IXOO: Secador de pelo que és una pasada!!!!

Iniciado por mamitse, Noviembre 08, 2017, 15:44:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Cita de: mamitse en Noviembre 13, 2017, 13:37:14 pm
Hola, en Lulukabaraka parece que sigan este foro porque han hecho una oferta para navidad bajando elprecio de 129 a 99€, les he hecho una reclamación y me abonan la diferencia sin problema.
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SIS

...y con mas fotos.

Antes tenían una, ahora diez  .malabares

Si lo bajan tanto será que vale 50€, seguro  .loco2 .meparto
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

rubenlbj

Interesante hilo para las parientas.
El de luluka se puede utilizar como móvil?
Tengo una T5 y no tengo mucho espacio

mamitse

Hola Rubenlbj,
creo que esta pensado para autos un poco mayores, ahora mismo, visto como he tenido que hacer la instalación, no se me ocurre donde se podria poner en una T5.
Saludos.

rubenlbj

.nono hasta que no cambie a GV que me olvide, no? .lengua2 .loco2 .meparto

eltoni

lisanlor

Con este inventillo también te soluciona y todavía vale menos y manejable.

6€ quien da más.

eltoni

Cita de: lisanlor en Noviembre 16, 2017, 15:55:30 pm

6€ quien da más.

Viendo el manual http://www.lulukabaraka.com/ixoo.pdf

parece que es eso un tubo con un secador en modo aire frio.

Inuk

Quien no tenga calefacción o quien no quiera gastarse dinero y quiera bricolearse un secador quizás le sirva de inspiración...

Sacado de un libro de hace casi 40 años. ;D

lisanlor

Cita de: eltoni en Noviembre 16, 2017, 18:13:44 pm
Viendo el manual http://www.lulukabaraka.com/ixoo.pdf

parece que es eso un tubo con un secador en modo aire frio.

Es material de depurado de piscinas. Muy barato y maleable. Le pinzas la punta dónde sale el aire para simular el difusor de un secador de pelo y va genial.

mt

ese secador de pelo es una pasada aunque un poco trasto para quienes vamos escasos de espacio.
lo del tubo hay que probarlo, que en invierno es una movida que no se te seque el pelo  .panico
lo de secarlo con un quemador o similares ni loca... cómo se nota que no tenéis ni idea! con lo que me gasto en mascarillas, me voy a quemar las puntas con eso!  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

rubenlbj

6€ quien da más.

Luis soy Rubén amigo de Miguel Caras, me lo apunto para cuando vaya a verte..y espero que sea pronto .palmas .palmas

lisanlor

Cita de: rubenlbj en Noviembre 17, 2017, 01:13:37 am

6€ quien da más.

Luis soy Rubén amigo de Miguel Caras, me lo apunto para cuando vaya a verte..y espero que sea pronto .palmas .palmas

Me alegro verte. Cuanto quieras. No tienes más que darme un toque.

gusepe

Me interesa mucho esto, puedes dar mas datos? dices que es una gomoa para limpieza de piscina, hay que pedir un grosor en concreto o es medida extandard? Lo negro que sale en la foto, es una pieza de la calefaccion o tambien es de piscina? puedes poner alguna foto "conectado" a la furgo?

6€ quien da más.

Drosses

Cita de: mt en Noviembre 16, 2017, 22:52:27 pm
ese secador de pelo es una pasada aunque un poco trasto para quienes vamos escasos de espacio.
lo del tubo hay que probarlo, que en invierno es una movida que no se te seque el pelo  .panico
lo de secarlo con un quemador o similares ni loca... cómo se nota que no tenéis ni idea! con lo que me gasto en mascarillas, me voy a quemar las puntas con eso!  .sombrero

Vaya, a mi que se me había encendido la bombilla con un invento similar... tendré que desechar la idea ya que soy el unico hombre. xD
Editado por Moderación. No se permite el spam

kikelon

Cita de: mamitse en Noviembre 08, 2017, 15:44:44 pm
He encontrado esto en aquí: http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SIS, no conozco a nadie que lo tenga o que sepa de el  y lo compré con un poco de dudas de si seria un trasto inútil mas, però !!!!es una pasada!!!!!
Seguí el manual de instalación, que no fué difícil, y funciona como los de los hoteles. Mi parienta no se lo creia cuando lo probó, aire calentito y un chorro decente de aire y hasta lo encuentran mono!!!.
Ya no me pondran escusas para salir con la furgo en invierno!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

He buscado por internet y he encontrado su pagina, que explica mas cosas : www.ixoosolutions.com

Qué tal mamitse? Ese secador os sigue funcionando? Este sábado en la fira del caravanning en Bcn vimos ese secador (desconocido para nosotros) y nos emocionamos al ver que habían inventado la solución perfecta para nuestros pelos (yo tb lo uso, no sólo la parienta) en invierno... Lo probamos in situ... Muchas ganas que se nos veía y el comercial con mucha labia.. Total..que caímos en la tentación!! Me alegra que haya alguien que lo haya probado con éxito porque hasta el puente de noviembre no lo probaremos...y aunque pinta genial siempre te queda la duda de "ay madre, qué capricho para que luego no sea lo que prometen.." Ojalá nos dure tantos años como anuncia el comercial...nos dio su tarjeta por si hubiera algún problema (que según él difícilmente tendríamos..) . Por cierto, en la fira costaba 84 eur... Caprichito caro pero que le daremos uso regularmente.. Espero!!

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk