Citroen Jumper 2016 " Top secret " por Secret Vans Conversion

Iniciado por bavaro, Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehesico

Que pasada de acabados.

Me ha encantado este detalle

Eso comedero y bebedero es un puntazo

bavaro

Cita de: Dehesico en Marzo 04, 2017, 21:20:27 pm
Que pasada de acabados.

Me ha encantado este detalle

Eso comedero y bebedero es un puntazo

El tema comedero y bebeder estaba cansado de pisarlos y que se mojara todo. Les pedí que le dieran una vuelta para hacer algo chulo. El resultado es expectacular, totalmente integrado y con luz Led. Cuando lo vi por primera vez flipe.
A ver saco un hueco y le paso alguna foto de otros detalles a los de secret vans, para que las suban.

Gattu

Luxe!!!!  .ereselmejor Increíble, espectacular, sublime. Calidad extrema en un furgón de reparto   .palmas. Lo bueno hay que pagarlo y este es un claro caso. Gustará más o menos (a mí me encanta) pero el acabado es excelente y la distribución acorde a lo que pide el cliente. Matrícula de honor para Secret Vans. Espero ansioso nuevos proyectos vuestros.
Harás cosas insensatas.... pero hazlas con entusiasmo.

--PEDRO--

Cita de: Secret vans en Marzo 02, 2017, 14:10:42 pm
Muchas gracias Gracias Pedro
Me alegra que te guste , en vivo gana bastante más, solo por darte un dato el tapicero solo trabajaba con Maserati, Ferrari , etc .... y ahora para nuestras Secret vans  .palmas
Merece la pena ver los detalles en vivo en las fotos son muy difíciles
Un saludo amigo

joe vaya nivelazo !!

enhorabuena nuevamente
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Felicidades jorge!!! Un currazo de escandaloooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltoni

Septiembre 28, 2017, 14:29:16 pm #200 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 03:27:32 am por eltoni
Pues esta a la venta por 59400, si a alguien le cuadra esa distribucion y tiene la pasta claro.

https://www.coches.net/-se-vende-camper-jumper-540m-hecha-por-secret-vans-conversion-en-zamora-33657926-arvo.aspx

ojala se quede en el foro

edito 52700

pronillo

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

Ostras es verdad. Esta se termino hace muy poco. Que pena podrian tirarla en mi patio y yo les regalo mi sprinter que es mas amplia.jeje

txomu

bavaro

Buenos días foro. Solamente indicaros que como habéis visto he puesto a la venta la nueva furgo. El único motivo de esta decisión es que estoy preparando varios viajes en los que necesitaré 4x4 y finalmente tome la decisión de venderla para hacer un nuevo proyecto Offroad. Por supuesto con Secret Vans.
Por cierto lo de las ventanas me hace gracia porque son 2 días de trabajo y la tienes totalmente acristalada, pero bueno...  :)
Deciros que mi nivel de satisfacción con el vehículo es total pero hace más de un año que empecé con la camperización y durante este tiempo me han surgido nuevas necesidades.
Cualquier consulta, aquí estamos.

txomu

Hola,

Lo de las ventanas iba de coña,la furgo esta genial asi como esta!
Me choco que alguien pusiera una furgo a su gusto y la quiera vender en unos meses,nada mas.

Que vaya todo bien.
Un saludo.

bavaro

.brinda .brinda .brinda
Cita de: txomu en Octubre 03, 2017, 13:20:38 pm
Hola,

Lo de las ventanas iba de coña,la furgo esta genial asi como esta!
Me choco que alguien pusiera una furgo a su gusto y la quiera vender en unos meses,nada mas.

Que vaya todo bien.
Un saludo.

ANDREUVI

Nada decirte que uno inicia un camino y a veces a mitad del mismo tiene que cambiar de rumbo. Que tengas suerte en la venta pues es preciosa vi anteriormente todo el hilo y  .ereselmejor muy bien diseñada y de la preparación excelente  .palmas, como te decía suerte y seguro que otra persona sigue disfrutando de esta preciosa camper.
Un saludo.