COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luiyi

Yo hablo con ella todas las semanas y me estoy empezando a cansar de que siempre me diga que lo va a mirar y que me va a llamar, pero siempre acabe yo llamando y me vuelva a decir lo mismo, o sea nada.

Agente Clever CRapid

Buenas tardes a tod@s:

Entendemos perfectamente que esteis cansados, cabreados o incluso "hasta los cojo......s", de esperar las piezas de recambio, teneis toda la razon, pero asi funciona Fiamma, no dan contestacion, no cojen telefono, no hacen nada de nada, servicio cero a sus clientes y de rebote a nuestros clientes, en el caso de Luiyi, estamos gestionando por otro lado y la respuesta la tendremos el jueves, luego ya nos pelearemos nosotros para que nos paguen la pieza, pero te daremos solucion.

En el caso de PerePere seguramente tendremos que hacer lo mismo, correr nosotros con los gastos, al principio pero daremos solucion.

Pero como bien comente en otro post, FIAMMA ni en pintura la quiero ver son de lo peor en cuanto servicio.

Lo sentimos de verdad pero estamos cojidos por los cataplines por los grandes proveedores, ya sabeis tambien lo que esta haciendo con todos vosotros SCA, otro que tal baila, bueno eso en otro sitio lo siento.

Nos encontranos en el camino.

luiyi

Cita de: Agente Clever CRapid en Noviembre 14, 2017, 19:23:55 pm
Buenas tardes a tod@s:

Entendemos perfectamente que esteis cansados, cabreados o incluso "hasta los cojo......s", de esperar las piezas de recambio, teneis toda la razon, pero asi funciona Fiamma, no dan contestacion, no cojen telefono, no hacen nada de nada, servicio cero a sus clientes y de rebote a nuestros clientes, en el caso de Luiyi, estamos gestionando por otro lado y la respuesta la tendremos el jueves, luego ya nos pelearemos nosotros para que nos paguen la pieza, pero te daremos solucion.

En el caso de PerePere seguramente tendremos que hacer lo mismo, correr nosotros con los gastos, al principio pero daremos solucion.

Pero como bien comente en otro post, FIAMMA ni en pintura la quiero ver son de lo peor en cuanto servicio.

Lo sentimos de verdad pero estamos cojidos por los cataplines por los grandes proveedores, ya sabeis tambien lo que esta haciendo con todos vosotros SCA, otro que tal baila, bueno eso en otro sitio lo siento.

Nos encontranos en el camino.

Gracias por la contestación, lo que estoy molesto es con la incertidumbre.Cuando paso lo que pasó por el mes de abril, nos dijeron que para finales de junio estaría, y nos gustase más o menos es lo que había, por lo que lo asumimos, pero es que ahora no me dicen ni siquiera si lo voy a tener para reyes.Ya dije en su momento que no pienso comprar nada a Fiamma, no es el caso de CamperRapid, que entiendo que si a vosotros no os dicen nada no me podéis decir nada, pero también nos tenéis que entender a nosotros que esto ya no es más largo que un parto, sino que ya es más largo que un embarazo.....bueno, en fin, espero que se resuelva pronto.

Gracias por la respuesta y por dar la cara

JP Auclair

Igual me meto donde no me llaman pero cualquier empresa hubiera solucionado esto ya con los clientes, un par de piezas se le pueden comprar a otro distribuidor y al menos quedar bien con el cliente, que es quien paga, y luego ya se pediran responsabilidades a provedores o transportistas que es a quienes se paga, no el primer dia, pero despues de mas de medio año...por dios!
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

CIMA

Cita de: jarapalote en Noviembre 19, 2017, 23:03:28 pm
Igual me meto donde no me llaman pero cualquier empresa hubiera solucionado esto ya con los clientes, un par de piezas se le pueden comprar a otro distribuidor y al menos quedar bien con el cliente, que es quien paga, y luego ya se pediran responsabilidades a provedores o transportistas que es a quienes se paga, no el primer dia, pero despues de mas de medio año...por dios!

+ 1000
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luiyi

Noviembre 30, 2017, 12:58:43 pm #650 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 16:35:25 pm por luiyi
15 días después sigo igual, esperando....

Hace 15 días me comentaron que ese jueves quedaría solucionado.... estamos gestionando por otro lado y la respuesta la tendremos el jueves, luego ya nos pelearemos nosotros para que nos paguen la pieza, pero te daremos solucion.  ....ya no se que pensar..

EDITO:Me acaban de llamar que ya lo han recibido .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A ver si termina todo esto....

luiyi

Bueno, al césar lo que es del césar,  ya me ha llegado el toldo,  .palmas .palmas .palmas .palmas...., Aparentemente está bien pero no he tenido tiempo de abrirlo, gracias a Tutatis por organizar está cc, a Camper Rapid por la gestión y sobre todo a Ada que es la que se ha comido nuestras quejas. Bueno yo creo que ahora lo voy a usar poco, pero ya está en casa

tutatis

Cita de: luiyi en Diciembre 01, 2017, 20:58:42 pm
Bueno, al césar lo que es del césar,  ya me ha llegado el toldo,  .palmas .palmas .palmas .palmas...., Aparentemente está bien pero no he tenido tiempo de abrirlo, gracias a Tutatis por organizar está cc, a Camper Rapid por la gestión y sobre todo a Ada que es la que se ha comido nuestras quejas. Bueno yo creo que ahora lo voy a usar poco, pero ya está en casa

por fin  .palmas 

creo que ya solo queda perepere, aunque no se si ya lo ha recibido también.

perepere

Me alegro que ya lo tengas, ahora solo falta mi pieza, que según Ada les llegaba la primera quincena de diciembre. A ver si hay suerte, cruzaremos los dedos por enésima vez!!!

luiyi

Toldo colocado, está todo perfecto.
Ya solo falta la carcasa de nuestro compañero
Un saludo

dapol

Hola amigos, sabéis si es posible hacer la compra aún? Estaría interesado en un toldo para mi opel vivaro l2 2017 pero le voy a poner el techo elevable y no se que Toldo poner o cual me vale, he estado mirando y por los pedidos que habéis hecho la mayoría los más solicitados son el f35 pro y el f45s no se la diferencia entre uno y otro. A ver si me podéis aclarar un poco, necesitaría homologar en itv ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jlgarz

imagino que la compra estara mas que cerrada,otra cosa es que te pongas en contacto con camperapid a ver que precio te da que es quien nos la gestiono.
la diferencia de toldos es que uno es manual(f35) y el otro va con manivela (f45).
ambos te valen para tu furgo,solo que has de escoger luego los soprtes para tu furgo con techo elevable

dapol

Una consulta rápida, el toldo supongo que la instalación no es nada complicada, pero hay que homologarlo? Se necesita certificado de taller? Es que una vez que tenga la furgo lista de camperizacion y si compro el toldo aparte en una web, lo instalaría yo y desconozco eso.

CIMA

Cita de: dapol en Diciembre 14, 2017, 11:44:07 am
Una consulta rápida, el toldo supongo que la instalación no es nada complicada, pero hay que homologarlo? Se necesita certificado de taller? Es que una vez que tenga la furgo lista de camperizacion y si compro el toldo aparte en una web, lo instalaría yo y desconozco eso.

En principio no es necesario legalizar la instalación de toldo (ni de portabicis) en vehículos vivienda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dapol

Perfecto, voy a ver si hago un sondeo de CC de toldos a ver qué tal.