Atasco en deposito aguas sucias en t4 california del 2000

Iniciado por JordiyEva, Agosto 17, 2017, 18:16:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JordiyEva

Hola campañeros,

Tenemos un atasco en el deposito de agua sucia en la Furgo (t4 Cali). Hemos detectectado que este se encuentra en la parte de abajo. Quiero decir en el tubo, o la zona que va Del deposito al exterior. En fregadero engulle bien el agua, y escuchamos como Baja hasta el deposito, pero a partir de aqui el agua sale goat a gota.
Hemos provado con un alambre desatascador pero no conseguimos nada de nada ya que no entra hasta el fondo. Con un desatascador liquido no nos gusta la idea tenemos miedo de que se coma alguna junta o algo por el estilo.
Hemos investigado por aqui y hay la posibilidad de desmontar la llave de paso, y desatascar des de ese punto.
Alguien que lo haya hecho nos puede explicar como se desmonta? Hay que desmontar muebles? Es muy dificil?
Tambien hemos visto la possibilidad de meter por el tubo agua a press ion o aire, pero si haces Esto la mierda she queda en el deposito,no?

Bueno a ver si algun compañero nos hecha un cable!
Much as gracias!
Salud!

ooznak

si no recuerdo mal estaba debajo de la nevera esa llave para desmontar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JordiyEva

La llave la tengo localizada, si no me equivoco Es la que esta en uno de los aramarios. El tema es que no se como desmontarla (sin liarla parda).

Gracias!

ooznak

pero esa no será la de vaciar las limpias? dices en el último armario al lado del portón?

yo juraría que el desague de sucias lo "abres" debajo de los fogones. y el tubo que puedes desmontar está en el hueco de la izquierda. bajo la nevera.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

hablo de memoria.. pero sería algo como el tubo gris que se ve a la derecha de la foto

JordiyEva

Exacto la palanca para abrir I cerrar esta debajo los fogones, y tal y como dices imagino que para desmontar esta llave (que Es roja) tendre que acceder por debajo la nevera, creo nos entendemos, no?

ooznak

debajo de la nevera tendrás un tubo largo que va desde la llave al desagüe ... creo recordar

no has probado desde abajo con una guía de desatascar?

JordiyEva

Si si pero como el tubo es curbo no me gira
Estoy sacando la puerta para accedir debajo la nevera y no consigo sacarla slguna idea?

ooznak

se accede desde la tabla frontal. tienes que quitar la tabla de la izquierda de la puerta.la que está a la altura de la nevera. tendrás que desplazar el asiento del todo

JordiyEva

Bien!!! Puerta fuera!!!!
Vamos a ver..... como seguimos......

JordiyEva

He pidido acceder hasta la llave de paso, pero ahora no se como desmontar la.... alguna idea....
Gracias!

ooznak

origuli

Aire a presion por debajo...

O pastillas de las de las dentaduras postizas! Las cçechas en la pica y se desacen con agua

E ir al loro de no echar solidos por el desague a partir de ahora!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Y ya que estàs pega buena limpieza x donde el transformador (debajo motor nevera)
Suele quemarse x mierda que entra por la rejilla!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dcastro

Puedes probar a darle agua a presión o aire por los bajos, por donde sale, abres la llave y le das, asi lo desatasco un compañero a una T5..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk