Mayo 05, 2025, 21:59:12 pm

baterias agm para t3

Iniciado por fonsiracing, Junio 07, 2014, 16:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Me referia que era poco la que cabe detràs del asiento de 70 amperios.
La de 100 está bien.
Ahora voy a poner 120 amperios y placa 100w (proximamente 200w) y la llevo en un mueble bajo al lado del mueble cocina. Mi t3 es una mosaic y ese mueble no es tan alto asi que decidí usarlo para toda la electricidad.
100 amperios vas sobrado si tú refrigerador es el trivalente que principalmente lo usas a gas.

Txarlo01

Yo pillé hace cosa de 2 años una de agm de 80 amperios que entraba en el asiento del conductor suplementando un poco la tapa del asiento pero ha salido fatal...

No aguantan los 12v cuando arranca la calefaccion estatica... en su momento la correa del alternador patinaba, pero en estos momentos está todo perfecto y parece que se descarga super rápido... no las tengo todas conmigo, pero creo que está rota...

Ahora estoy buscando 1... durruti1 me podrias pasar el enlace de la batería que entra en el asiento del conductor? Es que no me funciona...

Un saludo y gracias!
Non gogoa, han zangoa.

durruti1

Cita de: Txarlo01 en Noviembre 13, 2017, 18:47:09 pm
Yo pillé hace cosa de 2 años una de agm de 80 amperios que entraba en el asiento del conductor suplementando un poco la tapa del asiento pero ha salido fatal...

No aguantan los 12v cuando arranca la calefaccion estatica... en su momento la correa del alternador patinaba, pero en estos momentos está todo perfecto y parece que se descarga super rápido... no las tengo todas conmigo, pero creo que está rota...

Ahora estoy buscando 1... durruti1 me podrias pasar el enlace de la batería que entra en el asiento del conductor? Es que no me funciona...

Un saludo y gracias!

si estubo mucho tiempo que no cargaba bien se habra estropeado. La calefaccion es mejor encenderla los primeros minutos con el motor en marcha.
no puedo ayudarte con la bateria porque he puesto una de 120 en otro sitio asi que de 80 ni idea. Mira en lulukabaraka.com que estan bien de precio

RAMOVIL

Buenas si se trata de un motor diesel se puede montar en la parte trasera un bateria de AGM aumentando asi el amperaje, ademas incluso se puede pasar desde alli un positivo a la calefaccion (previo fusible intercalado) para disminnuir o casi eliminar la caida de tension,

https://www.furgovw.org/index.php?topic=224128.15

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.