar lo que uno quiere es disfrutar de la compra.

deivis

Cita de: ANDREUVI en Noviembre 14, 2017, 17:03:13 pm
Lo que comentas viscovitz, queda muy bien, indicas que no tiene gastos ninguno y que fiscalía de oficio inicia procedimiento judicial, vale hasta hay todo bien.
Pero que haces mientras tanto que se celebra juicio y no haya sentencia firme, sigues teniendo la furgo y que  haces la utilizas o no ????, como sabrás la justicia es lenta y pueden pasar un o varios años hasta tanto que ?????
Al final sin merecerlo cada uno mira por sus intereses y si te devuelve el dinero, uno y sin merecerlo sale contento de esta situación angustiosa, porque cuando das el paso de comprar lo que uno quiere es disfrutar de la compra.

Nadie está diciendo que te compres la furgo  ;)

viscovitz

Cita de: ANDREUVI en Noviembre 14, 2017, 17:03:13 pm

Claro, ni mucho menos, faltaría más, yo no digo que se quede con el coche, todo lo contrario. Es más, creo entender que ya ha conseguido que le devuelvan el dinero, QUE ES LO PRINCIPAL.

Pero a partir de ahí que el tipejo no cometa más fechorías, que luego encima las víctimas somos nosotros.

diavia

Ir a consumo y denunciarlo no cuesta nada y ya estan en aviso. Ir a denunciar al juzgado ya es otra cosa y la gente tampoco tiene ganas de jaleos , con que les devuelvan el dinero ya se queda tranquila. Por eso , a veces merece la pena enchufar la furgo a la maquina y por poco dinero obtenemos una informacion muy valiosa.

abasel

aquí puedes poner la información del asunto sin tener que denunciar ni involucrarte, y ya ellos valoraran
https://www.policia.es/colabora.php

Toño666

eltoni

diavia

Buena opcion tambien ,porque tanto nacional como GC ya han tenido varias campañas contra ese tipo de estafas. y si es a los tres , mejor.

adsnavegando

Aprovecho el tema para contaros mi experiencia este ultimo mes, lo típico, un amigo me pide consejo y que le acompañe a ver  furgos ,busca multivan con no muchos km, sobre 15.000€, bueno pues después de ver 6 furgos, deciros que 3 de ellas tocadas de kilometros, las cuales traídas del país de Merkel, con sus matriculas temporales para bajarlas, después de recriminar al vendedor este dice que no sabe nada que ha sido en Alemania, ahora que haces , a quien crees, evidentemente llevaba el Vagcom para ver los kilometros reales y fallos.

Algunas con solo abrir la puerta y ver volante,pomo,pedales y mullido del sillón cantaba que era falso, pero recuerdo una en jerez que marcaba 150.00 y reales  tenía 320.000, me parece muy fuerte ,evidentemente una multivan con mas de 12 años como va tener 150.000 por poco que se coja, esto se debería perseguir más.

Y si vienen del  país del dieselgate me parece de vergüenza que jueguen así con la gente que van a bajarse furgos para su negocio,o a buscar una de forma particular o lo que sea.
Todos a la hora de mostrarles los kilometros quedaban sorprendidos y no me pusieron impedimento a la hora de meter la maquina.

Yo buscando la mía llegue a ir en un día a Barcelona por una que ya tenía apalabrada y con el cheque en mano y me baje en avión por mismo motivo, pues nada solo era contar la experiencia, y suerte al compañero, hay demasiados piratas en tierra!!!

diavia

GRacias por compartir. Un vagcom vale muy poco para la inversion que se hace y llegas y enchufas. Tambien es bueno denunciar aunque sea como decimos arriba , consumo , GC , Nacional por email.

Saludos.

desdelapopa

Cita de: adsnavegando en Noviembre 15, 2017, 22:54:01 pm
Aprovecho el tema para contaros mi experiencia este ultimo mes, lo típico, un amigo me pide consejo y que le acompañe a ver  furgos ,busca multivan con no muchos km, sobre 15.000€, bueno pues después de ver 6 furgos, deciros que 3 de ellas tocadas de kilometros, las cuales traídas del país de Merkel, con sus matriculas temporales para bajarlas, después de recriminar al vendedor este dice que no sabe nada que ha sido en Alemania, ahora que haces , a quien crees, evidentemente llevaba el Vagcom para ver los kilometros reales y fallos.

Algunas con solo abrir la puerta y ver volante,pomo,pedales y mullido del sillón cantaba que era falso, pero recuerdo una en jerez que marcaba 150.00 y reales  tenía 320.000, me parece muy fuerte ,evidentemente una multivan con mas de 12 años como va tener 150.000 por poco que se coja, esto se debería perseguir más.

Y si vienen del  país del dieselgate me parece de vergüenza que jueguen así con la gente que van a bajarse furgos para su negocio,o a buscar una de forma particular o lo que sea.
Todos a la hora de mostrarles los kilometros quedaban sorprendidos y no me pusieron impedimento a la hora de meter la maquina.

Yo buscando la mía llegue a ir en un día a Barcelona por una que ya tenía apalabrada y con el cheque en mano y me baje en avión por mismo motivo, pues nada solo era contar la experiencia, y suerte al compañero, hay demasiados piratas en tierra!!!

Muy buenas, doy fe de esto que comenta el compañero, al menos en una de ellas, que estuve presente.
Un saludo.

abasel

es un poco de ilusos (sin animo de molestar a nadie) pensar que con un vagcom chino de 10 pavos vamos a descubrir un afeitado hecho con una maquina de 10 o 15000 pavos que modifica la escritura en todos los módulos
aparte de eso tampoco es tan importante 100000 km mas o menos sino como y por donde se han echo si lleva muchos puede asustar un poco pero vale mas una buena revisión antes de comprar

deivis

Cita de: abasel en Noviembre 16, 2017, 22:46:56 pm
es un poco de ilusos (sin animo de molestar a nadie) pensar que con un vagcom chino de 10 pavos vamos a descubrir un afeitado hecho con una maquina de 10 o 15000 pavos que modifica la escritura en todos los módulos
aparte de eso tampoco es tan importante 100000 km mas o menos sino como y por donde se han echo si lleva muchos puede asustar un poco pero vale mas una buena revisión antes de comprar

manda huevos que justifiques una afeitada