¿"Pato wc" o lejía en water quimico?

Iniciado por jffer, Octubre 24, 2017, 13:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JP Auclair

Octubre 25, 2017, 10:10:08 am #30 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 00:38:56 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jffer

Cita de: Vicentebat en Octubre 25, 2017, 00:33:27 am
Yo uso pato wc y sin problemas aunque solo para aguas menores. Conforme pasan los días empieza a oler un poquillo pero se vacía en cualquier wc y listo.

Hace mucho que lo usas? Y te va bien supongo?

manelrodi

Octubre 25, 2017, 11:28:50 am #32 Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 11:34:41 am por manelrodi
Dejaros de inventos y si te vas a gastar pasta en un potty, por menos de1€ en cada carga, echale los productos que existen para estos menesteres, que el líquido, pastillas o bolsitas azules, cumplen muchas misiones como son desacer la mierda, comerse los olores y lo más importante, que no se produzcan gases.
No veas como mola que te arreviente un potty por acumulación de gases.


P.D: Por cierto...., el líquido verde es para los depósitos de agua grises. NO PARA EL POTTY.

P.D 2: El líquido azul, Aqua Kem Blue, es el aditivo higiénico para el depósito de residuos. Aqua Kem Blue estimula la descomposición de los residuos, evita la acumulación de gases y mantiene el depósito de residuos con un olor fresco.

El líquido verde, Aqua Kem Green, como Aqua Kem Blue, es un aditivo que reduce la acumulación de gases y suprime los olores desagradables. Además, Aqua Kem Green es respetuoso con del medio ambiente y adecuado para su eliminación en los tanques sépticos.

El líquido rosa, Aqua Rinse Plus, es el aditivo de Thetford para la cisterna de agua. El Aqua Rinse Plus mantiene la cisterna de agua límpia y permite un lavado más eficaz y más suave. Además de eso, deja una capa de protección para detener la acumulación de bacterias.

topamy

Cita de: Aitrus en Octubre 25, 2017, 02:24:26 am
A mi me encantaría saber en qué se basan los que defienden lo de la multa por tirar mierda en un contenedor de orgánico. Que es sino el resto de la basura? Que diferencia hay entre los 5 kg de despojos de pescado que tira al orgánico el de la pescadería de la esquina, y el tordo de un mastín de 30 kg o el mío que no se ni lo que peso?

Alguna normativa que regule qué tipo concreto de residuos orgánicos no puedo tirar al container de orgánicos?

No me vale lo de "me dijo Pepito".... Quiero la normativa concreta, y ya que se ha nombrado la multa, el importe de la multa.

Ejemplo: saltarse un semáforo son 200€ y tres puntos.

Completamente de acuerdo contigo

Lubary

Cita de: Aitrus en Octubre 25, 2017, 02:24:26 am
A mi me encantaría saber en qué se basan los que defienden lo de la multa por tirar mierda en un contenedor de orgánico. Que es sino el resto de la basura? Que diferencia hay entre los 5 kg de despojos de pescado que tira al orgánico el de la pescadería de la esquina, y el tordo de un mastín de 30 kg o el mío que no se ni lo que peso?

Alguna normativa que regule qué tipo concreto de residuos orgánicos no puedo tirar al container de orgánicos?

No me vale lo de "me dijo Pepito".... Quiero la normativa concreta, y ya que se ha nombrado la multa, el importe de la multa.

Ejemplo: saltarse un semáforo son 200€ y tres puntos.


.palmas .palmas .palmas
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Charapa

Yo tengo un porty y lo uso para todo, faltaría más gastarme un dinero y un mantenimiento para hacer pis. Más desagradable me parece hacer las deposiciones en una bolsa de plástico. En ocasiones que poco evolucionamos.
Esta es mi opinión y está claro que cada uno hace lo que quiere.
El respeto va por delante de todo

jffer

Cita de: manelrodi en Octubre 25, 2017, 11:28:50 am
Dejaros de inventos y si te vas a gastar pasta en un potty, por menos de1€ en cada carga, echale los productos que existen para estos menesteres, que el líquido, pastillas o bolsitas azules, cumplen muchas misiones como son desacer la mierda, comerse los olores y lo más importante, que no se produzcan gases.
No veas como mola que te arreviente un potty por acumulación de gases.


Esta claro que solo seria para momentos puntuales, que te quedas sin liquido para el potty y no lo puedes comprar, como me ha pasado en alguna ocasión en viajes de varios días. Un liquido que fuera de composición similar y que se pudiera encontrar en los supermercados.

Fer64

Cita de: topamy en Octubre 25, 2017, 14:11:28 pm
Completamente de acuerdo contigo

Mira que nos volvemos siempre locos con este tema. Estoy seguro que el que usa el método de la bolsa, la mayoría de las veces que salga con su furgo, lo hará en bares, cafeterías, gasolineras, etc.... Y esporadicamente, si le da un apretón, usara el método de la bolsa, por lo que no le veo mayor problema a que vaya a un contenedor. Yo lo he utilizado 2 veces en 6 años.

esscapar

Cita de: jffer en Octubre 25, 2017, 14:59:57 pm
Esta claro que solo seria para momentos puntuales, que te quedas sin liquido para el potty y no lo puedes comprar, como me ha pasado en alguna ocasión en viajes de varios días. Un liquido que fuera de composición similar y que se pudiera encontrar en los supermercados.

Hazte con un botecito pequeño y plano (+/- 1/4 de litro que ya es), y lleva siempre líquido ahí cogido de la garrafa grande. Si vas a estar más tiempo no te queda otra que llevar un bote de litro en algún rincón.
También se puede comprar en los super de los camping normalmente y tiendas de náutica y algunas ferreterías en zona de costa.
Si estas perdido por el monte......lo tienes mucho más facil .meparto

Vicentebat

Cita de: jffer en Octubre 25, 2017, 11:17:22 am
Hace mucho que lo usas? Y te va bien supongo?


Lo tengo de hace un par de años pero de tiempo real de uso supongo que 3-4 meses. Intento darle el menor uso posible, solo cuando no hay mas remedio y solo para mear, entre dos personas igual le damos un par de usos o tres al día como mucho. Al principio usé un bote de muestra que me venia con el poti (Aqua kem green) y no noté mucha diferencia con el pato wc. Eso si, con aguas mayores el pato no creo que haga nada.

Kiyo74


Kiyo74

Ya sin bromas.....
Le tengo echao el ojo al pato para cuando me falte el líquido del potty.....
Peor es no echarle nada.......

jffer

Cita de: Kiyo74 en Octubre 25, 2017, 19:45:50 pm
Ya sin bromas.....
Le tengo echao el ojo al pato para cuando me falte el líquido del potty.....
Peor es no echarle nada.......


Si Kiyo74, yo también me lo apunto, que hay gente que le va bien, y es mejor que quedarse a dos velas... .palmas

Cita de: esscapar en Octubre 25, 2017, 19:32:53 pm
Hazte con un botecito pequeño y plano (+/- 1/4 de litro que ya es), y lleva siempre líquido ahí cogido de la garrafa grande. Si vas a estar más tiempo no te queda otra que llevar un bote de litro en algún rincón.
También se puede comprar en los super de los camping normalmente y tiendas de náutica y algunas ferreterías en zona de costa.
Si estas perdido por el monte......lo tienes mucho más facil .meparto


Me parece muy buena idea lo del botecito, gracias  .palmas
y lo del monte mejor... .meparto

jffer

Cita de: Vicentebat en Octubre 25, 2017, 19:36:31 pm
Lo tengo de hace un par de años pero de tiempo real de uso supongo que 3-4 meses. Intento darle el menor uso posible, solo cuando no hay mas remedio y solo para mear, entre dos personas igual le damos un par de usos o tres al día como mucho. Al principio usé un bote de muestra que me venia con el poti (Aqua kem green) y no noté mucha diferencia con el pato wc. Eso si, con aguas mayores el pato no creo que haga nada.


Bueno es saberlo, para algo ocasional y solo con pis..que con la caca igual explota... .meparto

tnttgn

Parece lo mismo pero no lo es. Acaba cuarteando la gom


Si aún así no quereis cambiar y lo seguís usando untar de vez en cuando la goma con nivea o similar