Para dormir en Madrid

Iniciado por nineu, Septiembre 22, 2017, 12:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Algún sitio para pernoctar en Madrid? Llevando las bicis y demás.. es decir, lejos de amigos de lo ajeno...he mirado el mapa furgo perfecto pero no he visto...gracias
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Maratonito

El furgoperfecto de Vicalvaro es genial, con servicio de vigilancia, vigila el mercadillo del sábado.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Coneho_Pirata

Quieres por zona centro o en algún sitio en particular?, por lo de los amigos de lo ajeno........ q decirte....
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ETXAVE

Al lado del Faunia, muchas AC y kon metro cerka
Casa de Campo
Area de AC de Pinto (pagando y sin punto de luz)
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

durruti1

Yo soy de Madrid y en la casa de campo a pesar de parecer un sitio ideal. No alargaría con bicis, ni dormiria

Coneho_Pirata

Cita de: durruti1 en Septiembre 22, 2017, 14:25:06 pm
Yo soy de Madrid y en la casa de campo a pesar de parecer un sitio ideal. No alargaría con bicis, ni dormiria

+1
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Antonio68

Un punto para dormir podria ser el Cerro los Angeles.
Aunque tambien depende de lo que vayas a hacer y lo que quieras ver.
Si vas con bicis supogon que querras dar una vuelta por la sierra y por alli casi cualquier sitio es bueno

nineu

Y luego algún parking que tenga Altura máxima 2,10 cerca de colon? Veo que casi todas tienen límite de 1'90, y la furgo ya mide 1'97 y si le sumamos el toldo pues..

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

karpediem1977

Cita de: Antonio68 en Septiembre 22, 2017, 14:49:19 pm
Un punto para dormir podria ser el Cerro los Angeles.
Aunque tambien depende de lo que vayas a hacer y lo que quieras ver.
Si vas con bicis supogon que querras dar una vuelta por la sierra y por alli casi cualquier sitio es bueno

Es un "punto caliente" de cruising por la noche, por si puede no gustarte del todo, vas con nenes etc

nineu

Para dormir iré al de vicalvaro, pero ahora tengo duda sobre parking para más de 1'90 en la zona de colon...

durruti1

Me parece buena elección vicalvaro y tb en el capricho hay buenos FP.
Yo en la casa campo no dormiría pero en el cerro los ángeles tampoco ni se lo recomiendo a nadie. Para ir de día están muy bien pero a la noche abundan las alimañas que diría Félix Rodrigues de la fuente  .meparto

TXAPU1

El de vicalvaro bien para dormir , pero aunque tienes a la policía municipal al lado yo no dejaría las bicicletas a la vista,el de valdevernardo un poco mejor,por estar un poco mas acompañado,en Torrejón había o hay un parking a la entrada del polígono era un almacén de tejas te pilla cerca la gente y los autobuses

Mr Vito

Dinos en qué parte de Madrid quieres entrar

vitu101

voy a salirme un poco de lo típico,

vete al Escorial que tiene Renfe y aunque tardas un poco dormirás en un sitio chulo y la mar de tranquilo.

Si no te mola, te dejo el mapa de cercanías para ver otras posibilidades en pueblos pequeños. Yo es que soy de evitar las ciudades para dormir siempre, por ruidos, sustos, sitios feos... salvo fuerza mayor...

Otra alternativa es Cercedilla pero creo que se tarda más. Y luego ya si miras la conexión en autobús, tienes multitud de pueblos pequeños al sur - suroeste a 25 min o menos de estaciones como Principe pio, Méndez Álvaro, Plaza elíptica, Moncloa (pueblos como Brunete, Navalcarnero, Griñón, Torrejón de la calzada/velasco, Illescas, ... algunos bien chulos además. Lo único si dejas las bicis siempre amarradas y en zonas de paso, para evitar sustos, luego ya te vas a dormir donde quieras... aunque en general son pueblos tranquilotes.

igual que el resto de compañeros no dormiría en zonas de parques grandes en MAdrid ciudad como casa de campo, cerro de los ángeles, ... porque por la noche son territorio comanche ;D

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

durruti1

Septiembre 27, 2017, 18:44:18 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 21:37:32 pm por durruti1
Un sitio que no me parece malo para dormir es parque oeste Alcorcon en la zona del decathlon antes de la gasolinera al campo. Es una zona comercial
Encima tienes WC