¿"Pato wc" o lejía en water quimico?

Iniciado por jffer, Octubre 24, 2017, 13:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jffer

Hola , la cuestión es si se puede echar en el potty (cuando se acaban los líquidos azul o verde, y no se pueden  comprar) "pato wc" o lejia perfumada, y si  afecta o se puede deteriorar el potty.

La lejía, según comentan en varios foros,  en un uso prolongado puede afectar a las juntas de goma, pero del "pato wc" no   dicen
nada al respecto.

No se, si alguien  del foro  los ha usado( lejia o pato wc) y en tal caso, nos pueda contar su experiencia  , Gracias.
Un saludo a todos.

Dvilrg

Para la cisterna con suavizante es suficiente, para la descomposición, si no es los especificos no sé qué podrías usar.

jffer

Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2017, 13:32:19 pm
Para la cisterna con suavizante es suficiente, para la descomposición, si no es los especificos no sé qué podrías usar.

Si, lo del suavizante ya lo había oído, para echarlo en la cisterna.
Lo que no se que se podría echar ,es en el  deposito de aguas negras, si te quedas sin liquido azul o verde.

maverik5x

Una duda , desde la ignorancia lo del suavizante en la cisterna para que es? Para algo en concreto o como sustituto del agua si te quedas sin ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

El suavizante es simplemente para el olor, es lo mismo que el liquido rosa, para el de negras yo uso las pastillas especificas, una pastilla y te olvidas el finde del poty.

La lejia no se usa ya que estropea las juntas de goma.
Yo lo que hacia cuando llegamos a casa es subirmelo una vez vacio donde es debido y le meto una limpieza con agua y algun jabon Tipo fairy, lo enjuago bien y lo dejo en la furgo con agua y suavizante en la cisterna.

karpediem1977

Cita de: jffer en Octubre 24, 2017, 13:39:24 pm
Si, lo del suavizante ya lo había oído, para echarlo en la cisterna.
Lo que no se que se podría echar ,es en el  deposito de aguas negras, si te quedas sin liquido azul o verde.

La lejia no va a descomponer, que es de lo que se trata..

jffer

Cita de: maverik5x en Octubre 24, 2017, 13:53:39 pm
Una duda , desde la ignorancia lo del suavizante en la cisterna para que es? Para algo en concreto o como sustituto del agua si te quedas sin ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suavizante se usa como sustituto del liquido rosa (el que se echa en la cisterna), en teoría solo sirve para dejar un olor agradable cuando tiramos de la cisterna.

jffer

Cita de: karpediem1977 en Octubre 24, 2017, 14:02:27 pm
La lejia no va a descomponer, que es de lo que se trata..

Yaa...claro. Solo seria poder echar otro producto, en casos puntuales cuando te quedas sin liquido azul,verde o pastillas, y por supuesto vaciar el deposito de aguas negras cuanto antes.

edugavarda

Pues yo voy a comprar ahora el potti.  Me han dicho que para que me quepa en el mueble de una ocean he de coger el tedford 335.  Tenia pensado coger el líquido azul pero creo q optaré por las pastillas.  Por cierto. Donde lleváis la escobilla? Me da asquito a mi....

Dvilrg

Con una buena cuna no hace falta escobilla .malabares

edugavarda

Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2017, 16:13:46 pm
Con una buena cuna no hace falta escobilla .malabares

A que te refieres con buena cuna?  Gracias

karpediem1977

Cita de: edugavarda en Octubre 24, 2017, 16:21:19 pm
A que te refieres con buena cuna?  Gracias

Haber si alguno tiene el potty cerca y hace una foto a una cuna antes de que se acueste la tortuguita. De una manera grafica se entiende mejor..

XulDe

Buenas, nosotros para el potty usamos liquido WC pero para la cisterna no lo recomiendo... realmente no se si este sera este pero la lejia se come la goma y tambien quita el brillo o esmalte.

De todas formas el potty solo para orinar... para otras... bolsas antigoteo y al contenedor... no creo q nadie quiera viajar con eso en la furgo aunq sea hermetico
4 FRIKIPUNTOs

jffer

Cita de: XulDe en Octubre 24, 2017, 16:49:50 pm
Buenas, nosotros para el potty usamos liquido WC pero para la cisterna no lo recomiendo... realmente no se si este sera este pero la lejia se come la goma y tambien quita el brillo o esmalte.

Perdona, que líquido wc usas en el potty?

eltoni

Cita de: XulDe en Octubre 24, 2017, 16:49:50 pm

De todas formas el potty solo para orinar... para otras... bolsas antigoteo y al contenedor... no creo q nadie quiera viajar con eso en la furgo aunq sea hermetico

La heces van a un wc siempre; La multa tiene que ser guapa como te pillen tirando heces a un contenedor.