Que opinais de esta furgo?

Iniciado por Enekosagre, Agosto 27, 2017, 21:08:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enekosagre

Marca: Fiat
Modelo: Ducato Combi 30 2.3 Multijet 120 Corto 5p
Año: 2007
Km: 200200
Motor: Diesel
Cambio: Manual
Tipo de coche: Furgoneta
Número de asientos: 6
Número de puertas: 5
120.0 CV
Furgoneta en perfectas condiciones camperizada con cama para 4 personas en el interior desmontable (fabricación casera), amplificador de audio de 600 watios, Parrot manos libres, altavoces traseros, luces diurnas, sensores de aparcamiento traseros (instalados por el propietario), caset con mando a distancia con entrada usb, sd, y aux. Suelo de parquet en el interior lámparas de noche para la cama, conectores de carga de teléfono (6), estado general impecable, 6 plazas, tapicería y carrocería impecable, iluminación interior led.
Precio: 8500€

tnttgn

Opino que cada mientras no la legalices te va tocar ir a la Itv con todo desmontado.

Que te pueden meter una multa si te paran y según esté sujeto todo.

No es un precio caro, yo asi, sin verla lo primero que haría si tan bién está es tratar de homologarla precisamente para evadir los inconvenientes que te menciono,ademas de pasr entonces lanItv cada año y pagar a la mitad el seguro y un impuesto de circulación reducido según cada ayuntamiento tras presentar solicitud en tu ayuntamiento.

Saludos

RubenFC

Cita de: tnttgn en Agosto 27, 2017, 21:25:42 pm
Opino que cada mientras no la legalices te va tocar ir a la Itv con todo desmontado.

Que te pueden meter una multa si te paran y según esté sujeto todo.

No es un precio caro, yo asi, sin verla lo primero que haría si tan bién está es tratar de homologarla precisamente para evadir los inconvenientes que te menciono,ademas de pasr entonces lanItv cada año y pagar a la mitad el seguro y un impuesto de circulación reducido según cada ayuntamiento tras presentar solicitud en tu ayuntamiento.

Saludos

Si esta como vehículo mixto y la cama o lo que lleves desmontado mientras viajas no ocupa plazas de viaje, se entendería que es carga y no habría problema, verdad? Sin contar que como mixto tienes itv cada 6 meses y velocidades reducidas... no lo tengo claro eh, solo pregunto.

tnttgn

Enekosagre

Y cuanto suelen costar las homologaciones?

GL

Sin fotos diría que es la furgo de algún aficionado a cacharrear porque le ha puesto muchas cosas. Enterate de si las diurnas las ha puesto él, porque con eso ya si que triunfas en la ITV.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Cita de: Enekosagre en Agosto 28, 2017, 11:33:56 am
Y cuanto suelen costar las homologaciones?

No llegan a los 400€, es dinero? Claro facilmente amortizable a partir del segundo año por el seguro que pasas a pagar la mitad, además de la itv anual y no semestral.

Yo miraría de preguntar que minimo se necesita para pasar a vivienda y palante.