Cable de la bateria al habitaculo citroen berlingo xtr 2013

Iniciado por RayMary, Agosto 06, 2014, 15:22:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Enero 21, 2016, 11:42:24 am #15 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 11:44:49 am por beep-beep
Me apunto al hilo, ya que quiero hacer algo parecido.

Ante el aumento de motor, si la bateria secundaria fuera inferior, se podría mantener el grosor de 10 mm. Puestos a meter, mejor cubrirte y darle el de 16 mm, pero ante tanta doblez y coarrugado tal vez de mayor grosor, me estoy 'pensando el de 10 mm.

Que rele habeis metido? el nagares?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RayMary

Cita de: beep-beep en Enero 21, 2016, 11:42:24 am
Me apunto al hilo, ya que quiero hacer algo parecido.

Ante el aumento de motor, si la bateria secundaria fuera inferior, se podría mantener el grosor de 10 mm. Puestos a meter, mejor cubrirte y darle el de 16 mm, pero ante tanta doblez y coarrugado tal vez de mayor grosor, me estoy 'pensando el de 10 mm.

Que rele habeis metido? el nagares?

Buenas Beep-Beep!
Pues yo lo puse de 10 por que me lo recomendaron y ademas el corrugado no da para mas...a mi, maximo me paso el de 16 por donde lo queria pasar...Para llevar el cable hasta atras que es como lo tengo yo, 10 se queda corto, si la pones bajo el asiento del copi como se ha propuesto por aqui, quizas te valga.
Respecto al rele, yo tengo el negares, pero por culpa de la seccion de cable me falla y ahora la conecto directo (puse un separador manual bajo los pies del copi)

serch7

Hola @RayMary, has tenido que agrandar con un taladro el el agujero que da al motor para pasar el corrugado de 16mm?

Javier-berlinguero

cuando dices directo, es sin rele ninguno, cuando quieres cargar activas la llave y cuando paras la desconectas.

RayMary

Cita de: serch7 en Octubre 06, 2017, 14:27:47 pm
Hola @RayMary, has tenido que agrandar con un taladro el el agujero que da al motor para pasar el corrugado de 16mm?

Si asi es, si solo pasa el cable no hay problema, pero yo preferi pasarlo con el corrugado para que quede mas protegido y en ese casi hay que agrandarlo un poco si

Cita de: Javier-berlinguero en Octubre 09, 2017, 11:59:30 am
cuando dices directo, es sin rele ninguno, cuando quieres cargar activas la llave y cuando paras la desconectas.

Si, es la unica menerera que tenia de hacer funcionar el sistema sin cepillarme la bateria

Javier-berlinguero

pues hay muchos que comentan que esa forma es la mejor, los relej se quedan pegados y se queman, pero es algo que leí

Salu2

serch7

Segunda bateria instalada gracias @Rai mary por el paso del cable.

Me falta pintar, poner el enchufe del inversor y demás. Pero ya funciona.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk