CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

dece2

Cita de: kolros en Octubre 25, 2017, 12:08:49 pm
  Hola WINTER 1987, lo del precio de la calefa esta en el principio del link,paquinq uno. Muy clarito nos lo puso el campeon de DECE 2 ,creo recordar que eran 1089 euros ,pero vanos que lo tienes con todo detalle al principio. Si te interesa tienens que apuntarte en la lista y poner confirmado si estas seguro.Es un precio muy bueno. :D .panico

Kolros gracias por contestar! no lo habia visto hasta ahora que he terminado de contestar a todos los mensajes jajaj

.adios

dece2

Pongo la lista aquí para que la encontréis fácilmente.

Veo que siguen llegando mas votaciones positivas para este hilo y solo quiero daros las gracias a todos!! Es una muy buena forma de agradecérmelo. Gracias!

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.Webasto con programador e instalacion (CONFIRMADO )
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
07-marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
08-Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín (CONFIRMADO)
09- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
10- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )
11- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación (CONFIRMADO)
12- Goimendi. Viano marco polo 2007. Errenteria Guipúzcoa.
Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )

ELFABI

Muy buenas. Disculpar el retraso...me quedé sin tlf. Lamentablemente me retiro de la compra conjunta. Estoy valorando otras opciones más económicas. Muchas gracias por el trabajo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dece2

Cita de: ELFABI en Octubre 25, 2017, 14:24:07 pm
Muy buenas. Disculpar el retraso...me quedé sin tlf. Lamentablemente me retiro de la compra conjunta. Estoy valorando otras opciones más económicas. Muchas gracias por el trabajo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

De acuerdo. Muchas gracias por avisar!

.adios

Jonfe

Cita de: dece2 en Octubre 25, 2017, 14:23:08 pm
Pongo la lista aquí para que la encontréis fácilmente.

Veo que siguen llegando mas votaciones positivas para este hilo y solo quiero daros las gracias a todos!! Es una muy buena forma de agradecérmelo. Gracias!

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.Webasto con programador e instalacion (CONFIRMADO )
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06-marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
07-Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín (CONFIRMADO)
08- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
9- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )
10- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación (CONFIRMADO)
11- Goimendi. Viano marco polo 2007. Errenteria Guipúzcoa.

yasilac

Cita de: dece2 en Octubre 24, 2017, 21:22:17 pm
Pues no se, si te interesa puedes llamar al taller para preguntar si te lo instalarían fuera, pero el precio es para instacion en el interior.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Llamaré al taller
La Tanketa VW T4 Transporter 2.5TDI

yasilac

Cita de: dece2 en Octubre 25, 2017, 14:06:39 pm

Buenos días Kolros.

He hablado con el de Garajes Martinez. Me ha dicho que sin ningún problema, que lo podemos hacer de la siguiente manera: Ahora tu compras la calefa sin instalación, pagas 907€ y la recibes en tu casa o pasas a recogerla por hay. Cuando la tengas que poner vas con todo y el se compromete a montártela por la diferencia, es decir 1089-907= 182€. Yo en el excel que le pasare apuntare en observaciones esto que estamos hablado para que le quede constancia de tu nombre y nick.

Si te parece bien y cuando lo hayas consultado puedes confirmar la compra y te mandare por privado todos los datos que necesito.

Espero haberte dado una buena solución.

Un saludo!

Hola!

Soy de la provincia de Barcelona, y estoy en la misma situación que Kolros. Acabo de hablar con Iñaki de Garaje Martinez y me comenta lo mismo: que pida la calefa sin isntalación, y el dia que me vaya bien, voy con la calefa y me la instala por la diferencia.

Lo único que me ha sorprendido es que me ha comentado que, para el caso de la VW Transporter T4, NO se puede instalar la calefacción debajo de los asientos, por un tema de la situación del depósito. El lunes 30 por la mañana pasaré a ver a Iñaki y, cuando me aclare donde colocaría la calefacción en el interior de la T4, confirmo la CC. Imagino que siendo dia 30 no hay problema para apuntarme en modo compra sin instalación

Winter1987

07-marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
08-Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín (CONFIRMADO)
09- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
10- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )
11- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación (CONFIRMADO)
13-Winter1987 - Renault Trafic Generation 2006 -  Gasteiz. Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación incluida. (CONFIRMADO).

Jonfe

Bien venido..venga chicos que llegamos al minimo si 2 se apuntan...!!! Que ganitas

kolros

13-Winter1987 - Renault Trafic Generation 2006 -  Gasteiz. Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación incluida. (CONFIRMADO).
14- kolros. Fiat ducato l2h2- 2015, Pamplona. Webasto airtop 2000 st + programador + instalacion (dicciembre ). CONFIRMADO.

yasilac

Cita de: yasilac en Octubre 25, 2017, 19:14:41 pm
Hola!

Soy de la provincia de Barcelona, y estoy en la misma situación que Kolros. Acabo de hablar con Iñaki de Garaje Martinez y me comenta lo mismo: que pida la calefa sin isntalación, y el dia que me vaya bien, voy con la calefa y me la instala por la diferencia.

Lo único que me ha sorprendido es que me ha comentado que, para el caso de la VW Transporter T4, NO se puede instalar la calefacción debajo de los asientos, por un tema de la situación del depósito. El lunes 30 por la mañana pasaré a ver a Iñaki y, cuando me aclare donde colocaría la calefacción en el interior de la T4, confirmo la CC. Imagino que siendo dia 30 no hay problema para apuntarme en modo compra sin instalación

¿Alguien me puede aclarar si se puede o no montar la calefa debajo del asiento de mi Transporter T4?

¿Y podeis confirmarme que puedo apuntarme el lunes 30?

GRACIAS!

Jonfe

No creo que haya problema en apuntarse el dia 30 o el dia 2. Habia que poner una fecha y Dece2 puso esa..ya que eso le digeron en el taller.

En lo del asiento no te puedo ayudar no controlo de T4

dece2

Cita de: yasilac en Octubre 25, 2017, 19:14:41 pm
Hola!

Cita de: Jonfe en Octubre 25, 2017, 22:14:26 pm
No creo que haya problema en apuntarse el dia 30 o el dia 2. Habia que poner una fecha y Dece2 puso esa..ya que eso le digeron en el taller.

En lo del asiento no te puedo ayudar no controlo de T4

Buenas, el día de finalización de la compra es el día anterior al que me dio Garajes Martinez. Tenemos que poner un día porque sino esto puede ser un caos. Por supuesto que si el día 30 no estamos los 10 compradores confirmados no voy a cerrar la compra ya que en ese caso llamare  Garajes Martinez para pedirle por favor que nos de mas días, pero si el dia 30 Inclusive ya estamos 10 confirmados la compra quedara cerrada.

Respondiendo a tu pregunta, SI el día 30 a lo largo del día puedes apuntarte.

.adios