CC Bombona GLP regargable 5kg PRAKTO lista abierta!!

Iniciado por wagen, Diciembre 12, 2016, 18:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osbalro

Primeros 8l de gas y solucionadas las pequeñas fugas que tuve en un principio.
Decir que en esta botella se puede ver la carga desde el lateral. Tenía mis dudas al respecto ya que en la web no lo aclara.

pktito

Buenas!

Una pregunta más: en caso de tener que montar en algún momento una bombona de propano, se podría conectar ese regulador de 30mbar a un regulador de salida libre tipo este y listo?

Gracias!

osbalro

Cita de: pktito en Junio 26, 2017, 10:03:57 am
Buenas!

Una pregunta más: en caso de tener que montar en algún momento una bombona de propano, se podría conectar ese regulador de 30mbar a un regulador de salida libre tipo este y listo?

Gracias!

Si, de hecho yo saqué este y lo puse a la bombona directamente con su filtro. Solo eso. Eso, si. Hay que apretarlo bien o pierde. Para buscar posibles fugas, agua con jabón

Kama

buenas el problema que tienes es que ese regulador es rosca alemana muy parecida a la española pero no igual.
tienes en el catalogo de truma los modelos de liras para cada pais, si quieres pasar una inspeccion de gas asi no creo que le pases

saludos

osbalro

10 días por los pirineos franceces tirando de calefacción bastantes días y perfecto!
Reposte gas en una gasolinera francesa y con toma exterior, ningún problema.

pktito

Hola!

Ya tengo la instalación hecha aunque todavía no la he probado! Una cosilla, con el manoreductor del GLP, podemos conectarlo a un regulador de butano de salida libre? Lo pregunto para el día que tenga que tirar de la botella de emergencia de butano que no me encuentre con el problema que ese regulador solo funciona con GLP... me extrañaría pero mejor preguntar.

El regulador que tengo es este:

MANORREDUCTOR 30 MB 1,2 KG/H R.1/4 CE0036

Y el regulador de gas este:

GRIFO SAL. L. REG.VARIABLE BUTANO / PROPANO permite regular la salida hasta 2 bar

Gracias!

turrimtb

Cita de: ugamica en Diciembre 16, 2016, 14:48:21 pm
Yo llevo literas y tengo las de 6 kg de butano,
Valdrá para el hueco? Y la instalación es compleja?
Podía ser buena idea
Gracias

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Hola, alguien ha montado algun kit en una camper con litera?
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

solymar

Hola, ¿ todavía se puede apuntar a la compra conjunta? Me interesaría un kit de 5kg + un filtro de papel + monocontrol

solymar

¿ Se pude apuntar todavía a la compra conjunta? Me interesaría un kit de 5kg (con el soporte) + filtro de papel+ monocontrol

solymar

Buscando ofertas para la bombona, encontré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01I5OC2J4/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A16XPMGIN8LQW5&psc=1

De la marca italiana Eurocamping....http://www.eurocamping.eu/en/

Por tan solo 46 € !!!!

¿ alguien conoce la marca ? Es tanta la diferencia que da que pensar.......

osbalro

Cita de: solymar en Octubre 14, 2017, 22:18:25 pm
Buscando ofertas para la bombona, encontré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01I5OC2J4/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A16XPMGIN8LQW5&psc=1

De la marca italiana Eurocamping....http://www.eurocamping.eu/en/

Por tan solo 46 € !!!!

¿ alguien conoce la marca ? Es tanta la diferencia que da que pensar.......

El problema és que en España (y creo que en Francia también) está prohibido recargar botellas. Te vas a encontrar que no te las recargarán en ningún sitio.

dvznh

Cita de: osbalro en Junio 23, 2017, 19:35:15 pm
Recibida e instalada!

Hola. Has tenido que agujerear el arcón estanco o la chapa para pasar la lira hasta la pletina que está junto al escalón?

osbalro

Cita de: dvznh en Octubre 25, 2017, 20:33:00 pm
Hola. Has tenido que agujerear el arcón estanco o la chapa para pasar la lira hasta la pletina que está junto al escalón?

Buenas,
No, aproveché el respiradero que tengo en la parte inferior del compartimento para sacar la lira.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

morronkito

Hola, yo estoy interesado en una de 11kg, aun existe la compra conjunta?
Gracias a todos