Atasco en deposito aguas sucias en t4 california del 2000

Iniciado por JordiyEva, Agosto 17, 2017, 18:16:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JordiyEva

Mañana sigo con el tema! Mi familia me reclama!! Muchas gracias a todos!!
Si meto aire o agua por el tubo de salida, la mierda se queda en el depósito, no?
Salud!!!

dcastro

Agosto 17, 2017, 21:58:29 pm #16 Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 22:00:49 pm por dcastro
Cita de: JordiyEva en Agosto 17, 2017, 21:50:34 pm
Mañana sigo con el tema! Mi familia me reclama!! Muchas gracias a todos!!
Si meto aire o agua por el tubo de salida, la mierda se queda en el depósito, no?
Salud!!!
tambien por si acaso pon el tapon del fregadero no fuera tanta la presion que saliera agua,restos, basura por el fregadero. La cuestión es desatascar la salida, una vez desatascado y con la llave abierta se vaciara.. otra cosa seria limpiar el deposito,  en plan eliminar todos los residuos adheridos a las paredes y fondo del deposito, para eso con algún producto ira bien..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

JordiyEva

Perfecto lo tendre en cuenta! Muchas gracias a todos! Mañana os sigo contando!

xirikatua

En mi T4 del 92, me ha pasado varias veces. Le meto la manguera por la salida del agua con la llave de vaciado  abierta y un trapo en el fregadero para que si sube algo no salpique. Paciencia porque aveces se tarda un poquito.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

MOREIN31

agua muy caliente con lejía y te das una vuelta por carretera de curvas.

desatasca y quita olores

aztiria2

Cita de: dcastro en Agosto 17, 2017, 21:41:37 pm
Puedes probar a darle agua a presión o aire por los bajos, por donde sale, abres la llave y le das, asi lo desatasco un compañero a una T5..

eso es lo que hacia yo cuando se atascaba. Aire a presion y solucionado

JordiyEva

Familia!!!! Ya tengo el tema solucionado!
Primero agradecer a todos y cada uno de vosotros laayuda y indicaciones que me habeis dado. He aprendido mucho.
Despues  de desmontar todo para acceder a la llave de paso vi que por mis escassos conocimientos la Cosa me venia grande asi que probe lo Del agua a press ion y se desatasco. Tema resulto.
Si venis por la zona de Gerona tennis unas cervecitas y lo que necessiteis.

Gracias!!!

Salud!!!

aztiria2

Cita de: JordiyEva en Agosto 18, 2017, 23:36:29 pm
Primero agradecer a todos y cada uno de vosotros laayuda y indicaciones que me habeis dado. He aprendido mucho.
Despues  de desmontar todo para acceder a la llave de paso vi que por mis escassos conocimientos la Cosa me venia grande asi que probe lo Del agua a press ion y se desatasco. Tema resulto.

Gracias!!!

Salud!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

dcastro

Cita de: JordiyEva en Agosto 18, 2017, 23:36:29 pm

Gracias!!!

Salud!!!
Me alegro.. poco a poco todos vamos aprendiendo!! Saludos..