Julio 17, 2025, 00:36:00 am

¿Donde va este muelle?

Iniciado por Van_der_Van, Agosto 18, 2017, 01:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Hoy al desembragar noté que se caía algo del embrague. Resiltó ser este muelle partido. ¿ De qué parte del embrague ha salido y donde encontrar un repuesto? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Josehuesca

Supongo que sera el muelle que hace que el pedal vuelva a su sitio,en las trafic así es practicamente identico y se rompen a menudo,has notado que vaya mas duro el pedal? En vw no se si habrá recambio,en renault si que lo hay,por cierto,si me acuerdo mañana, le hago una foto a mi transporter para que lo veas,un saludo!!!

m.i.b.

Agosto 18, 2017, 20:12:44 pm #2 Ultima modificación: Agosto 18, 2017, 20:14:54 pm por m.i.b.
Parece la pieza numero 20

referencia 701721363

El problema es que CREO que VW vende de 5 en 5 segun este hilo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=304675.0

Van_der_Van

Agosto 20, 2017, 13:59:38 pm #3 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 14:01:34 pm por Emplor
Gracias por la información a ambos foreros. Es exactamente la pieza 20. Iré a la vw a pillar el paquetito aunque solo necesite uno.
Lo que no me queda claro aún es donde engancha por arriba. Ya aé donde agarra la palanca del embrague, pero arriba no distingo agujero para introducirlo.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Josehuesca

A ver si me acuerdo de hacerle la foto a la zona y la pongo aquí,un saludo!!!

Van_der_Van

Esperándote josehuesca. Gracias

Cante anónimo por Soleá

Josehuesca

No se por que,no me deja subir fotos,te las paso por whatssap si quieres,te dejo un privado con mi número de teléfono, saludos!!!