Soy yo el único que mientras conduce piensa en los nuevos bricos para la furgo?

Iniciado por cuv, Septiembre 03, 2017, 12:25:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANDREUVI

Como veo no soy el único, pues siempre uno esta ideando algo nuevo, y más cuando estas encima del "bicho", observas donde , esto o donde aquello, esta mejora, siempre pensando en que podemos emplear algo de tiempo en hacer , arreglar, modificar, innovar o llámale como quieras pero eso si siempre pensando en positivo, creo haber visto también que otros hacen como yo, en los viajes largos llevo una libreta de anotaciones, para arreglos e ideas nuevas....... .confuso2 .confuso2

daniramov

Cita de: ANDREUVI en Septiembre 05, 2017, 06:22:19 am
Como veo no soy el único, pues siempre uno esta ideando algo nuevo, y más cuando estas encima del "bicho", observas donde , esto o donde aquello, esta mejora, siempre pensando en que podemos emplear algo de tiempo en hacer , arreglar, modificar, innovar o llámale como quieras pero eso si siempre pensando en positivo, creo haber visto también que otros hacen como yo, en los viajes largos llevo una libreta de anotaciones, para arreglos e ideas nuevas....... .confuso2 .confuso2

Pues yo incluso llego a hacer paradas injustificadas para tirar de metro y libreta para ir apuntando cosas y eso que yo soy de no hacer ni 1km sin música!
Esto es enfermizo

nandonando

en nuestra furgoneta una 639  ya es la versión 4....
Llevamos herramienta diversa, hasta taladro, por si en algún viaje se puede mejorar algo ya ;D
Me identifico y mi mujer me secunda con destornillador .malabares .meparto .meparto .meparto

daniramov

Cita de: nandonando en Septiembre 05, 2017, 10:37:58 am
en nuestra furgoneta una 639  ya es la versión 4....
Llevamos herramienta diversa, hasta taladro, por si en algún viaje se puede mejorar algo ya ;D
Me identifico y mi mujer me secunda con destornillador .malabares .meparto .meparto .meparto

Creo que ya eso es insuperable!
Aunque lo mismo es porque aún no he puesto el inversor para el taladro

andioak

Uno más que se une al hilo, coincido con más de uno que no es necesidad sino puro vicio...como dice mi padre si contases las horas que le hechas a la furgoneta ja estarías retirado.

Manuquito

Para los que queráis quitar el mono podeis echarle mano a mi cali t6 .palmas

Manuquito

No es broma, yo también pienso mucho en los bricolajes pero me falta esa maña que tenéis alguno, porque la verdad es que veo unos trabajos fabulosos. Por eso, que mejor manera de quitar el mono con otra furgoneta? Tengo pendiente hacer una bandeja extraíble, un mueble fregadero para detrás de asiento conductor y unos bolsilleros para las ventanas traseras. Pago bien, para un trabajo bien hecho. Para los que os apasiona tanto, habeís pensado en montar una empresa de camperización? que mejor manera de trabajar en eso que os fascina tanto, trabajar en lago que os haga tan felices. Felicidades por vuestros trabajos, la verdad es que son una pasada.

daniramov

Pues si no me confundo, hay más de un forero que se ha pasado a currar en camperizaciones, lo mismo puedes crear un hilo para que te ofrezcan sus servicios,no?

Caravello23

Cuando voy conduciendo y cada vez que me monto en la furgo pienso en lo mismo jejejejejeje
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Breaus

Yo también pienso en ñapas para hacerle a la furgo, pero no tengo tiempo ni maña para hacerlas... y cuando veo lo que hacen algunos foreros, se me cae la baba.

kuskush

- Hola mi nombre es Paco y soy furgonetero.
- Hooola Paaaaco.
Furgoneteros Anónimos, lo primero es reconocerlo.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

gilbarrero

Cita de: daniramov en Septiembre 05, 2017, 10:48:58 am
Aunque lo mismo es porque aún no he puesto el inversor para el taladro

Ayyyy! Cuanto os queda por aprender!!!!

Taladro de batería y salir de casa con ellas cargadas...

Un saludo,

jackblues

pueeesss.... con decir que hasta me pillado una impresora 3d para hacer cosillas para la furgo.....
ya llevo 4 dias sin dormir embobado mirando como se van superponiendo las capas de filamento  .meparto .meparto .meparto

eltoni

Cita de: jackblues en Septiembre 05, 2017, 18:45:55 pm
pueeesss.... con decir que hasta me pillado una impresora 3d para hacer cosillas para la furgo.....
ya llevo 4 dias sin dormir embobado mirando como se van superponiendo las capas de filamento  .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto

Rott

Hombreeee,por supuesto, y voy por ahí como los chinos ,para copiarlo todo y lo que dices papel y lápiz que cuando viene la creatividad hay que plasmarla, jajajajajaja ja.