La CUP despeña una T3

Iniciado por playaluz, Septiembre 08, 2017, 12:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toponeta

Septiembre 08, 2017, 21:50:16 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 21:53:46 pm por cimbike
Editado.
Más polítiqueo.
Al próximo comentario político se eliminará el hilo.
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

markintosh

joder, yo flipo con la gente... lo que queráis hablar de política, iros a hacer de trolls a los comentarios de el tundo, la tazón o donde queráis.... joder, que ganas de enrarecer el ambiente y amargar la existencia.

cimbike

Septiembre 08, 2017, 21:59:47 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 22:02:46 pm por cimbike
Cita de: crapochi en Septiembre 08, 2017, 13:53:09 pm
Presupuesto:
Actores: 2.000 euros
Licencias y permisos: 580 euros
Equipo técnico: 3.500 euros
T3 comprada en furgovw: 29.000 euros

Cita de: tnttgn en Septiembre 08, 2017, 15:05:55 pm
Premio a la mejor repuesta 2017. Bravo

Dense prisas que solo nos quedan unas cuantas y nos las sacan de las manos  .meparto .meparto .meparto

Zurbo

Ostia.... chavi.... que fotos mas guapas....
Por cierto... mi furgo sigue en marcha... que tal la tuya...  ;D .panico

Member Nº: 50

La Zurboneta

Benito7770

Es de cuñado decir que son patéticos los tíos estos?
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

cimbike

Septiembre 08, 2017, 23:08:59 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 09, 2017, 08:40:15 am por cimbike
Cita de: Benito7770 en Septiembre 08, 2017, 23:00:44 pm
Es de cuñado decir que son patéticos los tíos estos?

Mira, yo no se si es de cuñado o de primo, pero lo que si que se es que como sigas por ahí mal vamos.

Benito7770

Es un vídeo claramente furgonetófobo
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

siulagrande

Cita de: Trencalòs en Septiembre 08, 2017, 18:20:10 pm
En el foro furgovw no se habla de política. Se habla de furgos.

Habrá quien le haga más gracias y menos gracias que una T3 se despeñe por un barranco en un spot publicitario, ... pero traspasar la linea para meterse con ideologías políticas sean de derechas, de izquierdas o centristas, no. Este no es el lugar.  .nono

+ 1
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Txarlo01

Pues a mi cuando se me jode la t3, me dan ganas de hacer lo mismo que los de la CUP. Si algún día lo hago, le quitare los tapacubos y la claraboya, que los repuestos los venden caros...   .loco1
Non gogoa, han zangoa.

casque13

martagon

Y digo yo, ¿luego habrán ido a limpiar lo que han tirado ?
.loco2

Benito7770

Somos unos calzonazos, eso es así, en forocoches ya habrían mandado el mariachi

haizkolari

El vehículo está en una empresa de piezas.El anuncio se grabó en una cantera del Montmell. Con autorización del propietario y la garantía de que no supondría ningún impacto ambiental ya que el vehículo cae en una zona de extracción de material y donde se hacen voladuras.Tras el anuncio se retiró la furgoneta y ahora está en una empresa de repuestos ubicada en el Papiolet, en Sant Jaume dels Domenys.

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!