con o sin bici? motivos y experiencias...

Iniciado por natxocruz, Abril 13, 2017, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

en vuestros viajes os lleváis las bicis, y por que motivo?

Si, siempre, sea donde sea.
14 (14.7%)
Si, pero solamente si sabemos que hay posibilidad de hacer turismo con ella.
59 (62.1%)
Si, porque practicamos el ciclismo como deporte allí donde vamos
11 (11.6%)
No, la alquilamos in situ.
2 (2.1%)
No, nunca utilizamos ni llevamos bicis.
9 (9.5%)

Total de votos: 94

kirikino

Depende de las distancias que penséis recorrer. Pata ir a las playas o moveros de un pueblo a otro yo optaría por la plegable. La otra puede que no la aproveches.

Sobre el remolque, mi experiencia con tres carros y tres niños es que siempre hay que llevarlo. Nunca me pusieron pegas ni aquí ni fuera. En las Landas los vas a ver a cientos.

Shibalinga

Cita de: kirikino en Julio 26, 2025, 22:52:49 pmDepende de las distancias que penséis recorrer. Pata ir a las playas o moveros de un pueblo a otro yo optaría por la plegable. La otra puede que no la aproveches.

Sobre el remolque, mi experiencia con tres carros y tres niños es que siempre hay que llevarlo. Nunca me pusieron pegas ni aquí ni fuera. En las Landas los vas a ver a cientos.
Ok muchas gracias. En cuanto al remolque me refiero a un remolque que arrastro con la bici para llevar a los niños. Es que hay muchos que se confunden con uno normal, digámoslo así, arrastrado por la furgo, para llevar trastos. No. El remolque al que yo me refiero es uno que ae convierte en carrito y es arrastrado por la bici eléctrica.
Gracias a todos.