COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Esbroza

Gracias, habrá que pensar bien lo que hago

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

iñigoiveko

A tutatis creo k ya le di las gracias pero creo k te las vuelves a merecer x mantener la compostura y saber morderte la lengua, muchísimas gracias!!!!!!

Y a camperrapid x luchar x nosotros de esa manera, mil gracias!!!!!!!

DeViaJeCiLLo

Vaya tela la movida que ha habido en esta CC. No sé si he acabado de enterarme bien ... Pero vamos, creo tenerlo claro ... No llevo nada de fiamma puesto en mi furgo y no creo que elija su toldo en un futuro. Es más, el perfectwall de dometic me parece exquisito. Iré a por él en cuanto lo economía me de un extra.

Saludos y bye bye f45

Lstaca

Pues  DeViajecillo te d¡re que yo andaba en esta compra pero me cai por circunstancias, al final he podido comprar el modelo F40van  lo he usado todo el verano y solo puedo decir que perfecto en calidades y espectativas ademas de especifico para T5, el envio por parte de Lulukabaraka un 10 y despues de ver como vienen protegidos los toldos en el embalaje dire que hay que meterle un ostion muy serio para hacerle lo que veo en las fotos que vais poniendo.
saludos
Que me voy pa marte con el Bisho....

pabloalvint3

Me uno al tema y me apunto para la siguiente compra!  ;)
#TheLongestTrip

Nitramix

Cita de: Lstaca en Agosto 23, 2017, 17:22:32 pm
Pues  DeViajecillo te d¡re que yo andaba en esta compra pero me cai por circunstancias, al final he podido comprar el modelo F40van  lo he usado todo el verano y solo puedo decir que perfecto en calidades y espectativas ademas de especifico para T5, el envio por parte de Lulukabaraka un 10 y despues de ver como vienen protegidos los toldos en el embalaje dire que hay que meterle un ostion muy serio para hacerle lo que veo en las fotos que vais poniendo.
saludos

+1 en cuanto al envio de luluka, yo les compré el Dometic hace un mes y vienen muy bien protegidos, como siempre encantado con ellos, tanto por atencion, precio y rapidez-calidad del envio.

jlgarz

vaya,habia estado desconectado del tema ,fui de los primeros en recibir(o ir a buscar ) mi toldo y desconocia tal grado de problemas!!
dar las gracias de nuevo a todos los implicados en esta compra conjunta !!!!

luiyi

A día de hoy todavía no lo tengo, si que es cierto que Ada de CamperRapid está poniendo todo por su parte para que lo pueda tener lo antes posible. También es cierto que ya no me corre tanta prisa como antes del verano.
En fin, a ver si se acaba de una vez toda esta espera

CIMA

Cita de: luiyi en Agosto 31, 2017, 00:20:13 am
A día de hoy todavía no lo tengo, si que es cierto que Ada de CamperRapid está poniendo todo por su parte para que lo pueda tener lo antes posible. También es cierto que ya no me corre tanta prisa como antes del verano.
En fin, a ver si se acaba de una vez toda esta espera

¿Lo has recibido? ¿Se puede cerrar la c.c.?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luiyi

Que va, hablé el viernes con Ada y me dijo que lo habían enviado a Fiamma, y que no les habían dicho aún nada de cambiarlo o reparar la carcasa.... :'( :'(

perepere

Yo también sigo esperando el repuesto de la parte que me llego abollada...

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luiyi

luiyi

Sigo esperando....puffffff.....que cruz......

perepere

Hola, yo hale con Ada y me dijo que me lo estaban mirando y que me decía algo en breve, ha pasado una semana y nada Estoy hasta las narices espero que se solucione pronto sino pues a tomar las medidas necesarias. Entiendo que se han juntado una serie de despropósitos y los de Seur no han ayudado mucho la verdad pero hace ya más de medio año. Ya le dije a Ada que entendía que ellos no tenían la culpa pero el que ha pagado el toldo por nuevo y lo tiene con un bollo soy yo