Mayo 06, 2025, 01:00:52 am

baterias agm para t3

Iniciado por fonsiracing, Junio 07, 2014, 16:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonsiracing

hola gente!me estoy volviendo loco con las baterías de agm.algunas en especial que entren en nuestros huecos de los asientos?quisiera poner dos de 85 ah.las de luluka no creo que entren.algunos decían que si.no quiero comprarlas y que luego entren justas y no giren o deslizen los asientos!

Freddy´j

Complicado, creo que hay que quitar la tapa de origen, yo no las encontre.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonsiracing

la verdad que dificil si.y eso que ando rebuscando!

durruti1

Esta exactamente la llevan varios t3seros detràs del conductor.
Han subido un poco el precio hace poco

http://www.bateriamegastore.es/product/AX+570+760/?ref=bmes&gclid=CKOb8vnf8b0CFUcTwwodiGYAGg

furgomueks

Me uno al post, ya que en futuro me gustaría cambiar la batería de la t3

fonsiracing

Cita de: durruti1 en Junio 09, 2014, 08:17:26 am
Esta exactamente la llevan varios t3seros detràs del conductor.
Han subido un poco el precio hace poco

http://www.bateriamegastore.es/product/AX+570+760/?ref=bmes&gclid=CKOb8vnf8b0CFUcTwwodiGYAGg

gracias durruti!voy a medir lado copi para ver si entraría.asi pongo dos

mfranquelo

Revivo el post, ¿Cual era el link? Ya no funciona. Ha muerto mi batería secundaria de la furgo y necesito pillar una nueva, ya de paso mejor, claro.
¿Algún sitio donde pueda leer buenas prácticas para tratar bien a la batería? Hasta ahora seguía el piloto westfalia de batería, cuando estaba en rojo paraba cualquier cosa eléctrica y esperaba a que cargara con el motor encendido, estoy seguro de que algo no estoy haciendo bien!

Saludos!

furgomueks

yo puse una de 100 AH AGM en el compartimiento motor detrás del piloto derecho al lado de la batería de arranque

durruti1

Mira en www.lulukabaraka.con/ofertas y pones 305

mfranquelo

BUA100 - Batería UCG AGM 100A ¿Esta cabe detrás del piloto ? Ahora al volver de la oficina lo mido si no!
Gracias !!

mfranquelo

Pues ni de coña no. Voy a ver si hago la historia de poner la ultracell 100ah donde el motor.

furgomueks

yo acabo de cambiar la de agm invotech que me duro solo tres años por una ultracell de 100ah en el hueco del motor

durruti1

Cita de: furgomueks en Noviembre 10, 2017, 17:56:18 pm
yo acabo de cambiar la de agm invotech que me duro solo tres años por una ultracell de 100ah en el hueco del motor

Claro que no cabe 100 amperios. Es que creo que la máxima de agm que cabe es 70 .
Yo es que ya no la llevo ahí porque es muy poco.

mfranquelo

Donde la llevas durruti?

100ah's no da bien para refrigerador, música etc?

furgomueks

yo con bateria de 100 y placa solar de 100ah totalmente autónomo