con o sin bici? motivos y experiencias...

Iniciado por natxocruz, Abril 13, 2017, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

en vuestros viajes os lleváis las bicis, y por que motivo?

Si, siempre, sea donde sea.
12 (13.6%)
Si, pero solamente si sabemos que hay posibilidad de hacer turismo con ella.
56 (63.6%)
Si, porque practicamos el ciclismo como deporte allí donde vamos
9 (10.2%)
No, la alquilamos in situ.
2 (2.3%)
No, nunca utilizamos ni llevamos bicis.
9 (10.2%)

Total de votos: 87

yazalpizar

Cita de: natxocruz en Julio 04, 2017, 07:19:48 am
Ostias... en esta si que me gustaría participar!!! La maxiavalanche en vallnord.  Lo hemos hablado alguna vez con el grupo que voy a hacer DH, y la verdad nunca hemos dado el paso.
Como funciona esta carrera? Hay entrenos, clasificaciones,...? Necesitas alguna licencia federativa o algo? La inscripción es muy cara?
Gracias!  ;)
EDITO:  Vaya, acabo de mirar, y se celebro hace 3 findes... Estuve hace dos findes y hacian el campeonato del mundo, y veo que fué la semana anterior. Bueno, pues nada, hasta es año que viene, si es que no se nos pasa otra vez...  .meparto

Perdona la tardanza en responder. Mirate este hilo del ForoMTB, es el que han creado para la carrera de este año, yo mismo participé y aporte algún que otro comentario ;)

http://www.foromtb.com/threads/maxiavalanche-vallnord-2017.1372874/

natxocruz

muchas gracias por los aportes compañeros!!

He tenido que estar desconectado unos dias, y la verdad que me he quedado sorprendido de la participación en el hilo al volver a entrar...  .palmas .palmas .palmas

natxocruz

Cita de: yazalpizar en Julio 19, 2017, 19:30:37 pm
Perdona la tardanza en responder. Mirate este hilo del ForoMTB, es el que han creado para la carrera de este año, yo mismo participé y aporte algún que otro comentario ;)

nada compañero, no te preocupes. Yo también estoy registrado en ese foro, aunque no participo como en este...

Ok, le echaré un vistazo al hilo, que la verdad me interesa para otras ocasiones. Por cierto, este finde fuimos a estrenar temporada a vallnord, ademas estrenando bici (que no es que sea nueva, pero es la primera vez que la utilizaba  .meparto), y la verdad, un día divertido,  pero la bici no estuvo a la altura... hacia topes de atrás cada dos por tres, se me aflojo la dirección (quizás me la he cargado, porque no creo que pueda ser que afloje tanto y tantas veces...), y la cadena, en bajadas cañeras se salia del plato cada 4 curvas. Vamos, que las de enduro, tienen que ser extremas para meterlas en un bikepark, si no, mejor no meterlas.

Gracias compañero!  ;)

serch7

Cita de: natxocruz en Julio 26, 2017, 07:06:10 am
nada compañero, no te preocupes. Yo también estoy registrado en ese foro, aunque no participo como en este...

Ok, le echaré un vistazo al hilo, que la verdad me interesa para otras ocasiones. Por cierto, este finde fuimos a estrenar temporada a vallnord, ademas estrenando bici (que no es que sea nueva, pero es la primera vez que la utilizaba  .meparto), y la verdad, un día divertido,  pero la bici no estuvo a la altura... hacia topes de atrás cada dos por tres, se me aflojo la dirección (quizás me la he cargado, porque no creo que pueda ser que afloje tanto y tantas veces...), y la cadena, en bajadas cañeras se salia del plato cada 4 curvas. Vamos, que las de enduro, tienen que ser extremas para meterlas en un bikepark, si no, mejor no meterlas.

Gracias compañero!  ;)

Que bici es?

serch7

Por cierto yo con bici siempre, de hecho mi "camperizacion" esta hecha para la bici y mis viajes tambien son siempre para la bici.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

serch7

Cita de: yazalpizar en Julio 19, 2017, 19:30:37 pm

Yarick al final te encontraré hasta en la sopa

natxocruz

Cita de: serch7 en Julio 27, 2017, 11:32:07 am
Que bici es?

Es una scott ransom 30, (ya tiene sus añitos) con una marzocchi rc2 de 180 delante y un rockshox monarch rt3 con 165 detras.
Ya tengo el guiacadenas pedido y ahora faltara comprobar la direccion, a ver si es que es fallo de montaje o es que esta rota directamente (lo jodido es que la puse nueva, solo tiene un día de uso). Y sobre los topes atras, le meteré mas presion de aire al amortiguador a ver si con esto lo soluciono, y si con estas no mejora, tendré que cambiarlo por uno de muelle...   :-\

El Joyucu

Yo nunca las he llevado, pero este año nos planteamos ir a Belgica y Holanda y me gustaria llevarlas, pero no tengo ni idea empezando por el portabicis... he visto alguno para el porton de una T4 que no hay que taladrar, es ahora mismo el que más me convence. Por otro lado, si visitáis una ciudad donde las dejáis, o las lleváis con vosotros? Me imagino que cuando van en el portabicis van también con candado... perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea y me apetece empezar a llevarlas con nosotros.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

raulml

Cita de: El Joyucu en Agosto 15, 2017, 17:39:46 pm
Yo nunca las he llevado, pero este año nos planteamos ir a Belgica y Holanda y me gustaria llevarlas, pero no tengo ni idea empezando por el portabicis... he visto alguno para el porton de una T4 que no hay que taladrar, es ahora mismo el que más me convence. Por otro lado, si visitáis una ciudad donde las dejáis, o las lleváis con vosotros? Me imagino que cuando van en el portabicis van también con candado... perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea y me apetece empezar a llevarlas con nosotros.

Bélgica y Holanda son perfectos para ir en bici. Aparcas a las afueras y te desplazas en bici hasta el centro de la ciudad y por la ciudad. Se ven más cosas, más rápido, haces deporte y si quieres parar, aparcas con un candadito y listos. Las tuyas no serán las únicas bicis aparcadas en la calle, ya lo verás

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

eufecio

Hola en el foroMTB hay un hilo sobre campers para llevar la bici y preparadas para ello, con rutas e ideas, si quereis compartir vuestros montajes sereis bien recibidos,saludos
http://www.foromtb.com/threads/furgo-bikers-hilo-de-veh%C3%ADculos-preparados-para-ciclismo-camper-y-otr-s-rutas.1164091/

amezle

Nosotros este año dudamos mucho de si llevarlas o no... (nuestras primeras vacaciones largas en furgo). Al final las llevamos y no pudo ser más acierto!!
A parte de un par de rutas en bici (que podíamos haberlas alquilado) me encanta tenerlas para poder ir a hacer la compra, un picnic o ver un pueblo dejando la furgo sin moverla.
En Chamonix fue una gozada no mover la furgo en los 4 días, ya que el valle es plano.

Las nuestras son sencillas del decathlon, así que no nos quita el sueño que nos las vayan a robar. Si que es un rollo no poder abrir el portón tan fácil pero al menos a nosotros nos compensa y casi siempre las llevamos a no ser que sepamos con seguridad que no vamos a usarlas

Juanjo63

Los que teneis electricas cuando las atais en algun sitio os llevais la bateria o la dejais en la bici o hay tambien formas para que no se lleven la bateria ,pregunto desde mi ignorancia.

edugavarda

Me uno al post. Soy un ciclista empedernido. En breve tendré mi Ocean y le pondré el portabicis original de vw. Con la llave para cada bici lo veo seguro

provisor

Agosto 22, 2017, 18:34:59 pm #58 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 18:37:25 pm por provisor
Cita de: Juanjo63 en Agosto 21, 2017, 18:19:26 pm
Los que teneis electricas cuando las atais en algun sitio os llevais la bateria o la dejais en la bici o hay tambien formas para que no se lleven la bateria ,pregunto desde mi ignorancia.

En mi caso la bateria no se ve ya que está dentro del cuadro , y para sacarla hay que partir o plegar la bici pero luego está bloqueada con llave .
No conozco el sistema de otras bicis eléctricas