AYUDA CON COMPRA DE VOLKSWAGEN T4!!!!!!!

Iniciado por pilaretaRJ, Octubre 22, 2017, 22:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pilaretaRJ

Octubre 22, 2017, 22:07:13 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 22:13:14 pm por pilaretaRJ
Hola,

He ido a ver una T4 Multivan del 93 con 275.000km por 4.000€.
Pero tiene unos óxidos que me preocupan, supongo que tendré que sanearlo y gastarme algo más de dinero. Se vendía por 4900 pero la baja a 4.000 por este motivo. Tambien tiene en los bajos una zona de unos 4cm de diámetro con óxido pero no parece que sea muy grave.
Tambien hay óxido en la junta de las dos aletas delanteras y el que más llama la atención está situado en un lateral.

Adjunto fotos menos la de los bajos!

Esta bien este precio y cuánto me costaría reparar esto que comento? (porque imagino que lo ideal es sanearlo)

Muchas gracias!   .confuso2 .confuso2
Abrazos

asfra

Si tienes opció lo mas simple y seguro es llevarla a valorar por un chapista; o a la vw y que se valore todo (chapa incluida).

Paco Chaparro

Como la lleves a la vw a valorarla te van a dar un presupuesto mayor que lo que vale la furgo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

enbata

En mi caso no la compraria, tambien es verdad que los oxidos me echan atras. Afortunadamente en nuestra t4 la compramos limpia y asi se mantiene, pero al ver visto casos de oxido bastante heavys.. pues te da que pensar... Supongo que una t4 del 93 y si en ese caso es traida de alemania( que no lo se), pues algo normal. Lo mejor seria como comentan por aqui pasarte por un chapista y a ver que te dice y que prepare un presupuesto y valorarlo.

saludos

josseaaa

A mi me llaman mas la atención los 275000km en un vehiculo de 24 años y ya traido de alemania que los óxidos en las chapas.

alvareli

Hola pilareta
Te cuento, yo tengo una Vw transporter del 97 que está bastante más tocada de óxido que esa (está tarde subo un par de fotos) , un saneamiento importante con pintado en Cantabria Ronda los 2000e para que te hagas una idea, el problema del óxido a mi entender es que es muy difícil valorarlo porque es algo ESTÉTICO hasta que llega a úna zona estructural y se lía parda.
En las fotos parece que el óxido está pintado por encima, habla con el dueño a ver desde cuando sabe el que había óxido y cuantas veces ha pintado encima etc... porque el óxido aunque pintes por encima sigue hacia adentro y no te enteras de la movida hasta que es tarde, pero requeriría una pintada cada poco tiempo.

Anyway, como dice el compañero me llama  mas la atención una Furgo de esa edad con esos km, desde el desconocimiento del motor que supongo se lo hayan cambiado.

Un saludo, esta tarde van las fotos.

MT4VR6

Cita de: alvareli en Octubre 24, 2017, 09:56:28 am
Hola pilareta
Te cuento, yo tengo una Vw transporter del 97 que está bastante más tocada de óxido que esa (está tarde subo un par de fotos) , un saneamiento importante con pintado en Cantabria Ronda los 2000e para que te hagas una idea, el problema del óxido a mi entender es que es muy difícil valorarlo porque es algo ESTÉTICO hasta que llega a úna zona estructural y se lía parda.
En las fotos parece que el óxido está pintado por encima, habla con el dueño a ver desde cuando sabe el que había óxido y cuantas veces ha pintado encima etc... porque el óxido aunque pintes por encima sigue hacia adentro y no te enteras de la movida hasta que es tarde, pero requeriría una pintada cada poco tiempo.

Anyway, como dice el compañero me llama  mas la atención una Furgo de esa edad con esos km, desde el desconocimiento del motor que supongo se lo hayan cambiado.

Un saludo, esta tarde van las fotos.
No parece tener mucho óxido por lo que se aprecia en esas imágenes. Mira bien por debajo y detrás en el hueco de las ruedas especialmente por la parte derecha donde están los desagües de la ventilación. Si es motor diesel no son demasiados km yo compré la mía por 2500 eur 250.000 km motor VR6. A mi me encanta mi t4 no la cambio por una nueva ni loco. Suerte amigo.

Skickat från min SM-G955F via Tapatalk