Para dormir en Madrid

Iniciado por nineu, Septiembre 22, 2017, 12:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Septiembre 27, 2017, 19:46:27 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 19:51:57 pm por tnttgn
Yo estaba muy rallado con el tema. Me daba mogollón de miedo buscar sitio en Madrid y encontré esto http://parkingautocaravanasmadrid.es/ me jode hacerles propaganda porque no son nada serios. Es un parquing en la cual te dejan dormir dentro. Entre que no me respondían con la reserva, que tenía que tener su aprobación y que nunca llegaba y que cada vez que llamaba se ponía un tío super borde que no te dejaba ni hablar los dejé estar. Tampoco era un regalo de precio por tan solo aparcar allí y a posteriori leí no muy buenas referencias de ellos en internet lo dejé estar y me fuí a mi bola, improvisando como el mejor musico de jazz.

La cosa salió francamente bién. Una amiga me recomendó este sitio. https://goo.gl/maps/bTtkiMvkaPo muy cerca del Palacio Real y a tocar del centro donde durmimos las 2 noches muy tranquilos con tan solo pagar la mañana del sabado y el lunes hasta el mediodia a precios para nada caros. Según llegáis hay sitio aunque tienes que llegar prontillo porque en seguida se pone a petar. La mañana del domingo había un "gorrila", esa gente que se queda en el sitio vacio y que te "ayuda "a aparcar por unas monedas. Tras preguntarme si me iba y para que no me hiciera nada raro le dí una cerveza y me dijo que tranquilo, que mientras el estuviera por alli que nadie me tocaría la furgo. Cuando se acaban las plaxas vacías se marcho y nada mas se supo. Por lo que me comentaron es bastante común y no pasa nunca nada. Mola porque de dia hay mucho movimiento y de noche al tener un parque al lado es muy muy tranquilo.

Repetiré sin duda porque tenia también el metro cerca aunque no te lo recomiendo tanto porque te no hay ni una escalera mecanica y te hartas de subir y bajar escaleras.

tnttgn

NO me sale el link bién. Era la calle profesor Martín Almagro Basch .palmas

nineu

Muchísimas gracias a todos. Al final pasamos la noche en Collado Villalba, frente a la policia (nos venía de camino para subir el día siguiente desde ahí hasta la bola del mundo en bici. Y el día siguiente dormimos en Alcobendas, pero no en el furgo perfecto, sino en un aparcamiento enorme junto al museo del Bonsai, y bien también. A la noche vinieron un par de coches a comerse unas hamburguesas y poco màs.

Por cierto, para meter la furgo por el centro casi misión imposible. Al final tuvimos que meterlo en el parking que hay en chueca, en La plaza Pedro Zerolo.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tnttgn

Tienes suerte de tener una furgo que entra en cualquier parking. Los que queremos estar de pié dentro lo tenemos mas jodido .sombrero

OscarT

tenias en las dehesas de soto del real, hemos ido un par de veces y para dormir va perfecto, trato muy amable. Tienes cerca el puerto de la morcuera y el de canencia.

la pedriza seguia con la barrera bajada por la noche, pero ahora creo que ya te dejan pernoctar toda la noche dentro, cosa que en verano no dejan ningun coche dentro.