La CUP despeña una T3

Iniciado por playaluz, Septiembre 08, 2017, 12:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qsar

Septiembre 08, 2017, 15:03:23 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 15:35:22 pm por qsar
Ese vídeo significa los políticos tirando al pueblo por el barranco, para enchufar a sus primos en embajadas absurdas en lugares tropicales?
:'(
Vito V-220 del 2001 w638

tnttgn

Cita de: crapochi en Septiembre 08, 2017, 13:53:09 pm
Presupuesto:
Actores: 2.000 euros
Licencias y permisos: 580 euros
Equipo técnico: 3.500 euros
T3 comprada en furgovw: 29.000 euros


Premio a la mejor repuesta 2017. Bravo


Moje kochanie

que penita de t3....lo que me queda claro es que sobrados de presupuesto van¡¡¡que con lo que vale la t3 tiran 14 vannetes para hacer tomas falsas y tal  .meparto

kangrena

Septiembre 08, 2017, 15:47:27 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 01:12:47 am por kangrena
O

Alexxela

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 08, 2017, 15:38:56 pm
que penita de t3....lo que me queda claro es que sobrados de presupuesto van¡¡¡que con lo que vale la t3 tiran 14 vannetes para hacer tomas falsas y tal  .meparto


Ya te digo. Encima parece ser una Joker no?

chabicv

Pues el video me ha recordado una KDD Antológica, Monegros creo que 2005 cuando se quedaba de otra forma, quedábamos prácticamente todos los del foro que éramos cuatro gatos, pero bien avenidos y de todas partes. En esa Kdd la T3 (creo que de Zurbo), petó como siempre y entre todos la subimos por un paisaje como el del video, pero luego Ricky le hizo un buen chupón al carburador y la puso en marcha..., que tiempos..., aquellos. A Zurbo le hubíésemos ahorrado mucha pasta y disgustos si la hubiésemos despeñado, pero éramos malos malísimos y no lo hicimos.  :) :)

Cita de: GorkaT4 en Septiembre 08, 2017, 13:01:56 pm
Este hilo no se si tiene mas peligro por el tema politica o por el tema T3  .meparto

chabicv

Acabo de ver fotos del día. fue en 2004 y cuando veáis las fotos veréis que los de la CUP se han copiado, es probable que alguno estuviese en la KDD :-), a ver si subo la foto, mucho hero member pero ya soy un viejo member que no sabe hacer casi nada en el foro. :'(
Cita de: chabicv en Septiembre 08, 2017, 16:39:59 pm
Pues el video me ha recordado una KDD Antológica, Monegros creo que 2005 cuando se quedaba de otra forma, quedábamos prácticamente todos los del foro que éramos cuatro gatos, pero bien avenidos y de todas partes. En esa Kdd la T3 (creo que de Zurbo), petó como siempre y entre todos la subimos por un paisaje como el del video, pero luego Ricky le hizo un buen chupón al carburador y la puso en marcha..., que tiempos..., aquellos. A Zurbo le hubíésemos ahorrado mucha pasta y disgustos si la hubiésemos despeñado, pero éramos malos malísimos y no lo hicimos.  :) :)

chabicv

Ahí va la foto, para que comparéis.



chabicv

Aquí es cuando estuvimos entre despeñarla y no



Un poquito de mambo en la subida, que se las traía :-)



Y la imagen de como nos movíamos en aquella época y ante todo solidaridad, si uno se le jodía la furgo el resto a ayudar, se trataba de eso




eimeric

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 08, 2017, 15:38:56 pm
que penita de t3....lo que me queda claro es que sobrados de presupuesto van¡¡¡que con lo que vale la t3 tiran 14 vannetes para hacer tomas falsas y tal  .meparto


Aaaaala como te pasas!! que los vaneteros también tenemos sentimientos! juasjuas ;D ;D .meparto
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

eimeric

Septiembre 08, 2017, 17:08:24 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 18:37:26 pm por cimbike
Creo que aquí te has pasado, puedes no estar de acuerdo con alguien, pero de aquí a desearles mal sinó la muerte.... feo, feo.... .lengua2
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

crapochi

Septiembre 08, 2017, 17:10:48 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 18:39:13 pm por cimbike
Espero que borren tu comentario sin cerrar el hilo, que hasta ahora va bien.
Ni me voy a molestar en calificarte a ti.

Alexxela

Septiembre 08, 2017, 17:40:40 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 18:28:10 pm por cimbike

Te quieres hacer famoso como la señora que deseo que violaran a Arrimadas?

nukacho

Septiembre 08, 2017, 17:44:12 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 18:29:23 pm por cimbike

La piel no la tenemos fina, somos furgoneteros!! recuerda , y por eso, por el respeto que nos tenemos entre nosotros, por el respeto a dónde viajamos, por el respeto a los demás... nos da igual quién y por qué tire la furgo. Comentamos con "humor" y pena el hecho de que esa T3 se despeño sin más trasfondo.

El resto de consideraciones son personales y emborronan el objetivo del foro de aportar y compartir sobre furgos!!

Los únicos q se pueden sentir ofendidos son los de la KDD porque les han plagiado la idea  .meparto .meparto