Furgo perfectos Android: aplicación no oficial

Iniciado por cdiaz, Febrero 18, 2017, 21:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

Gran por el curro y si te vas de vieje .....pues nada a disfrutar y si sacas5 minutos, pues no nos abandones y actualizanos los sitios y tal jejeje . un saludo y gracias

marcustgn

Solo decir que felicidades y animos por el currazo que te estas pegando!!! con ganas de tener mi nueva furgo para ir pinchando en cada sitio de los furgperfectos

Rekalde

Muchas gracias,probaremos en breve la app.gracias de nuevo ,un saludo. .ereselmejor

van_eat_travel

Muchísimas gracias por el currazo.

Acabo de empezar a hacer mis pequeños pinitos con programación Android (soy ing. informático y acabo de empezar el máster desarrollo en apps móviles). Soy muy novato todavía pero cualquier cosa que pueda ayudar solo tienes que decirlo.

Un saludo

pazcim

Minipimer

¡Muy buenas!

Mil gracias por el curro, tengo la aplicación oficial y la no-oficial instalada en el móvil y tengo que decirte que funciona mejor la segunda (algo que me sorprendió mucho, la verdad), es rápida y el mapa tira fetén :D

Solis

si tan buenos resultados da, habrá que probarla

elrayo

Hola a todos. Tengo la versión fperfectos 1.5.8 Hoy la he actualizado. Pero parece que no se actualiza la base de datos pues me siguen saliendo furgoperfectos que ya estan retirados. Me refiero a los furgoperfectos de 20016. Alguien sabe algo de esto.

AKUREYRI

Hola paisano,si te sirve de ayuda el los FP retirados sigue el icono en el mapa  de la aplicacion pero al abrir el enlace directo a la web los retirados ya no se habrén y de esa menera sé que ese ya no existe(por desgracia),lo de la nueva versión no sé,pero normalmente cuando el forero cdiaz actualiza lo comunica al momento por el hilo y en este caso no lo a hecho.
Saludos desde el Andarax....

cdiaz

AKUREYRI, elrayo: disculpad que haya estado tiempo sin responder por aquí, como algunos sabrán he estado (y sigo) de viaje. El caso es que si necesitáis actualizar la base de datos y queréis que dejen de aparecer dichos puntos, podéis hacer click en el icono de "actualizar", el 4º icono, de esta forma te bajas la última base de datos. ¿ Podríais decirme que punto es para hacer la prueba ?

andarrios

Buenos dias cdiaz.
Como miembro activo de tu club de fans  .meparto .meparto .meparto (lease usuario de tu aplicación) me alegro de que sigas en el foro aunque sea en la distancia.
Espero que tu viaje te sea fructifero y que sepas que se te echa de menos. :roll:
Un saludo compañero y que te vaya muy bien. ;)

elrayo

Muchas gracias por responder tan rápido. Efectivamente haciendo lo que dice AUREYRI se sabe si el furgoperfecto ha sido retirado. Pero si actualizo lo lógico es que el icono de ese furgoperfecto ya no apareciese.
Para hacer la prueba. Yo he actualizado , donde pone: última actualización 25/07/2027 . Después me voy al mapa y por ejemplo aparece el icono de el torcal de Antequera. Si le damos al enlace al mapa pues sigue ahí, si le damos al enlace a la web pues ya no enlaza, por que el furgoperfecto de el torcal a sido eliminado de la última actualización de la base de datos de la web que está actualizada creo que a día uno del mes de julio o junio,ahora no recuerdo bien.  Lo que no he comprado es si se han actualizado n la app los furgoperfecto que son nuevos en esta actualización de la base de datos de la web.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Davidclx

Acabo de descubrir este tema. Sólo quería agradecer enormemente la creación de esta aplicación porque es realmente sencilla y práctica.

Un saludo.

cdiaz

andarrios, elrayo, Davidclx: gracias a vosotros por responder.

No puedo hacer muchas pruebas en condiciones, pero podríais confirmar que si tenéis la base de datos actualizada, por ejemplo el 10 de junio y se ha eliminado un punto el día 14 de junio, al darle hoy a actualizar desaparece o no dicho punto del mapa. Al no ser yo dueño de la base de datos, sino furgovw como tal, no puedo confirmar pero podría ser que la info no se actualice bien en la base de datos de furgovw (quitado de la web pero no de la base de datos).

Gracias a todos por vuestra paciencia y seguir activos por aquí mientras yo estoy por ahí rulando por el mundo !

eufecio

A mi se me han descargado cosas,osea que si que se a actualizado, no se si es lo que querias saber.
La ultima vez lo mire hace 2 semanas y no se actualizo
1.5.8