[ALEMANIA] Ruta por la Selva Negra (Dudas)

Iniciado por asolis, Agosto 30, 2017, 14:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asolis

Cita de: crapochi en Septiembre 05, 2017, 11:52:09 am
Es que si haces tú en unas semanas lo que me ha llevado desde el 2011 para hacerlo, es que soy muy lento.
Ya nos contarás como lo replanteas, de cualquier forma, ¡a disfrutarlo!

A ver, obviamente me voy a dejar cosas, bastantes, se que tanto Amsterdam una semanita seria lo suyo, normandia + paris 15 dias seria lo licito y selva negra otros 15 dias...

Pero no se, llamame raro, pero me apetece picar un poco de todo, y ver un poco diferente de cada por ser la primera vez. Alomejor me he venido muy arriba y quiero abarcar demasiado, seguramente.

Os contaré a la vuelta sin duda.
Gracias   :roll:

asolis

Cita de: LavicG en Septiembre 05, 2017, 12:01:08 pm
Acabamos de venir de la Selva Negra, muy buena elección la tuya por la zona.
Sólo añadir que en Gengenbach, comimos en un restaurante llamado Schatull' , donde el trato fué muy agradable y la comida muy rica. La Gemüseteller pastorale, verdura con salsa, riquísima, y los Käsespätzle, los macarrones esos que hacen, buenísimos también. .baba

Me apunto el sitio, buscaré info, que precisamente para Gengenbach iriamos para medio dia un poco antes.
Gracias!

slainrub

Cita de: asolis en Septiembre 05, 2017, 12:17:15 pm
A ver, obviamente me voy a dejar cosas, bastantes, se que tanto Amsterdam una semanita seria lo suyo, normandia + paris 15 dias seria lo licito y selva negra otros 15 dias...

Pero no se, llamame raro, pero me apetece picar un poco de todo, y ver un poco diferente de cada por ser la primera vez. Alomejor me he venido muy arriba y quiero abarcar demasiado, seguramente.

Os contaré a la vuelta sin duda.
Gracias   :roll:

Nah, no te mosques, es que la gente comenta sin leer el hilo entero y no saben que te han dicho 20 veces lo mismo, disfrulo lo maximo que puedas y ya esta. Ya nos cuentas!

asolis

Buenas a todos,

Bueno, analizando bien un poco la situación, nos lo hemos replanteado y finalmente vamos a descartar Alemania para el viaje.

Subiremos primero a Paris, de ahi a Amsterdam, pasando despues por Belgica y acabando por la zona de Normandia y ya de vuelta.

Asi haremos rutas de menos km y tambien iremos dedicando mas tiempo a los destinos.

En cuanto volvamos prometo poner la cronica de todo con fotitos.  .fotografo

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!

nacho1773

Pues a disfrutar! Y a compartir las experiencias,eh?

gilbarrero

Cita de: asolis en Septiembre 11, 2017, 10:30:43 am
Bueno, analizando bien un poco la situación, nos lo hemos replanteado y finalmente vamos a descartar Alemania para el viaje.

Rajao!  .meparto

Cita de: asolis en Septiembre 11, 2017, 10:30:43 am
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!

Pa qué nos harás caso!

Buena ruta!

asolis

Buenas a todos,

Ya hemos vuelto del viaje. Al final anulamos Alemania como muchos aconsejabais de recortar recorrido...  ;D

En breves subiré la crónica.

cabrerès

Hola buenas,

Siguiendo el hilo, estoy pensando en visitar la selva negra. Nuestra intención no es visitar tantos sitios como se han comentado aquí, y queremos centrarnos en la selva negra.
Me podéis dar vuestra opinión, consejos, comida, sitios para dormir, ...

Seguramente será cuando haya más turismo, por la primera quincena de agosto...

Gracias!

Saludos!

Zzzzz

Cita de: asolis en Septiembre 26, 2017, 19:45:01 pm
Buenas a todos,

Ya hemos vuelto del viaje. Al final anulamos Alemania como muchos aconsejabais de recortar recorrido...  ;D

En breves subiré la crónica.

¿Subiste la crónica en otro hilo?
LaFog y LaVantour

asolis

Julio 08, 2018, 14:40:12 pm #39 Ultima modificación: Julio 08, 2018, 14:49:56 pm por asolis
Cita de: Zzzzz en Mayo 21, 2018, 13:38:57 pm
¿Subiste la crónica en otro hilo?

No subí nada al final. Entre la vagueza y que tengo poco tiempo entre trabajo y estudios no he dedicado nada de tiempo al foro.

Este septiembre iremos finalmente a la Selva Negra.
A ver si saco un poco de tiempo y hago la cronica del viaje del año pasada que hice al final...
También tengo que acabar de cuadrar este proximo viaje.

Las cataratas de Triberg y el lago Mummelse son "Must see"?

Ruta a priori:
Heidelberg
Kalsruhe
Stuttgart
Lago Mummel
Sasbachwalden
Estrasburgo
Gengenbach
Triberg (cascadas)
Friburgo

Completa o me dejo algo?

mariatxi

Las cataratas de Triberg, intenta verlas a partir de las 20:00 que ya no habrá nadie para cobrarte la entrada... y están iluminadas

perepere

Pincho el hilo, que en agosto nos vamos a la selva negra

EdoNork

Cuando esta cerrada la taquilla, ¿cómo se entra?

mariatxi

Cita de: EdoNork en Julio 09, 2018, 14:04:04 pm
Cuando esta cerrada la taquilla, ¿cómo se entra?

Por el mismo sitio, no recuerdo si no habia puerta o estaba abierta, pero vamos, que si estaba abierta, está abierta siempre, porque me lo comentó un valenciano muy majo que vivía allí y se paró a hablar con nosotros al ver la matricula española.

EdoNork

¡Gracias!
Es que había leído que por la entrada del pueblo no se podía entrar. Alguna confusión.